• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

SEBAELUNICO

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
mas info adherida, el flyer, abajo de los precios lo voy a poner
Info adherida: ya está el valor de las entradas


cancha y tribuna: 16.300
galería: 11.000

las entradas se van a poder comprar en la feria del disco desde mañana a las tres de la tarde

Fuente: llamé a feriaticket (hoy)




Info adherida: la fecha en Chile apareció hoy en la pagina oficial (www.imotorhead.com), les dejó la captura



Eso, ojalá sea cierto y la productora Fenix no se heche para atras

Sería una maravilla verlos, no muchos saben que Motorhead vino una vez a Chile, pero por una falla en la organización y un sonido horrible, se enojaron y dijieron que nunca mas venían a Chile, y así fue, debido a que en argentina estan tocando cada 3 años mas menos

llevo como 10 años escuchando esta banda, y me declaro un incondicional, así que imaginense mi alegría, varias veces pensé ir a buenos aires a verlos tocar, pero salia muy caro


ojalá que resulte
 
Seria la raja, aqunque por lo que escuche es en el victor Jara, y todos sabemos que vale callampa el sonido... en fin ojala que vengan y que se escuche relativamente decente...
 
MOTORHEAD FUCKIN' RULZ!!!! :heavy:

DE ALLÁ SOY CSM!!!!!!!
 
Vamos csm!! :guitarra:
Allá estaremos csm, estos weones no vienen dos veces a Chile ... pico con las bandas que vienen estos meses, ES MOTORHEAD CSM ... las demas weas que esperen su turno mejor. :heavy:

PD: Junta antroniana? :salud:
 
austin dijo:
Vamos csm!! :guitarra:
Allá estaremos csm, estos weones no vienen dos veces a Chile

De hecho, sería la segunda visita de Motorhead a Chile. La primera, si mal no recuerdo, fue el 96, y salieron al escenario con 3 horas de retraso.

Eso.
 
CONCHESUMADRE WN!!!!!!
No puede ser............. NOOOOOO!!!!!!!!
Increible esta wea no me la pierdo, voy a tener que hacer mierda la tarjeta falabella si es con ticketmaster.
Pero de alla somos.
 
disculpando la ignorancia, que tema conocido tienen??? digo como pa cachar el estilo :rolleyes:
 
Scarred dijo:
De hecho, sería la segunda visita de Motorhead a Chile. La primera, si mal no recuerdo, fue el 96, y salieron al escenario con 3 horas de retraso.

Eso.

No cachaba, crei que se habia cancelado :P
Pero a lo que iba esque despues de esta venida no creo que vengan denuevo, tan viejos ya los wnes. :D
 
Buena Conchetumadre Motorhead A Chile De Alla Somos..
Imperdible..

Saludos.
 
yeahhhhhhhh si wn el otro dia lorie la noticia realmente llegue a saltar de felicidad wn ojala se concrete y hare lo imposible por ir a testament y a esta wea los 2 son imperdibles XD
 
jojojo esta weá no me la pierdo ni cagando csm!!!!

tambien sabia que lemmy habia dicho que no venia mas a chile :sconf:




...ya csm el ql que no va es un puto emo culiao!!!!!!


no me la pierdo wn ni cagando !!
 
Se viene weno weon
nikagando me pierdo a Motorhead alli escuchando Overkill o Iron Fist chemimare wn
ahora que me fijo el concierto es un dia despues del de Testament, voy aquedar pal pico pero voy a los 2 igual ademas esa seamana hay un feriado pero igua ltengo clases XD
 
wn es motorhead !!! tata Lemmy ahi dejando la pura patá !!! oooo chemimadre wn ! de aya soy !! doy la prueba en la U y de inmediato tomo el bus a santiasco city viejo !!!

y pal perdido que pregunto por temas conocidos :

iron fist , ace of spades , overkill , bomber ahora si eri mas taquilla y noob the game wn

p.d.: si no cachan a motorhead .... matense muajajajaja
 
Ojo que el disco del año pasado "Kiss Of Death" no se queda atrás, esta de lujo. Ojala avisen pronto el valor de las entradas.
 
Volver
Arriba