• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.mov ---> .mpeg .mpg .avi | Alguien pudo hacerlo...?

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
V

viruscode51

Guest
Si algun antroniano sabe como pasar de .mov (q son los videos del quick time) a .mpeg .mpg o .avi, q postee el link del programa o algun tutorial :) , yo probe con el WinAVIVideoConverter, pero no sirve :sadcry: ...

UpLoad Please ....!
 
thekof dijo:
TMPGEnc
y buscas el plugin "QTReader.vfp"

salu2!

Vale. :ohmy: , pero queda SIN AUDIO...

alguien caxa como agragarle el audio :S ????
 
Siga los siguientes pasos (publicado hace tiempo, no sé cuál post es):
  1. Instalar AVISynth, VirtualDub (para AVI) y TMPGEnc (para MPG).
  2. Abrir el bloc de notas y tipear lo siguiente:
    Código:
    DirectShowSource("[I]mivideo[/I].mov", audio=true)
    ConvertToYV12()
    donde mivideo es el nombre de tu video Quicktime. Guardar el archivo como peli.avs en la misma carpeta que tu video Quicktime.
  3. Abrir VirtualDub o TMPGEnc y cargar el archivo peli.avs. Configurar a gusto y convertir de una buena vez tu archivo.
  4. Esperar hasta que termine y listo, tu video Quicktime fue convertido.

Para la próxima no seas tan pajero y busca dentro del foro, esta pregunta está ultra posteada (igual que muchas otras). Saludos.

By ALEX-KID
 
ke raro ke no te funcione con el Winavi , porque a mi me funciona!!!!

pd:tienes instalado el quick time?
 
podrias dar una explicacion mas detallada con respecto al virtualdub porque no te entendi nada es como chino basico, yo me bajo el vdub y despues donde pongo cada cosa?:ohmy:
 
shinamarin dijo:
podrias dar una explicacion mas detallada con respecto al virtualdub porque no te entendi nada es como chino basico, yo me bajo el vdub y despues donde pongo cada cosa?:ohmy:


teni que crear un "Script" :
cras un archivo de texto y introduces todos los"comando" colocados por alex....
la ubicacion, tipo de archivo etc...
deves tener el avisyth instalado...

y despues pajero busca "uso AVISynth" tan facil como eso...:nonono:
:google:
 
:ohmy: la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta
 
y que efecto tiene simbolo del sistema me va a permitir trabajar con los ogg, los rmvb, los mov y los wmv?:ohmy:
 
nightcrawling dijo:
:ohmy: la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta


jajja y esa wea de que sirve?
:nonono:

pa puro renombrar po!
 
nightcrawling dijo:
:ohmy: la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta

:lol2:


Es broma, vdd? :lmao:
 
nightcrawling dijo:
:ohmy: la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta

este es weon o se hace??? o_O!!!
 
nightcrawling dijo:
:ohmy: la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta


:lol2: ni se arruga para wear al del post




----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif

 
shinamarin dijo:
podrias dar una explicacion mas detallada con respecto al virtualdub porque no te entendi nada es como chino basico, yo me bajo el vdub y despues donde pongo cada cosa?
¿Cuáles cosas? Fuera de instalar, no pido nada más que no haya especificado.

nightcrawling dijo:
la media cuatica, yo me meto a Simbolo de Sistema, voy a la carpeta donde guardo los videos y coloco "ren *.Mov *.mpeg", enter y listo, para que tanto leseo digo yo si lo simple basta
Puta que eres genio weon, te mereces un premio.

pr_huevon.jpg

Saludos

By ALEX-KID
 
mi pregunta especificamente es que como salio el vd que te abre los asf, hay una pagina donde un flaco subio su vd que abre ogg, entonces tengo los 2, pero lo que yo quiero saber es como hizo el flaco porque su vd es completo y en español pero es justo la version anterior al que abre asf, es el vd mpg2, y quiero saber como lo adapto asi puedo hacer lo mismo con la version que abre asf (vd mpg2).:lol:
 
Personalmente utilizo el VirtualDub de Donald Graft (el original), el VirtualDubMod y el VirtualDub MPEG-2. O sea utilizo tres versiones del mismo programa. Como no crean conflictos entre sí, puedes tener todas las versiones de VirtualDub que quieras (en diferentes carpetas, obvio).

Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Personalmente utilizo el VirtualDub de Donald Graft (el original), el VirtualDubMod y el VirtualDub MPEG-2. O sea utilizo tres versiones del mismo programa. Como no crean conflictos entre sí, puedes tener todas las versiones de VirtualDub que quieras (en diferentes carpetas, obvio).

Saludos

By ALEX-KID

Yo tambien uso el virtualdub mpg2, el virtualdubmod y una version modificada de un español del virtualdub, pero la pregunta en concreto es como hizo esta persona para modificar el virtualdub original y ponerle mas cosas, por ejemplo el virtualdub mpg2 no abre ogg y la version de esta persona si, es mas tiene dos opciones de audio osea lo que quiero es averiguar como lo hizo.:lol:
 
Volver
Arriba