• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat II (2026) [▲68%] El Rol de KITANA :wub: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mortal Kombat!!! :emotidance:

• Votantes totales
    36
Seguramente es obra de Shang Tsung

ED66uXqXUAE7scz.jpg

Yo ya había visto el trailer cuando Grahamcito me dijo: "Papá mira ven, salió el trailer de Mortal Kombat"
Yo como padre responsable me hice el wn y le dije, ya poh, veamoslo... y empieza un bodrio en español de España... Los dobladores de España incluso cambiaron la voz de Scorpion y el "Get over here" es una mierda... Grahamcito quedó fascinado porque juega Mortal Kombat en un emulador y aparte porque sale Butcher (le gusta la serie The Boys). Después le mostré el trailer en inglish y cuando escuchó el Get over here me dijo que era la voz original del juego...

Curioso que le llamen Bi Han y no Noob Saibot. Seguramente tienen que pagarle derechos a los dos wnes por los nombres y en Warner son demasiado miserables para eso.

La primera de estas nuevas películas de Mortal Kombat me gustó, aunque tuvo algunos detalles que no terminaron de convencerme, como la inclusión de un personaje nuevo y, si me pongo más exigente, el diseño del traje de Scorpion o ciertas peleas que no estuvieron a la altura. Aun así, en general, me entretuvo y estuvo bien.

Ahora, este nuevo tráiler se ve bastante bien, pero —como comentaron algunos antes— tampoco me convence la idea de que, al parecer, quieran darle más protagonismo a Johnny Cage por encima de Liu Kang. No soy un experto en la historia del juego: cuando era pendejo solo jugué hasta el Mortal Kombat 3 y vi la primera película de los 90. Pero, hasta donde sé, Liu Kang siempre fue el personaje principal.

En la primera de estas nuevas entregas tampoco tuvo mucho protagonismo, y eso fue otra de las cosas que no me gustó demasiado. Aunque entiendo que, al meter a Cole Young, quisieron dejar a los personajes clásicos en un rol más neutral, digamos.

Pero si este nuevo tráiler no es engañoso, parece que el protagonista ahora será Johnny Cage… y eso me choca un poco, porque cambia la historia como yo la conocía, y no me termina de agradar.

Igual la veré, obviamente.

La primera de estas nuevas películas de Mortal Kombat me gustó, aunque tuvo algunos detalles que no terminaron de convencerme, como la inclusión de un personaje nuevo y, si me pongo más exigente, el diseño del traje de Scorpion o ciertas peleas que no estuvieron a la altura. Aun así, en general, me entretuvo y estuvo bien.

Ahora, este nuevo tráiler se ve bastante bien, pero —como comentaron algunos antes— tampoco me convence la idea de que, al parecer, quieran darle más protagonismo a Johnny Cage por encima de Liu Kang. No soy un experto en la historia del juego: cuando era pendejo solo jugué hasta el Mortal Kombat 3 y vi la primera película de los 90. Pero, hasta donde sé, Liu Kang siempre fue el personaje principal.

En la primera de estas nuevas entregas tampoco tuvo mucho protagonismo, y eso fue otra de las cosas que no me gustó demasiado. Aunque entiendo que, al meter a Cole Young, quisieron dejar a los personajes clásicos en un rol más neutral, digamos.

Pero si este nuevo tráiler no es engañoso, parece que el protagonista ahora será Johnny Cage… y eso me choca un poco, porque cambia la historia como yo la conocía, y no me termina de agradar.

Igual la veré, obviamente.
La historia es una mezcla de weas, creo sus propios elementos (Cole, Arcanas, etc) y adapta la historia de forma libre, pero sigue la linea de los primeros juegos (MK1 y MK2) y mantiene elementos clásicos, como la rivalidad entre Scorpion y Sub Zero.

Sospecho que el rol protagónico de Cage se debe a que su actor es el mas conocido del elenco (el de Scorpion tiene más y mejor trayectoria, pero no es el mas popular).

En los videojuegos la familia Cage es protagonista en Mortal Kombat X y Johnny también protagoniza una pelicula animada (HBO MAX).

Última edición:
La historia es una mezcla de weas, creo sus propios elementos (Cole, Arcanas, etc) y adapta la historia de forma libre, pero sigue la linea de los primeros juegos (MK1 y MK2) y mantiene elementos clásicos, como la rivalidad entre Scorpion y Sub Zero.

Sospecho que el rol protagónico de Cage se debe a que su actor es el mas conocido del elenco (el de Scorpion tiene más y mejor trayectoria, pero no es el mas popular).

En los videojuegos la familia Cage es protagonista en Mortal Kombat X y Johnny también protagoniza una pelicula animada (HBO MAX).
Puede ser, quizás eso de que el actor sea más conocido… pero si es por eso, igual estaría bien mal lo que quieren hacer. Como dices, están adaptando la historia tomando elementos generales del MK1 y MK2, y eso lo puedo aceptar. Pero cambiar al protagonista principal de siempre me parece un error grande.

Como dije antes, no me sé toda la historia completa del juego, y si más adelante —como mencionas— en el Mortal Kombat X la familia Cage tiene un rol protagónico, bacan. Pero acá estamos hablando de la parte inicial de la historia… y en esa etapa, el foco siempre fue Liu Kang. Cambiar eso desde el principio no me termina de cerrar.

Puede ser, quizás eso de que el actor sea más conocido… pero si es por eso, igual estaría bien mal lo que quieren hacer. Como dices, están adaptando la historia tomando elementos generales del MK1 y MK2, y eso lo puedo aceptar. Pero cambiar al protagonista principal de siempre me parece un error grande.

Como dije antes, no me sé toda la historia completa del juego, y si más adelante —como mencionas— en el Mortal Kombat X la familia Cage tiene un rol protagónico, bacan. Pero acá estamos hablando de la parte inicial de la historia… y en esa etapa, el foco siempre fue Liu Kang. Cambiar eso desde el principio no me termina de cerrar.
Liu Kang dejo de ser el protagonista por muchos años y juegos, muere a principios del MK 5 (no es elegible en ese juego). Vuelve a ser protagonista en el MK9, pero porque es un reinicio y vuelve a morir :lol2:

Recién en el MK 11 recupera el protagonismo porque se vuelve un dios.

Igual siempre mantiene un rol importante, pero con tanto lore encima, es bueno variar un poco. Aparte que ya fue protagonista en las 2 peliculas antiguas.

es que en la practica ese personaje en el lore de mk es color lenteja... la jade... aunque la ql que pusieron es mas fea que la chucha...
y el protagonismo de cage en el MK X lo tiene...
si igual aburre esa wea del camino del "guerrero" de liu kang... aparte que el personaje ql vale :caca: en la ultima entrega..
si, Jade es morena, PERO NO PELONA

Mk11-cassie-splash.png

😍😍😍

el niui saivoh, perdon, Bi-Han. Vi el trailer y como que no me convence mucho el actor de Cage... siento que le falta ese carisma medio pasao pa'l nepe caracteristico del señor Jaula que es natural y en el se ve un poco forzado. Habra que esperar la pelicula para opinar mejors.

Warner Bros. decidió mover su estreno del 24 de octubre de 2025 al 15 de mayo de 2026, un cambio que sin duda decepcionará a los fans que esperan una mejor película que la anterior tras la buena recepción del primer tráiler.

De acuerdo al portal Deadline, el retraso no se debe a problemas de producción, sino a estrategia: el estudio busca aprovechar la temporada veraniega en lugar de un octubre saturado de estrenos.

Son como el pico :sm:

Volver