• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead En Sudamerica... y Chile ?

lo confirmaran despues :hands:

(solo como ejemplo) Arch Enemy anuncio toda latinoamerica menos Chile y dejo un tremendo TBA el 6 de mayo, lo cual se confirmo despues, ya pasaron los tiempos donde Chilito :chile: se quedaba fuera de las grandes giras, de metal sobretodo
 
DoctorSerrucho dijo:
Ninguna productora se ha interesado por el momento.


sera pq viven reclamando por el precio de las entradas santiaguinos weones

se te gustan paga asi de simple

q daria yo pq agenden a antofa pago lo q sea por ir a todos los conciertos wn

ya se vendra el local q construiran para 40 mil personas en antofa y les quitaremos todo wn
 
hippie_71 dijo:
sera pq viven reclamando por el precio de las entradas santiaguinos weones

se te gustan paga asi de simple

q daria yo pq agenden a antofa pago lo q sea por ir a todos los conciertos wn

ya se vendra el local q construiran para 40 mil personas en antofa y les quitaremos todo wn

ella, la platuda.

no se justifica que en un año cobren 15 lucas por un evento en un mejor recinto, con menos publico y con mas artistas.. y que al año despues cobren 25 por 1 artista en un recinto peor.
yo porlomenos no cago plata para ir a todas las weas, no me quejo tampoco, priorizo.

santiago no es chile, pero es acá donde se junta mas gente y es aca donde las productoras tienen todas las facilidades del mundo, no es negocio para ellos llevar algo que no es del interes general a regiones.. alfin y al cabo, es un negocio para ellos... para un evento asi, en region, con cuea juntarian 6.000 personas, ni eso.

tu alegas por antofagasta, pero no piensas en las otras regiones, wnes que tienen que viajar, conseguirse alojamiento y comida, etc...

usando tu comentario de mierda: si te gusta, paga... paga pasaje, paga comida, paga alojamiento, paga entradas, pide el permiso en la pega, etc...


harto aweonao :nonono:

por otro lado, está bien que se alegue... o prefieres otro "cruz verde".
 
Cree q por q Deep Purple toco gratis ahora Metallica va a ir a su plaza a tocar.
 
Trooper dijo:
ella, la platuda.

no se justifica que en un año cobren 15 lucas por un evento en un mejor recinto, con menos publico y con mas artistas.. y que al año despues cobren 25 por 1 artista en un recinto peor.
yo porlomenos no cago plata para ir a todas las weas, no me quejo tampoco, priorizo.

santiago no es chile, pero es acá donde se junta mas gente y es aca donde las productoras tienen todas las facilidades del mundo, no es negocio para ellos llevar algo que no es del interes general a regiones.. alfin y al cabo, es un negocio para ellos... para un evento asi, en region, con cuea juntarian 6.000 personas, ni eso.

tu alegas por antofagasta, pero no piensas en las otras regiones, wnes que tienen que viajar, conseguirse alojamiento y comida, etc...

usando tu comentario de mierda: si te gusta, paga... paga pasaje, paga comida, paga alojamiento, paga entradas, pide el permiso en la pega, etc...


harto aweonao :nonono:

por otro lado, está bien que se alegue... o prefieres otro "cruz verde".


no compdre no soy platuo solo me saco la chucha por lo q me gusta no mas y no tengo mas opcion q ir a verlos a santiago y pagar lo q me cobren

loco el comentario sabes q tengo razon si al fin y al cabo se reclama demaciado por los precios de las entradas y siempre a sido asi, cada vez q viene un artista salen todos los canales diciendo lo varato q sale ir a verl el mismo grupo a argentina, pq la gente aca reclama, no me cave duda q algun productor dijo para q voy a traer a motorhead si este año han venido mas vandas q la chucha y no me van a pagar lo q cobro, yo no defiendo el valor de las entradas pero no me queda otra opcon q pagar, como tu dices, yo al menos, gasto en pasajes, estadia, comida, entrada, carrete, permiso en la pega, etc. chucha para mi ir a ver a maiden me costo casi 200 lukas, entonces me pongo en el caso q la gente reclama por pagar 20 lukas, da ravia po loco si a uno le gusta una banda se saca la chucha trabajando y paga lo q cuesta el lujo

buno loco el comentario si te molesto te pido disculpas pero es verdad simpre reclaman por lo mismo, para el pepsi fest reclamaron y les dieron 2x1 y reclamaron los q habian comprado antes, entonces es una wea de naturaleza reclamar por todo wn.

y por ultmo pq crees q no han traido a rush pq se cagarian entero si le ponen un ticket a 150 lukas

en todo caso nos vemos en heaven & hell



PipeRocks dijo:
Cree q por q Deep Purple toco gratis ahora Metallica va a ir a su plaza a tocar.

sepo toco deep purple gratis y fue elprimero de una wea q va a hacer historia, tanta q hasta tu un dia tendras q viajar en febrero hasta aca para ver exelentes bandas y gratis

imaginate a ac/dc gratis ¿vendrias? :malosi:
 
hippie_71 dijo:
imaginate a ac/dc gratis ¿vendrias? :malosi:

No, el pasaje seria mas caro q la entrada en stgo.
Es obvio.
Mas encima alojamiento y comida.
No hay por donde.
Usa tu cerebro antes de postear.
 
PipeRocks dijo:
No, el pasaje seria mas caro q la entrada en stgo.
Es obvio.
Mas encima alojamiento y comida.
No hay por donde.
Usa tu cerebro antes de postear.

y quien te crees tu pobre culiao el einstein para postear feo culiao

y sabes q mas andate a la ctm perro culiao

por wea te ganaste las chuchas yo no te dije nada malo para q me vengas a tratar de tonto, feo chuchetumare
 
Volver
Arriba