• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

motel en curico bueno bonito y barato?

dolcezza

Pendej@
Registrado
2009/03/11
Mensajes
124
Hola :

Me gustaria saber si alguien tiene algun dato de motel en curico, conocia de uno q esta al lado del clave 80 en pleno centro, pero despues del terremoto no se si esta vivo aun. Si saben de algun otro tb se agradece la informacion :)
 
potrero_800x600.jpg
 
y pa que si esta lleno de campo allá XD!!!!!!! ahi hacen de Adan y Eva nah ma !
 
Este post puede ayudarte bastante

:sisi:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/687898-creemos-la-guia-de-moteles-picadas/


Y si no te sirve, has tu pregunta ahí mismo ;) Así contribuimos todos a un Antro mas ordenado. :)

Igual estoy enfilando rumbos por Curicó y si alguien tiene respuesta me interesa.

:lol:

DD
 
A ver.. a pie te quedan pocas alternativas..meparece que el de Membrillar, cerca de losbomberos, resistió.

En vehiculo..uff.. varios: BUCA RUCA camino a Rauco, y cerca del estadio de Rauco hay otro, no recuerdo el nombre.

El motel Los Guindos, cerca del cruce del tren en Sarmiento. Y por ultimo en que está en Teno, detras de la Agrozzi.

Todos estos moteles cuestan entre 12 y 16 luquitas. Seguros, LIMPIOS, ordenaditos, comodos, calientitos... putas, dan ganas de empelotarse y remojar el manguaco.

Suerte
 
una mina rica uno se la lleva para la casa no mas...

Una warra ... atrás del auto. :hands: jajajajajaja.
 
Retomo el tema, hay un motel en curico nuevo que fui hace unos dias... se llama blu suites refugio romantico, cuando yo fui me dijieron que estaba en marcha blanca y que a partir del 10 de diciembre de 2018 partirian, queda en zapallar en el sector de los cristales. Esta muy bien ubicado, era muy limpio y estaba todo nuevo, (camas recien bautizadas ajajajajjaj) me cobraron 9.990 por tres horas y me dijieron que la primera semana haran un 50% de descuento!! la raja. Recomendable al 100%
 
depende si quiere toda la noche mejor ve alguna wea por booking o airbnb y te sale mejor, las sabanas no estaran moqueadas, tendras privacidad y hasta te salga mas barato XD
 
Alguien conoce el motel 725? lo vi en google maps pero ni numero ni nada tiene y nadie sabe como de él, o algun otro motel que esten por ahi? (por el centro) porque ire por alla y como no andare en auto no puedo ir a los que han recomendado :/
 
Volver
Arriba