• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motín en cárcel de Brasil, 52 muertos y contando

Que agradables sujetos.

Sobre lo que pasó acá en Chile, recuerdo que los días 8 de cada mes iban a webear y hacer taco los familiares de los delincuentes. Estuvieron años haciendo eso.

Luego dejé de pasar por ahí, pero supongo que ya pararon.
 
maparacial-generic-og.jpg
 
Lo más ironico, es que el sector quemando eran donde estaban los presos más "piolas" por decirlo así. Onda a los weones que los pillaron vendiendo cds en las calles, o algun ambulante que pillaron volando bajo.

Aparentemente fue un lío pasional más un "pasivo" que se las dió de Tony Stark, honestamente no sé.
claro claro sarcasmo :siclaro:

Pero si es así, busque posts, yo hasta tiré un chiste interno.

Noticia de último momento: fue sarcasmo.

En todo caso y por relatos de gente que trabaja ahí sé que la pasan mejor que los reos de afuera, el caso chileno fue casi accidental y algo chico, pero se agravó porque los gendarmes nunca se habían enfrentado a algo así, lo de Brasil pasa dos veces al año, son ejecuciones y si no fuera porque los gendarmes están preparados habrían cientos de muertos.
 
Los motines en Brasil son cosa seria. Busquen "churrasco do pcc" es un interesante video culinario donde muestran el modo correcto de asar al palo carne humana en una linda tarde primaveral al interior de una cárcel brasileña.

Hay otras fotos por ahí igual de ilustrativas donde se muestran cadáveres abiertos y decapitados amontonados en celdas luego de un motín.
 
Los motines en Brasil son cosa seria. Busquen "churrasco do pcc" es un interesante video culinario donde muestran el modo correcto de asar al palo carne humana en una linda tarde primaveral al interior de una cárcel brasileña.

Hay otras fotos por ahí igual de ilustrativas donde se muestran cadáveres abiertos y decapitados amontonados en celdas luego de un motín.
puse eso en google imagens D:
se los comen tambien? D:
 
Los motines en Brasil son cosa seria. Busquen "churrasco do pcc" es un interesante video culinario donde muestran el modo correcto de asar al palo carne humana en una linda tarde primaveral al interior de una cárcel brasileña.

Hay otras fotos por ahí igual de ilustrativas donde se muestran cadáveres abiertos y decapitados amontonados en celdas luego de un motín.
 
Volver
Arriba