• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones son agentes de la CIA?

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace unos días junto con un colega pasamos por fuera de una iglesia mormona, y este tipo me hace el siguiente comentario: "sabías que la casta mayor de los mormones son agentes de la cia y que usan la religión como excusa para infiltrarse en todos los paises del mundo".

En lo personal no tenia idea, pero después me puse a revisar en internerd y este comentario es generalizado en varios paises.

Qué creen uds?
 
si tu única evidencia son comentarios, se puede deducir que es 100% verídico, de seguro esas puntas que tienen en los techos de sus iglesias son antenas de comunicación
 
si tu única evidencia son comentarios, se puede deducir que es 100% verídico, de seguro esas puntas que tienen en los techos de sus iglesias son antenas de comunicación

no lo doy como un hecho, simple y sencillamente dije que es un comentario generalizado en varios países.

capacidad de comprensión lectora nivel simio :nonono:
 
no lo doy como un hecho, simple y sencillamente dije que es un comentario generalizado en varios países.

capacidad de comprensión lectora nivel simio :nonono:

esperpento, tu pregunta apunta a que creen ustedes, ante tan baga introducción al tema no se puede desprender otra cosa, si quieres respuesta de calidad desarrolla + tu wea :nonono:
 
Es totalmente cierto, un amigo de un amigo que es primo de un sobrino de un amigo de un mormon le conto.....ademas le dijo que las biblias que entregan llevan pequeños microchips que registran todo lo que haces y lo que piensas.
 
mm no creo. he ahondado en los mormones y puedo decir que es lo suficientemente freak para que no tenga ninguna relacion con la mundana CIA
 
esperpento, tu pregunta apunta a que creen ustedes, ante tan baga introducción al tema no se puede desprender otra cosa, si quieres respuesta de calidad desarrolla + tu wea :nonono:

adicional a que tienes capacidad lectora como el hoyo, tu ortografía es como el orto :troll:

no espero respuestas de calidad (estamos en el Antro) pero al menos que respondan wns que sepan escribir :troll:

Igual te puse un like :)
 
:maestro:
Es totalmente cierto, un amigo de un amigo que es primo de un sobrino de un amigo de un mormon le conto.....ademas le dijo que las biblias que entregan llevan pequeños microchips que registran todo lo que haces y lo que piensas.

:maestro: respuestas irónicas de calidad
 
adicional a que tienes capacidad lectora como el hoyo, tu ortografía es como el orto :troll:

no espero respuestas de calidad (estamos en el Antro) pero al menos que respondan wns que sepan escribir :troll:

Igual te puse un like :)

Ese error fue intencional :bacan:

:sm:
 
si, estos conchesumadres usan pasaporte de diplomatico
 
los mormones tienen muchisimo poder en los estados juntos... no por cantidad de wueones... las cupulas son wueones de temer...

pero los wueones ke andan caminando son wueones random al azar no mas... :hands:
 
los mormones son agentes de la matrix...

matrixagen.jpg
 
Uno de los hermanos de mi viejo es arzobispo mormón (o algún rango culiao así) en Utah :eek:

Han ido a funerales mormones? Son cuáticos :sconf:

:avion:---[a Kolob los pasajes]
 
a un tío me contó que una vez fueron a su casa unas mormonas a predicarle, el dijo claramente que no que eran espías de EE.UU., se fueron rápido y volvieron con un mormón norteamericano con una foto de una persona y le dijo que tomara la foto y la viera, para reconocer a la persona que aparecía en ella, el la tomo y la manoseo completa y se la devolvió, ya sabia que verían sus huellas después, indicándole que no lo conocía.
 
No sé compadre,pero por ahí supe que andan jugando cartas de pokemón y magic en los patios de comida, cuidado con eso :omg:
 
Volver
Arriba