• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Mother Russia'...Accidente fatal: salieron volando al chocar de frente con un camión

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.213
Sexo
Macho


La cámara de un vehículo captó el momento en que un automóvil se estrella de frente contra un camión cuando intentaba adelantar en una ruta en la localidad rusa de Leningrado, provocando que los pasajeros salgan volando, sufriendo heridas de gravedad. El conductor del camión terminó con lesiones menores, mientras que el conductor del auto, un joven de 19 años, falleció
 
notable el perrito que mueve la cabeza
T2YGJAXcBOXXXXXXXX_!!44823622.gif


 
esas weas de adelantamiento son mas peligrosas que la chucha preferible cachar bien que no vengan weas ya que hasta en el manual sale que nicagando hay una estimación de cuando puedo chocar con el weon que viene en la pista contraria de frente si me paso a la de este, ya que puede venir rajao a cagar y uno cacha mal el tiempo de reacción del automovil que viene de frente y el cruce de los dos. todo esto en segundo y adios vida.
mejor tomarse un poco el tiempo weones.
 
Última edición:
Se lo merecen por weones, y espero ver igual a muchos culiaos que andan haciendo carreras clandestinas o quieren tirar pinta en sus ruidosas motos de mierda, ojala se maten, y ojala jovenes, para que no disfruten la vida si siguen vivos y en sillas de ruedas carcomiendose de arrepentimiento, les deseo lo peor a esos hijos de la gran puta, y sobre todo a los cuiquitos que aceleran en la autopista de Vitacura.

Cuantas veces se les ha dicho, no manejen curaos, no hagan carrera, no hacen caso, merecen la invalidez y el desprecio, yo me hiria a cagar de la risa de los flyates en los hospitales, por que les gusta el webeo y se creen malos, los giles culiaos que se creen vivos.
 
Volver
Arriba