• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motin en Carcel de Antofagasta

razón del motín, que piden y/o solicitan?
 
Meanwhile en la prensa

Karen Doggenweiler se alista para su debut en el Festival de Antofagasta"


:nonono:
 
Deberian mandar un par de guanacos ...
Pero que tiren fuego y se mueran todas esas pobres victimas del sistema y la desigualdad....
 
El Lider de los amotinados Brayatan Gonzalez ya está en comunicación con las autoridades negociando un canje. Piden a un tal Corvo Acerado para entregar al Gendarme retenido (BioBioChile)

:naster:
en tal caso la I Brigada Aerea tiene listos dos F-16 C listos para salir desde Cerro Moreno AFB
 
en tal caso la I Brigada Aerea tiene listos dos F-16 C listos para salir desde Cerro Moreno AFB
2nib6mx.gif
 
Buena la ubicación wn, una cárcel el pleno centro :yaoming:
 
en coronel igual wn xD


las cárceles no se pueden colocar muy lejos de la ciudad, en lugares apartados y aislados, como por ejemplo, islas, desiertos, etc.

adivinen quienes son los genios que defienden tal cosa.
 
esta la media zorra, un compañero de la pega vive por ahi.. me cuenta que esta la media caga.

yo lo estoy viendo por la antofagasta tv y ya han hasta disparado.. un weon se bajo del techo.. sonaron unos disparos y al weon le faltaron patas para subir la muralla ajajaja

a uno le acaban de pegar con un balin de goma
 
El intendente de Antofagasta dio a conocer los motivos del motín, señalando que el día viernes se registró una riña entre internos, y Gendarmería sancionó al grupo de reos involucrados, lo que desencadenó en las represalias llevadas a cabo hoy por los sancionados.

Asimismo confirmó que dos gendarmes y un reo resultaron heridos durante el inicio del conflicto, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

:zippyte:
 
Volver
Arriba