• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Está dificil, en MKX a Shinnok lo redujeron a la mierda misma jajaja merecía un mejor elaboración, no se si tenerle fe a esta nueva entrega, debiesen explotar más al trío de hermanos Rain-Taven-Deagon, a Noob Saibot (si es que vuelve) para darle una chance a Shinnok, a Onaga-Reiko-ShaoKhan contra Kotal-Khan y por ahí meter una nueva trampa jugando con los supuestos viajes en el tiempo.
Shinnok desde siempre valio callampa, incluso en este juego hasta le suben el nivel para lo penca que era
En MK 4 donde debuto fue considerado el peor jefe final de la franquicia y de los juegos de pelea en general
tanto que solamente volvió a salir en Armageddon que independiente de su modo historia es un recopilatorio para despedirse de la sexta generación de consolas
 
Última edición:
Shinnok desde siempre valio callampa, incluso en este juego hasta le suben el nivel para lo penca que era
En MK 4 donde debuto fue considerado el peor jefe final de la franquicia y de los juegos de pelea en general
tanto que solamente volvió a salir en Armageddon que independiente de su modo historia es un recopilatorio para despedirse de la sexta generación de consolas
Yo creo que el concepto del personaje es bueno, pero en MKX lo hicieron ver como un viejo qliao decrepito distinto en MK 4 que tenía una fisico mas de la edad de Raiden, yo creo que tenía potencial, la cagaron nomas.

No creo que haya sido un personaje principal que haya nacido muerto, el que para mi nació muerto es Shujinko.
 
Es Boon reveló como será la carátula del juego

DwkeHvnWwAA93HE
 
Si nos basamos en la portada todo lo que se filtro en este correo a dias del anuncio podria ser verdad entonces

 
Yo creo que el concepto del personaje es bueno, pero en MKX lo hicieron ver como un viejo qliao decrepito distinto en MK 4 que tenía una fisico mas de la edad de Raiden, yo creo que tenía potencial, la cagaron nomas.

No creo que haya sido un personaje principal que haya nacido muerto, el que para mi nació muerto es Shujinko.

Es que son buenos conceptos desperdiciados por un mal libreto.

Shinok era un personaje al nivel de Raiden, más malo que Shao Khan, y mientras esté eraéste era malo y bruto, Shinok debía ser el malo astuto (fue el titiritero de MK9, acuérdense).

Pero lo hacen perder frente al cuarteto de mierda milenial. Esos cuatro "hijos de" son lo peor que pudieron haber incluido. La gracia de los personajes de MK es que encajen estereotipos, y la entrada de familiares de luchadores antiguos era forzosa. La malcriada hija de cage no daba para ser final... Y eso que es la mejor de los cuatro.

Espero que aprovechen personajes buenos, pero no olviden que Boon dijo que desde MK9 habría una reestructuración: morirán personajes para hacer espacio a nuevos. Espero que dejen entrar a algunos con historia, como Frost, Noob o Havik.

PD: shuhinko era bueno, pero le faltó desarrollo argumental. Era el maestro de Kang y Lao, y tenía la estética del chino de Kill Bill. Lamentablemente ya era viejo, y ahora que MK considera la dimensión temporal ya no quieren más personajes viejos.
 
Es que son buenos conceptos desperdiciados por un mal libreto.

Shinok era un personaje al nivel de Raiden, más malo que Shao Khan, y mientras esté eraéste era malo y bruto, Shinok debía ser el malo astuto (fue el titiritero de MK9, acuérdense).

Pero lo hacen perder frente al cuarteto de mierda milenial. Esos cuatro "hijos de" son lo peor que pudieron haber incluido. La gracia de los personajes de MK es que encajen estereotipos, y la entrada de familiares de luchadores antiguos era forzosa. La malcriada hija de cage no daba para ser final... Y eso que es la mejor de los cuatro.

Espero que aprovechen personajes buenos, pero no olviden que Boon dijo que desde MK9 habría una reestructuración: morirán personajes para hacer espacio a nuevos. Espero que dejen entrar a algunos con historia, como Frost, Noob o Havik.

PD: shuhinko era bueno, pero le faltó desarrollo argumental. Era el maestro de Kang y Lao, y tenía la estética del chino de Kill Bill. Lamentablemente ya era viejo, y ahora que MK considera la dimensión temporal ya no quieren más personajes viejos.
Havik murió canónicamente. Frost es la misma wea que la Jax con tetas: es sub zero con tetas :lol2:
 
Resumen?

Mucha paja ver un video de 10 minutos con un sacoweas que habla como mongolo.

-Mencionan el nombre de 2 nuevos personajes

-Que Ronda podría ser la voz de Sonya Blade

-El retorno y cambio de algunos de los actores que dan la voz a los personajes

-Menciona las cosas que se mostrarían en el evento de este 17 de enero

-Dimitri Vegas tendrá relación con el tema de MK

-Una webserie que llamaran la ciencia de MK
 
Havik murió canónicamente. Frost es la misma wea que la Jax con tetas: es sub zero con tetas :lol2:

Frost tenía más historia, además no era tan forzado como la hija de Jax: perfectamente podía existir otra cromancer mas. En cambio traer a la hija de un personaje que para más inri debía colocarse uno guantes (?) metalicos para parecerse a su papá? Eso sí que era forzado.
 
-Mencionan el nombre de 2 nuevos personajes

-Que Ronda podría ser la voz de Sonya Blade

-El retorno y cambio de algunos de los actores que dan la voz a los personajes

-Menciona las cosas que se mostrarían en el evento de este 17 de enero

-Dimitri Vegas tendrá relación con el tema de MK

-Una webserie que llamaran la ciencia de MK

Dimitri Vegas se supone que hace electrónica. Será un remix del tema de Mortal Kombat?? Porque sería hermoso (mientras no sea un sucio y nigereado trap).
 
Volver
Arriba