• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.mov ---> .mpeg .mpg .avi | Alguien pudo hacerlo...?

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
shinamarin dijo:
Yo tambien uso el virtualdub mpg2, el virtualdubmod y una version modificada de un español del virtualdub, pero la pregunta en concreto es como hizo esta persona para modificar el virtualdub original y ponerle mas cosas, por ejemplo el virtualdub mpg2 no abre ogg y la version de esta persona si, es mas tiene dos opciones de audio osea lo que quiero es averiguar como lo hizo.:lol:

buscate el codigo fuente...:ohmy:



salu2!
 
thekof dijo:
buscate el codigo fuente...



salu2!
esoesoeso.jpg



El VirtualDub es un programa de código abierto, así que si quieres y sabes, puedes descargar el código fuente desde su sitio oficial y modificarlo a tu pinta.

Saludos

By ALEX-KID

POST PATA: no estaría nada mal un VirtualDub "chileno" :sisi:.
 
Alex-Kid dijo:
POST PATA: no estaría nada mal un VirtualDub "chileno" :sisi:.

nada mal estaria, pero no creo que el que creo el tema sepa algo de leguajes programacion...

falta alguien que se pege una buena currada...

salud!
 
bueno quien no quisiera hacerse uno propio pero no tengo el conocimiento se agradece el dato:)
 
el total video converter lo he usado para pasar de mov a mpg y funca de lujo compadre t lo recomiendo es el mejor q he probado ninguna pifia

weno ademas de convertir otro sin fin de formatos mas :vale:
 
voy aprobar ese programa si abre los rmvb y los mov vale la pena echarle una ojeada:lol:
 
por cierto alguien sabe como descargar los videos de la pagian redlightarea. gracias:lol:
 
VeNo dijo:
el total video converter lo he usado para pasar de mov a mpg y funca de lujo compadre t lo recomiendo es el mejor q he probado ninguna pifia

weno ademas de convertir otro sin fin de formatos mas :vale:

disculpa pero me cuelga la maquina me pide numero de registro me lo baje de google y no paso nada algun otro programa, me interesa pasar rmvb a avi o mov a avi:)
 
AVISynth...

Abre el bloc de notas y escribe esto:
Código:
DirectShowSource("archivo.ext", audio=true)
ConvertToYV12()

Se guarda en un archivo con extensión AVS en la misma carpeta que el video a convertir (archivo.ext).

Se abre este AVS en el VirtualDub o TMPGEnc y listo, puedes convertirlo a AVI o MPEG.

Saludos

By ALEX-KID
 
sigo agradecido... ahora pudos bajar los videos de punkrockvids.com y verlos en mi DVD... ojala a todos le haya funkado...
 
Volver
Arriba