• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto...

liecorne

Animal
Registrado
2007/12/27
Mensajes
2.298
eso... resulta que me quiero comprar una moto, que me recomiendan???.


Tomando en cuenta que tengo casi cero experiencia en ellas y que el uso que le dare sera solamente de la universidad a la casa. Vivo en La Serena.

esoo gracias por las respuestas.
 
de cuanta plata dispones.. primer punto. cuanto mides? cuanto pesas? caminos malos? todo plano cemento?
 
mido como 1.80 y peso 80 kilos y todos los caminos por los que supuestamente andare seran de cemento y planos, a menos que me arranque al valle o algun lugar similar.

lo de la plata es relativo y todo depende de las alternativas.
 
Tomaras el camino al cielo tb??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para empezar revisa la Honda Invicta, la yamaha FZ16 y la suzuki de la misma categoría, económicas, con garantía y buena reventa cuando quieras pasar a algo más grande.

Si quieres aprender de motos anda por una XR250R, aperrada y de "mecánica universal".

Slds.
 
lo de fantomarco totalmente adecuado.. venia a decir algo muy similar.. la yamaha la tiene mayolo aca...

estudiando en la serena con una XR puedes wear harto mas... exelente reventa. repuestos hasta por debajo de la tierra.. con tu porte y peso seria muy adecuada...
 
ahora que me acorde algo mas de ciudad.. aun que no es de mi gusto , ya que comparte modelo , pero nada mas con la 250R es la XR125 de calle.. es mejor que una china, un amigo vende una 2012 en 900 lucas.. no recuerdo el kilometraje, pero necesita lucas para arreglar la aprillia pegaso.
 
Juega entonces... trata que te den guantes el casco "certificado"... pero aparte considera comprarte un casco de buena calidad.

Slds.

jajaja les dije a mis viejos si me pegaban su ayudita y me mandaron a la mierda jajajajaja


voy a ver que onda con la moto y lo que m dijiste.
 
Guarda plata para un buen casco y esas cosas. A mi mi casco me salió 200, la chaqueta 70, los guantes 30... y me faltan cosas por comprar.
 
la fz16 es mas bonita que la invicta... es buena opcion ciudad-caminos rurales...
 
Si eres o te mueves por la V región te podría recomendar dos lados que tienen harta variedad de máquinas y precios, además dan facilidades de pago bastantes cómodas.
 
Yo te recomendaria la honda xr125, es una moto con una potencia bastante decente para la ciudad, pero con aceleracion calmada, de repuestos baratos y mantencion muy barata, aparte es increiblemente rendidora, da como 12 años luz por litro (ok, exagere, pero tengo un conocido que le saca como 45/L en ciudad)
Fz16 es una buena alternativa, pero no se, no me tinca mucho, he visto mucho motoquero nuevo que cree que es una fazer 1000 y corren como locos (el otro dia se me paro uno en un semaforo a tratar de echarme carrera...)
XR250R es tremenda moto, pero tiene muuuuuucho torque, por lo que yo no la tendria como moto para aprender, una acelerada brusca y vas a terminar de espalda con la moto encima.
La invicta no la conozco, pero se ve decente.

Aprenda con cuidado y practica mucho , contravolanteo, curvas y frenado de emergencia.
Y un buen casco, guantes y chaquetas te salvan de mucho, no regatees con eso (ATGATT, All The Gear All The Time)

Saludos!!
 
Honda Twister, lo mejor y más económico, la Invicta y la fz16 son lindas y todo lo que quieras pero en una semana te aburres de tener una velocidad máxima de 110 kilometros por hora, la Twister la podís encontrar a 1.5 y es de 250cc, podís andar relajao a 120 o 130
 
Para empezar revisa la Honda Invicta, la yamaha FZ16 y la suzuki de la misma categoría, económicas, con garantía y buena reventa cuando quieras pasar a algo más grande.

Si quieres aprender de motos anda por una XR250R, aperrada y de "mecánica universal".

Slds.

Mido lo mismo que el creador del tema pero peso como 10 kilos más, igual me sirven estas scooters ???

Ya que he visto una de 125cc de las tres marcas que se ven re buenas.
 
Honda Twister, lo mejor y más económico, la Invicta y la fz16 son lindas y todo lo que quieras pero en una semana te aburres de tener una velocidad máxima de 110 kilometros por hora, la Twister la podís encontrar a 1.5 y es de 250cc, podís andar relajao a 120 o 130

De 250, hay mucha variedad. Comparto que si quiere correr, aunque eso no lo dice, debería ir por más moto, incluso la de 250 se puede quedar corta (mi hermano tenía una Suzuki Bandit y la cambió por esa razón).
 
Volver
Arriba