• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

morir por inanición de gas es la mas simple y practica para el suicidio?

Bueno... contestando la pregunta morir por inhalación de gas es la más simple y práctica para el suicidio

Es, quizás, la más indolora, pero existen otras igual de fáciles.
*Puedes cortarte la muñeca y dejar que te desangres, un filosofo perdió casi la mitad de su sangre mientras hablaba antes de desvanecerse
*Puedes morir ahogado en el mar: Yo casi muero ahogado cuando era niño, y no sentí dolor alguno... ni siquiera después de salir del agua
*Puedes morir por sobredosis, no sé si sea indolora, pero es relativamente rápida.

bueno, en realidad el OP no deja claro el tipo de gas. el O2 es un tipo de gas respiratorio. Morir por inanición de O2 es dolorosa.

Con una tracala de pastillas la haci toa ... o con un brasero.. o en ese bosque qliao ahiajariajoa o algo asi , ahi te violan antes de morir en japon :sisi3:

-Doctor, me siento mal.
-Que le pasa.
-Hace días que no me tiro un peo.
-Ha estado consumiendo su dosis diaria de gas.
-No.
-Entonces sufre de inanición de gas.

Aweonao conchadetumadre, no te enseño métodos indoloros para matarte, porque mereces morir sufriendo.

fue el autocorrector giles culiaos. y me referia a gas de la cocina. como hay varios culiaos que han muerto en moteles o casas por la inhalación de este

Inserte aquí un meme que describa lo aweonado que es el creador del tema.
Pd: lee un poco el diccionario y después postea aweonao

Si es por gas de cocina es posible que antes de perder el conocimiento el termostato del refrigerador haga contacto y mueras de explotado y quemado. :risa:
O puede que quedes vivo con todo el cuerpo quemado y tus vecinos con sus casas destruidas... :sm:

inanición
  1. nombre femenino
    Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento.
tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png

Volver