• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Xbox360 Y Ps3 Anunciado!

Mas respeto con Johnny Cage, es un gran acierto colocar a Kratos si esta hecho para el MK, el exclusivo de la xbox si que no veo a nadie adecuado.


Opino lo mismo, con Kratos dentro el juego toma aun mayor interes
por lo menos de mi parte
para la 360 creo que el "exclusivo" sera Master Chief o el tipo de Gears of War
 
Igual yo creo q se va a chacrear el personaje de Kratos, ahora hasta jonny Cage lo va a poder matar :risa:

en ese aspecto tienes razón, pero luego de ver lo que hicieron con MK vs DC ya no hay personajes imponentes para Boon, cualquiera puede ganar
 
graficamente no me tinca, pero igual me lo bajo cuanda salga
 
Por mi parte es compra segura, con o sin Kratos ya lo pensaba comprar, ahora con Kratos hay una razón mas para comprarlo.

Johnny Cage "In Your Face!"

http://www.youtube.com/watch?v=CpdUbW_sjkQ
 
ya csm cuando salga este juego me compro el play 3, con el marvel vs capcom igual :Q
 
estaba cachando una entrevista a boon en meristation y el weon dice que es posible que salga este mortal en el PC.


seria la zorra!!!
 
OMG!! ¿Sera marcus phoenix para la 360? ¿y Luigui para wii? XD

Sabes, me tinca que para Wii sera YAGO de Killer Instintc...:troll:
KI%20Jago%20Vs.%20Glacius.jpg

Y si, para Cuadrado X circulo sera Marcus Phoenix o Masterchief :ohno:

Ojala se recupere la mistica que quedo alla atras, hasta el UMK3 (en el limite de lo respetable) y no se vuelva tampoco un MK Smash Brothers, si no imaginate Mario y Kirby vs Scorpion y SubZero....puro MUGEN
 
El Demo estará disponible para los PSN+ el 8, para el resto de los mortales (PSN y Live) desde el 15
 
Hay un nuevo modo de juego llamado "The Tower" o algo asi, modo interesante basado en desafios.
Estoy en la pega "trabajando" y no puedo postear el video de que se trata, basicamente los desafios consisten en ganar peleas del tipo

- Sub Zero y Scorpion vuelven a pelear pero con sus trajes del Mk1.
- Tienes que ganarle a un "zombie goro" (se ve a goro blanco como muerto lleno de heridas, imagino que tiene mas stamina tambien).
- Una ruleta de "handicaps", por ejemplo, en la ruleta se estipula que debes ganarle a Sindel, con la mitad de energia, sin poder saltar y con el piso con fuego. (Handicaps al azar).

En dicho video tambien se puede ver en breves segundos - de hecho, para ser concretos la imagen dura una milesima- Puede observarse a Smoke, y Liu Kang Zombie (del hilo argumental de los ultimos Mortal Kombat, donde liu kang muere a manos de Shang Tsung y Quan Chi), se ve Gameplay de Shao Kahn.
 
como sera una chupadita de pico de parte de mileena :zippymmm: :omg:


quiero el demo, cuando salia?
 
Hay un trofeo que se llama "Best ... alternate ... ever" y se consigue sacando un traje alternativo de Mileena. La cosa es que ¿va a salir en pelota? porque el traje que tiene no puede ser más de puta XD.
 
rayden


http://www.youtube.com/watch?v=J1SNu3UTaAI&feature=player_embedded
 
Volver
Arriba