• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Visualmente se ve muy bien, pero aun siendo fan de MK, creo que cada vez se van mas al chancho con los golpes/lesiones en el gameplay, es demasiado irreal, entendiendo que es un videojuego y mas encima es MK. No se, para mi ya es demasiado, aunque visualmente espectacular.
 


Penca el fatality, y el otro del corazon tambien.

:clapclap: Aplausos para los diseñadores de Kano. Habian posteado un diseño mas atras del weon depilado, pero en el reveal de Cassie sale peluito :lib:.



Visualmente se ve muy bien, pero aun siendo fan de MK, creo que cada vez se van mas al chancho con los golpes/lesiones en el gameplay, es demasiado irreal, entendiendo que es un videojuego y mas encima es MK. No se, para mi ya es demasiado, aunque visualmente espectacular.

Encuentro que le caga la dinamica a las sacas de chucha, es mero fetichismo.

Encuentro que el juego se volvio una parodia de si mismo. Visualmente la raja, pero la trama esta guateando pesado. Los viajes en el tiempo y multiversos son el recurso ideal cuando se acaban las ideas para seguir desarrollando la trama hacia adelante
 
Al final quién es el protagonista del MK? al principio era Liu Kang, pero Scorpion es el más popular, pero en torno de quien gira la historia, de algún personaje en especial, como en el SF es Ryu.
 
Me gustaría que fuese Liu Kang, ojalá el mismo que mató Raiden y no la versión joven. Que al final mate al aweonao de Raiden, salve el multiverso, y tome su lugar como dios protector de Earthrealm.
y después como continúan la historia? :lol2:
 
Visualmente se ve muy bien, pero aun siendo fan de MK, creo que cada vez se van mas al chancho con los golpes/lesiones en el gameplay, es demasiado irreal, entendiendo que es un videojuego y mas encima es MK. No se, para mi ya es demasiado, aunque visualmente espectacular.

Visualmente siempre se ve muy bien en intros y cinemas. Después el gameplay siempre es como las weas
 
Cuando lanzan esta wea??? siento que ya mostraron el juuego completo .........
 
Volver
Arriba