• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat 1 19 de septiembre

Puta que les quedo fea Kitana weon :sm: y eso que me había gustado la version china del MK11 :sm:
Ahora los washines son reptile, kenshi,havok

Las minas bonitas pueden ofender a las minas que jamás juegan pero que se ofenden por rrss

Te imaginas poner a una tanya morenasa rica? No si no es wakanda foerever ,es un acto de odio racial herero blanconoemativo
 
puta me gustaron todos los pjs excepto Tanja, en el MKX la encontraba rica :naster:
todas las minas ricas excepto Tanja :ohno:
ahora parece wakanda forever (como dijieron mas atras :ohno: )
Sindel, la milf que todos necesitamos en el juego

me quedo con Subzero y Cage de momento,

F0X2wkIWYBk3hwc

250px-Daniel_Stingo_2021.jpg
:ohno:
 
puta me gustaron todos los pjs excepto Tanja, en el MKX la encontraba rica :naster:
todas las minas ricas excepto Tanja :ohno:
ahora parece wakanda forever (como dijieron mas atras :ohno: )
Sindel, la milf que todos necesitamos en el juego

me quedo con Subzero y Cage de momento,

F0X2wkIWYBk3hwc

250px-Daniel_Stingo_2021.jpg
:ohno:

"Ya no es tu platita Fatalicito" 👌

FYt4dUGXkAYVp-Y.jpg
h
 
Se supone que los juegos tienen clasificación por edad, me parece una medida progre innecesaria o que debo suponer que un weon mayor de edad le da ansiedad sangre y gore en un videojuego?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Para ser justos, todo lo contrario, fue una movida de un congresista y grupos conservadores a principios de los 90, cuando sus niños de jugar al pong, pacman, super Mario o Mega Man, les llegó de cuajo el mortal Kombat y doom, ahí hicieron real el meme de la esposa de Flanders... Alguien puede pensar en los niños? Pues los niños querían ver sangre porque el port de mortal Kombat 1 para segá, le sacó la mierda en ventas al mismo port para snes, que a pesar de este último ser mejor técnicamente, las políticas family friendly de Nintendo dejaron la sangre afuera reemplazándolo por sudor, Sega tenía lo mismo pero un Código muy fácil volvía a poner la sangre, gracias a esto esos grupos que te nombre al principio pusieron su queja ante el Congreso y las compañias de videojuegos crearon el rating por edad ESRB para dejar contentos a todos
 
Algo me.pasa con estos últimos mortales no me convencen , no sé si será sus escenario con tanta luz sin la oscuridad y misterio de antes ..
 
puta me gustaron todos los pjs excepto Tanja, en el MKX la encontraba rica :naster:
todas las minas ricas excepto Tanja :ohno:
ahora parece wakanda forever (como dijieron mas atras :ohno: )
Sindel, la milf que todos necesitamos en el juego

me quedo con Subzero y Cage de momento,

F0X2wkIWYBk3hwc

250px-Daniel_Stingo_2021.jpg
:ohno:

Uno es Smoke y el otro es un humiento ql
 
Volver
Arriba