• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto G3 o G4 o G4 Plus

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Como estan antroneros?

Bueno tengo mi Motorola G primera generacion hace ya unos 4 años y la verdad ya hay que cambiarlo, colapsa rapidamente en memoria, fluidez y funcionalidad, y por lo mismo quiero seguir con la misma linea de celulares, aunque ya no sean Motorola, Moto de Lenovo sigue siendo una buena opcion para no cambiarme a otro estilo de celular.

La elite cual recomienda? Moto G3, el G4 normal o el G4 Plus? Igual el moto G4 Plus me gusta harto por el tema de procesador, memoria interna 32 gb, memoria ram 2 y una mejor camara pero tampoco es tanta la diferencia en caracteristicas con los otras generaciones o si?

PD: aunque el tema del detector dactilar lo encuentro inservible, sera caxo si falla? es un buen extra en el celular? ni idea pero no me tinca eso en un celular.


 
Ninguno cipadrín. Plástico, Snapdradon 4XX... Yo paso. Vaya por un Huawei. Si insistes es lógico que el G4 Plus.

:idolo: Moto G1, el emancipador de la gama media
:monomeon: Todos los Moto G que le siguieron
 
Ninguno cipadrín. Plástico, Snapdradon 4XX... Yo paso. Vaya por un Huawei. Si insistes es lógico que el G4 Plus.

:idolo: Moto G1, el emancipador de la gama media
:monomeon: Todos los Moto G que le siguieron

Me podrias iluminar sisterito con el Snapdradon porfa.

Saludines.
 
El g3 es una mierda.
Yo lo tengo en estos momentos, la fluidez del teléfono es mala y se calienta mucho
 
Me gustaría ayudarte pero mi teléfono no tiene whatsapp:sm:
 
De cuantas lucas tamos cotizando? Hay algunos xiaomi, huawei, meizu bastante buenos, con 2 gb de ram es una mierda, yo acabo de guardar un lg g3 porque se me calentaba la wea y ahora uso un s5 hasta que compre mi :idolo: oneplus 3t
 
La idea es comprarme algo razonable en precio y el moto G3 esta en oferta a 89.000 en falabella, por eso lo inclui en la lista, pero creo que como maximo podria gastar 150.000 o un poco mas :sir:
 
Los motorolas ya cagaron, fue bueno hasta el moto g1, el g4 plus salva....pero ahi no mas. Broderito, vea la posibilidad de traerse uno de afuera, el xiaomi redmi note 3pro, le vuela la raja por 110 lucas
 
Los motorolas ya cagaron, fue bueno hasta el moto g1, el g4 plus salva....pero ahi no mas. Broderito, vea la posibilidad de traerse uno de afuera, el xiaomi redmi note 3pro, le vuela la raja por 110 lucas

La idea es si estos no estan a la altura de la Elite, optar por otros que esten en tiendas, ya sufri mucho por comprar afuera con casi 3 meses de espera.
 
La idea es comprarme algo razonable en precio y el moto G3 esta en oferta a 89.000 en falabella, por eso lo inclui en la lista, pero creo que como maximo podria gastar 150.000 o un poco mas :sir:

Redmi Note 3 Pro. Fin. 160 si no querí esperar.
 
Moto Z play
Yo tengo el G4 plus y me gusta mucho, es rapido y bueno, asi que anda por lo mejor altiro, aunque lo malo es el precio :ohno:
 
:idolo: XIaomi Redmi Note 3 Pro + :idolo: Snapdragon 650, tiene mejor rendimiento que los 808 incluso y solo superado por los 820 y 830

Un buen y rapido lector de huellas puta que es comodo por la chucha

:guajardo: Mediatek
 
Última edición:
Compadre...Hasta el.huawei p8 Lite podría funkar....Yo tengo el Xiaomi redmi 3s y lo compré en Aliexpress por $85 Lucas sin aduanazo.....Super bueno elmequipo relación precio/calidad.
 
:idolo: Xiaomi mi 5s
:idolo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Eso si una duda: Leí en el foro vecino de chilewarez acerca de posibles problemas a partir de marzo con los teléfonos traídos desde china, o es la pura mula. Alguien tiene info al respecto?
 
Volver
Arriba