• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Motochorros" Colombianos atacaron a mujer China en Estación Central

Estaba la caga, yo trabajo cerca y cuando pase despues del trabajo, estaba lleno de pacos y el pelao culiao desde adentro de la patrulla amenazaba a la gente, y les gritaba que iba a quedar libre y volvería a cobrar jajaja

Inmigrantes ctm, por ahí hay un consultorio y solo entran y salen negras preñadas y con 3 críos.
 
una ves con dos amigos y un viejo agarramo a un lanza eran dos el otro arranco habian carteriao a una seńora en una calle justo un sector como con tres postes malo boca de lobo la wea es que la seńora a pesar de recuperar la cartera lloraba y de avordarme que uno tiene viejita le di el primer golpe y ya cuando llego la patrulla lo teniamos sin dientes el paco cagao de la risa si hay que masacrarlos o como en la legua que le cortan los dedos a vista y precencia de la gente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
negros asaltando a chinos en Chile po wn :lol2:

mi viejo siempre me lo dijo, con los colombianos JAMAS!!! y eso me lo decía cuando yo era pendejo y no había casi ningún colombiano en este país.
 
¿que están esperando para ponerse más duros a la hora recibir inmigrantes?

Vez q veo peruanas, colombianas y otras negras embarazadas en el centro puta q me caliento pk siendo k no son ni chilenas ya tienen asegurado salud, bonos, sala cuna, educación y hasta derecho a casa...

¿q le dan al chileno de clase media?

PICO!!!!!

todas esas basuras se preñan tan pronto cruzan la frontera wn :nonono:
 
un fierro en las ruedas a esos hijos de puta
 
una ves con dos amigos y un viejo agarramo a un lanza eran dos el otro arranco habian carteriao a una seńora en una calle justo un sector como con tres postes malo boca de lobo la wea es que la seńora a pesar de recuperar la cartera lloraba y de avordarme que uno tiene viejita le di el primer golpe y ya cuando llego la patrulla lo teniamos sin dientes el paco cagao de la risa si hay que masacrarlos o como en la legua que le cortan los dedos a vista y precencia de la gente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En La Legua hacen eso ???
Loca iniciativa pero con qué moral si protegen a criminales más grandes xD--
 
Se veía venir. Ahora que falta?, la corbata colombiana? :nonono:
 
Chile no es un pais rico (Parisi culiao no te creo nada) para recibir y recibir gente otorgándole salud, educación. etc , tenemos que ponernos las pilas y reclamar para que se controle el tema.
 
Cada vez que veo a los colombianos haciendo lo que quieren y jurando que es su pais, me dan ganas de verlos todos bajo tierra, ¿ Cuando cresta se van a poner los pantalones las autoridades ?

:idolo: Hay que ser como los gringos, no tienen compasión en los controles, y si tiene que revisar hasta el ollo, lo hacen.

:idolo: Control de inmigración

:idolo: Expulsar del pais y para siempre a estos especimenes que vienen a dejar la caga en el pais

:monomeon: Niggas colombianos

:monomeon: E.T.S de los colombianos

:monomeon: Latinoamerica unida

:monomeon: Zurderío

:monomeon: Che Guevara
Por que mezclas a la izquierda con la delincuencia???
 
Volver
Arriba