• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motel... para cuatro.

shootingbomber

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/04
Mensajes
1
La cosa va a si, somos 4 y necesitamos un lugar. Pero la mayoría de los lugares que hemos visto se van a la cresta con los costos por más personas. Asi que necesito de su sabiduria gente.

Moteles donde el costo pa más personas no sea ridículo (si es que aceptan de partida más personas)
 
Hablando de moteles, ayer fui a uno, y mientras esperabamos, llego un weon con el tollo de

"Este es un hotel parejero? . Bue...cof cof, resulta que nos quebraron el vidrio del auto y con mi amigo no tenemos donde quedarnos en la zona"

Salimos y el auto estaba impeque :zippymmm:

Pd: a todo esto, revisa este tema, puede que encuentres solucion para tu dilema motelistico :zippynana:

http://www.antronio.com/threads/creemos-la-guia-de-moteles-picadas.687898/
 
ARRIENDA UNA CABAÑA EN LA PLAYA, ANTES PASAN A UNA BOTILLERIA Y SE DAN COMO CAJA JAJAA

EN LA MAÑANA VAS POR UNOS MARISCOS AL PUERTO Y SIGUEN EL WEBEO.
 
te presento un potrero :sisi:

Potrero.JPG
 
La cosa va a si, somos 4 y necesitamos un lugar. Pero la mayoría de los lugares que hemos visto se van a la cresta con los costos por más personas. Asi que necesito de su sabiduria gente.

Moteles donde el costo pa más personas no sea ridículo (si es que aceptan de partida más personas)



Sal de aca mitomano qliao :lol2:

Es tan facil como buscar por internet o llamar, pero no... el weon viene y hace un tema para que digamos: wooo, el weon bakan :lol2:
 
Sal de aca mitomano qliao :lol2:

Es tan facil como buscar por internet o llamar, pero no... el weon viene y hace un tema para que digamos: wooo, el weon bakan :lol2:


no le encuentro lo bacán a que se junten 4 weones, o en defecto 3 weonas a pisarse a la mina de este asopao :lol2:
 
Sal de aca mitomano qliao :lol2:

Es tan facil como buscar por internet o llamar, pero no... el weon viene y hace un tema para que digamos: wooo, el weon bakan :lol2:

No creo que los costos tampoco sean tan elevados, o acaso tu pagai toda la wea? los otros 3 estan de adorno? :wacko:

PD: haras una orgia, eres bkn...
 
esta haciendo abuso de la falacia de macho alfa...o buscas moteles xy xy?
 
anda al Mar del Plata.. entrai de noche en auto.. les deci a los otros dos que se escondan cuando entran.. llegai al estaconamiento.. cerrai la cortina y entran piolas..
y adentor hacen todas las weas que quieran :)
 
Y por qué lo basurean al cabro? Pueden ser dos parejas, en alguna oportunidad se me dió algo así pero no me tincó la idea de swingear :zippy: salía perdiendo :yaoming:, además, me dio weá siquiera imaginarme a mi amigo tirándose a mi polola :sm:
 
ya lo dijeron, si no eres tú y tres mujeres, eres fleto.
si fuera intercambio, cada pareja cambiada en su pieza...

trolo culiao...
 
¿Y porqué no una casa o un departamento? eso dejaría en evidencia que el autor del tema es un pendejo alucinado que quiere poner a prueba su capacidad "creativa", quiere que lo hagan mierda o derechamente es weón.
 
Está bien querer economizar, pero para la wea.
Si es swing, que sean piezas separadas, no soportarás como goza tu mina :sisi:
 
pero la pregunta es si hay moteles de esas caracteristicas?, conocí a una chica que trabajaba en recepcion de moteles y me decía que no poh, que no dejaban entrar mas que a LA pareja al motel,por reglamento, para evitar escandalos ,etc, y que eso de esconderse en la cajuela del auto y luego todos para adentro na que versh,,porque igual ellas tenía que ir a sapear,eso de privacidad,,las pelotas!.
asi es que creo que la mejor opcion será el depto de uno de los 4 :sisi:
 
Volver
Arriba