• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

SEBAELUNICO

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
mas info adherida, el flyer, abajo de los precios lo voy a poner
Info adherida: ya está el valor de las entradas


cancha y tribuna: 16.300
galería: 11.000

las entradas se van a poder comprar en la feria del disco desde mañana a las tres de la tarde

Fuente: llamé a feriaticket (hoy)




Info adherida: la fecha en Chile apareció hoy en la pagina oficial (www.imotorhead.com), les dejó la captura



Eso, ojalá sea cierto y la productora Fenix no se heche para atras

Sería una maravilla verlos, no muchos saben que Motorhead vino una vez a Chile, pero por una falla en la organización y un sonido horrible, se enojaron y dijieron que nunca mas venían a Chile, y así fue, debido a que en argentina estan tocando cada 3 años mas menos

llevo como 10 años escuchando esta banda, y me declaro un incondicional, así que imaginense mi alegría, varias veces pensé ir a buenos aires a verlos tocar, pero salia muy caro


ojalá que resulte
 
Seria la raja, aqunque por lo que escuche es en el victor Jara, y todos sabemos que vale callampa el sonido... en fin ojala que vengan y que se escuche relativamente decente...
 
MOTORHEAD FUCKIN' RULZ!!!! :heavy:

DE ALLÁ SOY CSM!!!!!!!
 
Vamos csm!! :guitarra:
Allá estaremos csm, estos weones no vienen dos veces a Chile ... pico con las bandas que vienen estos meses, ES MOTORHEAD CSM ... las demas weas que esperen su turno mejor. :heavy:

PD: Junta antroniana? :salud:
 
austin dijo:
Vamos csm!! :guitarra:
Allá estaremos csm, estos weones no vienen dos veces a Chile

De hecho, sería la segunda visita de Motorhead a Chile. La primera, si mal no recuerdo, fue el 96, y salieron al escenario con 3 horas de retraso.

Eso.
 
CONCHESUMADRE WN!!!!!!
No puede ser............. NOOOOOO!!!!!!!!
Increible esta wea no me la pierdo, voy a tener que hacer mierda la tarjeta falabella si es con ticketmaster.