• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorista falleció tras ser impactado por un vehículo en avenida Las Condes

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
http://www.chilevision.cl/noticias/...-en-avenida-las-condes/2015-02-04/142623.html

Durante la tarde de este miércoles, un motorista falleció tras ser impactado por un vehículo Kia Sportage de color negro, que se dio a la fuga, en avenida Las Condes con Lo Fontecilla.

El acompañante del conductor de la moto se encuentra internado en estado grave debido a las lesiones que sufrió por el impacto.

El accidente se produjo luego de que delincuentes se robaran el automóvil siniestrado y escaparan de la policía. La persecución culminó recién en Lo Barnechea, donde lograron detener a los dos sujetos.

Hasta el lugar llegaron ambulancias y Carabineros con el fin de prestar la ayuda necesaria tanto para los protagonistas del accidente.

Además, el tránsito permanece cortado en uno de los sentidos de la transitada calle en la comuna de Las Condes.
 
:clapclap:1 motorista re culeao imprudente menos:clapclap:

PD:Bicicletas traten de ir por las veredas:buenaonda:

PD:pobrecitos los delincuentes... no tuvieron oportunidades:sm:...


así no mas:awesomehands:
 
Supongo que LUN mañana sacara una portada cuestionando el accionar del delincuente :rolleyes:

Pais culiao nefasto
 
debe ser que estoy cagao de calor pero no entiendo bien la redacción de la noticia; los posts de arriba me dan la sensación de que los motoristas eran delincuentes, pero si leo el cuerpo de la info pienso que eran los del auto (los que chocaron a los de la moto)

:sconf:
 
debe ser que estoy cagao de calor pero no entiendo bien la redacción de la noticia; los posts de arriba me dan la sensación de que los motoristas eran delincuentes, pero si leo el cuerpo de la info pienso que eran los del auto (los que chocaron a los de la moto)

:sconf:

La noticia es clara...
Delincuentes se roban un auto, y cuando se dan a la fuga chocan a la persona de la moto, que iba con un acompañante, y a causa del choque muere el conductor de la motocicleta.

Los aweonaos de arriba celebrando, por que son unos sacos de weas con título profesional, o por que no saben leer.
Delincuentes o antronianos con retraso mental, no se que es peor
 
A ver....

Numero 1: Unos flaites con pasta se roban un Kia Sportage.
Numero 2: Los pacos se dan cuenta del robo del Kia.
Numero 3: Los flaites pastabasero, se urgen y deciden meterse en sentido contrario.
Numero 4: Justo iba una moto a alta velocidad y la impactan a alta velocidad.
Numero 5: De todo esta persecución paga el pago y ponen en riesgo a personas que no tienen nada que ver.
Numero 6: Los pacos para sacarse los pillos dicen que es por culpa de los delincuentes que huyen y no son responsable (cuando han visto a un flaite responsable y con criterio).


Veamos la situación: Por el historial de este tipo de procedimientos sucece:

1) Que los pacos persigan a los flaites y los cazen como ratas sin tener costos colaterales como daños a tercero que no tienen anda que ver y esa es la utopia de la persecución.
2) Que lo pacos persigan a los falites y no logren cazarlos como ratas y huyan causando destrozos a medida que huyen y matando a gente que no tiene puta idea que ver y que estaba justo en el tiempo equivocado y lugar equivocado.


Este tipo de persecuciones no tendria sentido su todos los automoviles tuvieran un GPS incorporado y la persecución de hiciera de manera electronica y evitando potenciales riesgos que revisten una persecución en ciudades y calles atestadas de autos y personas.


MO DIJO ALBERT: LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA, Y SI LOS PACOS SABEN DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS ES QUE LOS PACOS SON MUY WEONES Y LOS PUNGAS QUEDAN DE PILLO. AHORA QUIEN ES EL PILLO EL GATO O EL RATON.
 
el fallecido es un bombero del cuerpo de bomberos de santiago :(
 
debe ser que estoy cagao de calor pero no entiendo bien la redacción de la noticia; los posts de arriba me dan la sensación de que los motoristas eran delincuentes, pero si leo el cuerpo de la info pienso que eran los del auto (los que chocaron a los de la moto)

:sconf:
El acompañante del conductor de la moto se encuentra internado en estado grave debido a las lesiones que sufrió por el impacto.

El accidente se produjo luego de que delincuentes se robaran el automóvil siniestrado y escaparan de la policía.
 
debe ser que estoy cagao de calor pero no entiendo bien la redacción de la noticia; los posts de arriba me dan la sensación de que los motoristas eran delincuentes, pero si leo el cuerpo de la info pienso que eran los del auto (los que chocaron a los de la moto)

:sconf:
Hermanito la junta con Chat Hot le esta pasando la cuenta :suicide:


________________________________________________


Flaites de mierda, aun no entiendo como hay quienes defienden a estos reculiaos :nonono:
 
esta misma wea pudo pasar despues que el flaite del video cabeceara 2 balas...

y aun siguen llegando weones justificando a los delincuentes? :nonono:
 
debe ser que estoy cagao de calor pero no entiendo bien la redacción de la noticia; los posts de arriba me dan la sensación de que los motoristas eran delincuentes, pero si leo el cuerpo de la info pienso que eran los del auto (los que chocaron a los de la moto)

:sconf:
ESTA MAL REDACTADA LA NOTICIA:

LOS PACOS PERSEGUÍAN A UN KIA MODELO SPORTAGE, COLOR NEGRO, LOS FLAITES QUE ME IMAGINO VENIAN CON PASTA EN EL CUERPO SE METIERON COMO SUICIDAS EN SENTIDO CONTRARIO A UNA PISTA LLENO DE AUTOS, Y JUSTO EL KIA LE PEGA AL VEHICULO MAS DEBIL LA MOTONETA DONDE VENIAN DOS PERSONAS, COMO LA MOTO Y EL KIA VENIAN HECHO LAS VELAS POR EFECTO DE LA FISICA E INERCIA SALTA LEJOS EL MOVIL CON MENOR MASA, MIENTRAS TANTO LOS FLAITES DEL KIA SE ZAFAN DEL CHOQUE Y ACELERAN Y ACELERAN MIENTRAS LOS PACOS LO SIGUEN Y AL FINAL EL KIA LOGRA PERDER A LOS PACOS, PERO LO LOGRAN ENCONTRAR DESPUES.

PACOS ESTUPIDOS CON SUS PROCEDIMIENTOS WEONES, AL FINAL LE DAN PIE A QUE LOS FLAITES SE COLOQUEN MAS PILLOS QUE ELLOS PORQUE LO ADVIERTEN Y SE DAN LOS PACOS POR ALULIDOS.

Y COMO MORALEJA: ES UN SUICIDIO ANDAR EN MOTO EN LAS CALLES DE CHILE, LOS RIESGOS DE AMPLIFICAN EN FORMA EXPONENCIAL EN TRANSITAR EN ESOS APARATOS.
 
ESTA MAL REDACTADA LA NOTICIA:

LOS PACOS PERSEGUÍAN A UN KIA MODELO SPORTAGE, COLOR NEGRO, LOS FLAITES QUE ME IMAGINO VENIAN CON PASTA EN EL CUERPO SE METIERON COMO SUICIDAS EN SENTIDO CONTRARIO A UNA PISTA LLENO DE AUTOS, Y JUSTO EL KIA LE PEGA AL VEHICULO MAS DEBIL LA MOTONETA DONDE VENIAN DOS PERSONAS, COMO LA MOTO Y EL KIA VENIAN HECHO LAS VELAS POR EFECTO DE LA FISICA E INERCIA SALTA LEJOS EL MOVIL CON MENOR MASA, MIENTRAS TANTO LOS FLAITES DEL KIA SE ZAFAN DEL CHOQUE Y ACELERAN Y ACELERAN MIENTRAS LOS PACOS LO SIGUEN Y AL FINAL EL KIA LOGRA PERDER A LOS PACOS, PERO LO LOGRAN ENCONTRAR DESPUES.

PACOS ESTUPIDOS CON SUS PROCEDIMIENTOS WEONES, AL FINAL LE DAN PIE A QUE LOS FLAITES SE COLOQUEN MAS PILLOS QUE ELLOS PORQUE LO ADVIERTEN Y SE DAN LOS PACOS POR ALULIDOS.

Y COMO MORALEJA: ES UN SUICIDIO ANDAR EN MOTO EN LAS CALLES DE CHILE, LOS RIESGOS DE AMPLIFICAN EN FORMA EXPONENCIAL EN TRANSITAR EN ESOS APARATOS.
Cabecea una bala aweonao :nonono:
 
Cuando se le hace caso a las bertitas, los mamertos, los mongolos de los derechos humanos y no se aplica mano dura durante una persecución policial, suceden hechos como éste, en el que dos personas inocentes resultaron muertas.
 
Última edición:
Volver
Arriba