• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
10-Frases-Motivadoras-de-Michael-Vazquez-e1481568206648.jpg

Luego de problemas con el alcohol, pesar 220 lbs. y no sentirse bien con sí mismo, Michael Vazquez decidió que era tiempo de hacer un cambio en su vida.

Empezando con correr, perdió peso.
Luego entró a un gym, y le añadió pesas a su entrenamiento.
Despues incluyó ejercicios de calistenia, y mejoró sus rutinas aún más.

Con el fitness ha transformado su cuerpo, actitud y vida, y hoy día es una referencia en la comunidad online de fitness.
Considerando el esfuerzo que Michael Vazquez tuvo que poner para obtener dichos resultados, hoy día él intenta inspirar a otros a conseguir lo mismo.

Sus frases me motivan a mi a cada semana seguir esforzándome por conseguir todas mis metas, y por eso aprecio mucho sus palabras.
Y considerando que el punto de este blog es compartirte todas mis experiencias como practicante y entrenador personal de calistenia, expandir esta grandísima fuente de motivación contigo es algo que necesito hacer.

Dicho esto, aquí te comparto 10 frases motivadoras de Michael Vazquez:



1. “¿Alguna vez te sientes abrumado por tener que hacer muchas cosas en tu día? ¿Sientes que no tienes tiempo o que el tiempo se está moviendo rápidamente? No es así. El tiempo se mueve y se moverá a la misma velocidad de siempre. Pero, si te encuentras en esta situación, algo que me ayuda a mi es escribir todo. Literalmente escribiré todo lo que tengo que hacer, desde llevar a mi hijo a la escuela, hasta lavar los platos cuando estoy en casa (realmente odio lavar los platos), al final de mi día leo mi lista para ver hasta dónde llegué. Si completé todas mis tareas importantes, crearé otras nuevas. Si no, al día siguiente me aseguraré de completarlas. El punto es crear propósito, y este comienza con planificación. Siempre busco dar consejos sobre el fitness, pero también quiero que vivas una vida saludable, y que tengas una mente sana. ¡Ten un propósito en tu vida, ya que para eso estamos aquí!”

Rutinas-de-Calistenia-de-15-Minutos-e1467731868648.jpg


2. “Cuando tus acciones resuenan más fuerte que tus palabras, entonces vas en el camino correcto. Desafíate hoy mismo, y comienza a tomar medidas.”

3. “La ambición es contagiosa. Ten esperanza y coraje sobre tu propósito, y ayudarás a otros a hacer lo mismo.”

13531985_1728614014088086_189994029_n.jpg


4. “El fitness es es un estilo de vida. Es algo que me encanta. Pero no siempre fue así. Había un tiempo donde sólo hacía las cosas por hacerlas. Tenía que obligarme a mi mismo a levantarme y entrenar, o comer saludablemente. Quizá iba bien por un par de semanas, y luego volvía a caerme. ¿Era porque no veía resultados? ¿Porque no me gustaba comer bien? No. Era porque veía esto como una solución temporal para perder peso. Pero esto es apenas un objetivo, y no tiene ningún propósito. No era un estilo de vida. Y esto puede relacionarse con cualquier cosa de la vida. Si realmente quieres algo y buscas consumirlo correctamente, tienes que quererlo y tienes que vivirlo. Haz que sea tu vida. Consúmelo y dejar que te consuma. Mi mejor consejo para cualquier persona que quiera permanecer motivada es comenzar el día con buen pie. Si esto significa escribir frases motivadoras y colocarlas alrededor de toda tu casa, entonces hazlo. Lo más importante es amar lo que haces. El fitness es algo que realmente me encanta. Cuando finalmente lo tornas en un estilo de vida, el camino al éxito será mucho más agradable.”

5. “Cuando finalmente comprendes cuál es tu potencial, todo en tu vida comenzará a cambiar. Te despertarás con más gratitud, trabajarás más duro, y tu búsqueda tendrá mucho más propósito. El tipo de personas, los lugares a los que vayas, y los caminos que tomes cambiarán también. Comenzarás a crear un nuevo mundo lleno de grandeza. ¿Dónde te encuentras actualmente? ¿Cuáles pasos necesitas tomar para alcanzar tus metas? Toma un minuto y analiza si estás haciendo todo lo posible para progresar cada día. Todos necesitamos mejorar; es parte de la vida. Pero, primero se necesita abrir los ojos a las posibilidades de éxito que estamos destinados a lograr.”



6. “¿Qué te hace único? Todos somos diferentes y todos tenemos rasgos individuales que nos hacen únicos. Algunos pueden ser muy buenos enseñando, mientras que otros son mejores actuando. Sólo recuerda ser siempre tú. No busques ser algo que no estabas destinado a ser. Si reconoces tus habilidades, las mejorarás, y luego crearás tu propio éxito. ¡Crear autenticidad y rodéatede de otros que se esfuerzan tanto como tú!”

7. “Recuerda que las metas son temporales. Una vez que completes una, otra debe tomar su lugar. Y para lograr cualquier meta, tienes que poner todo tu corazón en ella. No puedes renunciar. Si sigues fallando, si sigues cayendo, o si no ves resultados, no es porque no eres capaz, sino porque no estás poniendo todo tu esfuerzo. Tienes que saber que el fracaso es aparte de tu camino hacia el éxito. Confía en que se llevará a cabo, pero siempre esforzándote para asegurarte de que así sea. Tienes que entender que es un desafío, y que si vale la pena consegirlo, no debes esperar a que te lo regalen. Debes merecerlo.”

8. “Con cada minuto que pasa, asegúrate de amar esta vida que tienes.”

724a3d9a377a8dccb5c48669fa186233.jpg


9. “Si te sientes desmotivado y sin inspiración, recuerda por qué fue que empezaste este viaje. Recuerda qué fue lo que te hizo salir de la cama ese primer día. Qué fue lo que pasó en tu vida, y te dió ese impulso. Aférrate a ese momento y utilízalo como combustible para los días en los que te sientes poco ambicioso. Todos tenemos nuestros días de sentirnos indiferentes. Pero si vuelves a la mesa de dibujo y recuerdas los días en los que dijiste ‘haré un cambio’, estarás en control nuevamente.”

10. “No hay un gran paso que te lleva a tu destino, pero los pequeños, llenos de ambición persistencia, y la determinación de que llegarás, estos sí. Ten un plan, pero recuerda que nada se logra de la noche a la mañana. Mantén tu compostura cuando los tiempos se ponen difíciles, y nunca renunciar a las cosas que amas y quieres.”

Conclusión
Desde tomar las cosas día a día, hasta constantemente crear nuevos retos, las palabras de Michael Vazquez son muy motivadoras.
Leyendo estas 10 frases, no sólo te das cuenta que él tiene esta mentalidad siempre, sino que tú también puedes hacer lo mismo.

Es normal ver a un atleta con un cuerpo increíble, y desanimarte porque no te crees capaz de llegar a ese nivel.
Pero si recuerdas que él empezó a entrenar con muchísimo sobrepeso, y que poco a poco logró estos resultados, te das cuenta que tú también puedes hacer lo mismo.

Cuando te encuentras con una moral baja, te animo a regresar a esta página, leer estas 10 frases nuevamente, y continuar con tu día.
Invirtiendo menos de 5 minutos, afrontarás al resto de tu día con mucha más fuerza.

Fuente

http://www.edustenia.com/10-frases-motivadoras-michael-vazquez/

De todas formas un grande el compadre y muestra como cambiar tu estilo de vida y tus propositos puedes darle un giro entero a tu vida, sin importar cual sea tu punto de comienzo.
 
La mejor motivación, es mirarse en pelota frente al espejo.
Y cuando llego al gimnasio y ando con toda la paja, me pongo a ver fotos de minas ricas tengo guardadas en el teléfono
9a9de0f63fe6936aa1bd76ac52e4d476.jpg
 
La mejor motivación, es mirarse en pelota frente al espejo.
Y cuando llego al gimnasio y ando con toda la paja, me pongo a ver fotos de minas ricas tengo guardadas en el teléfono
9a9de0f63fe6936aa1bd76ac52e4d476.jpg

Usted sabe Maquinón :clapclap: .... Esa es sin duda la mejor motivación :sisi: No hay como entrenar con la diuca pará :uy: ....
 
Volver
Arriba