• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moteles que acepten trios

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
Se que existe un tema con picadas pero es relativamente sencillo encontrar moteles regados por todo Santiago, mi pregunta va por querer saber si saben de alguno que acepte trios y si cambia demasiado su tarifa al hacerlo, el dato me lo pide una amiga.

Gracias totales
 
Cozumel. 100% recomendado. Entrada piola, estacionamiento privado, frigobar, etc.
:hands:
Eso si, nos salio 60 lucas la gracia.

Te recomiendo arrendar un departamento.
Dime, ese cobro es por la noche completa? hasta que hora te puedes quedar al dia siguiente? lo del departamento tambien lo estamos evaluando pero quiero saber primero sobre moteles ya que el tramite del arriendo de dptos es un poco mas webeado.
 
Dime, ese cobro es por la noche completa? hasta que hora te puedes quedar al dia siguiente? lo del departamento tambien lo estamos evaluando pero quiero saber primero sobre moteles ya que el tramite del arriendo de dptos es un poco mas webeado.
Y lo estan evaluando con tu amiga?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Dime, ese cobro es por la noche completa? hasta que hora te puedes quedar al dia siguiente? lo del departamento tambien lo estamos evaluando pero quiero saber primero sobre moteles ya que el tramite del arriendo de dptos es un poco mas webeado.

Mmm, no fuimos por la noche, fue de 1pm a 7pm.
El resto, averigualo solito po mijo.
 
Mmm, no fuimos por la noche, fue de 1pm a 7pm.
El resto, averigualo solito po mijo.
Claro que averiguo, es solo que los cobros son diferentes respecto a horas, prestaciones, etc, ese Cozumel nos queda lejos pero gracias por el dato.
 
Si son 3 con la plata de cada uno se hacen un depa po wn cagao.
 
el cozumel es ultra caro, te puede salir casi 100 lucas un trio mas bebestible y comestible y en fin de semana, y puedes estar 12 horas
 
Motel la piramide.

Son cabañas independientes con estacionamiento privado y jacuzzi, super privadas donde no ves a nadie, todo se coordina por citofono.

Sale 35 lucas la noche y viene con una botella de champagne.

Yo conozco 2, el del 15 de vicuña y el de la panamericana, el que esta antes del plaza sur.

Ahi podis llevar la camioneta llena de minas, nadie pregunta nada y nisiquiera piden carne
 
Volver
Arriba