• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat con la pera, se viene versión chilensis: Furia de Weichafes :yaoming:

El Tata será el final boss :naster:


De hecho con una combinación de botones al inicio puedes desbloquear a personajes como Allende, Gladys Marin, la vieja de las kalilas y al vendedor de leña :sisi:

Su buen uppercut al mentón sale :idolo: Desmond haciendo "toasty"
 
Última edición:
Una mierda, me cargan los jueguitos.
Peeero..., Había un juego parecido que se llamaba "fama maxima", aparecían puros personajes en esa wea; Huevito rey, el choche, lad cobra, ñackson, entre otros
 
y el Comandante LLAITUL con su poderoso martillo de piedra y afilada echona para cortar marihuana??
 
¿Por qué Janequeo utiliza una capa con una bandera que ni existía en su época?

¿El fatality de Caupolicán será un empalamiento?

¿Galvarino usará el estilo de Baraka?

¿Colo Colo peleará a cuchillazos a lo flaite?

Son tantas preguntas que me atormentan :lol2:
Si sale colo colo entonces debera salir su clásico rival: boca juniors
 
Ojalá agreguen un personaje jorobado.

tumblr_munodpPgnJ1s335jfo1_r1_500.gif
 
aparecen las m16 ancestrales??

y los bombazos originarios??

será pluriplataforma??
 
Se desarrolla en "Wallmapu" y uno de los personajes utiliza los colores de la bandera del "Consejo de todas las tierras". Historia de fantasía :hands:

file_20170525123046.jpg
 
Debe ser de los peores game play de la historia que he visto , por ende , minutos perdidos :ohno:
 

Furia De Weichafes, el juego chileno creado por un solo desarrollador al estilo Mortal Kombat "Mi intención es exportar nuestra historia y cultura a través del videojuego”​


El desarrollo de videojuegos independientes es un trabajo que además de mucho cariño, necesita mucha dedicación. Sobre todo cuando el juego está siendo creado por una sola persona y es un título “MUY independiente”, como define al suyo un dev indie chileno llamado Iván Kruze, quien está creando un juego “estilo Mortal Kombat pero con personajes criollos”, llamado Furia De Weichafes...




fuente:







:yaoming:


Los peleadores se parecen a di mondo :lol2:


Sobra apoyo, falta talento.
 
Volver
Arriba