• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mover aplicaciones a las tarjeta sd

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Se me llenó el espacio en la tarjeta interna, por lo que quiero mover aplicaciones a la tarjeta sd. Voy a administrador de aplicaciones y pongo en cualquier aplicación mover a SD y me sale que no tengo espacio en la tarjeta SD, siendo que tengo 4 GB libres.....

alguien sabe que chucha pasa?
 


intenta con esto


qUn5-hxi1qs5irkmAwO230jXy_y7G10BTKXD5yuXHkvAuTD45nvgCBTa85rOQ3aAE-2Z=w300
 
En algunos celus se puede, pero es mejor ser root y después instalar alguna app como la de arriba
 
cómo hago eso del root?

googlea, los procedimientos son distintos según marca, modelo y versión de Android. rootear, básicamente es que tu celular tenga más permisos para hacer ciertas cosas que normalmente no se puede hacer, como desinstalar aplicaciones de fábrica o actualizar la hora según un servidor ntp :buenaonda:
 
Se me llenó el espacio en la tarjeta interna, por lo que quiero mover aplicaciones a la tarjeta sd. Voy a administrador de aplicaciones y pongo en cualquier aplicación mover a SD y me sale que no tengo espacio en la tarjeta SD, siendo que tengo 4 GB libres.....

alguien sabe que chucha pasa?

Marca y modelo?
 
es facil, solo particiona la sd y despues con el link2sd la haces cortita, eso si, si la memoria la formateas en fat32 cuando instales la aplicacion tambien ponela en fat32 y no en ext2,ext3 o ext4, hay muchos tutoriales en internet, pero no explican bien esa parte y por eso a los weas no les resulta XD
 
pero aunque no seas root, hay aplicaciones que sí se pueden mover a la tarjeta SD,así es que el problema yo no creo que sea ese,,cachurealo,tal vez hay que activar de alguna forma el paso de archivos...quizas es la tarjeta la que está mala??
 
googlea, los procedimientos son distintos según marca, modelo y versión de Android. rootear, básicamente es que tu celular tenga más permisos para hacer ciertas cosas que normalmente no se puede hacer, como desinstalar aplicaciones de fábrica o actualizar la hora según un servidor ntp :buenaonda:

pero aunque no seas root, hay aplicaciones que sí se pueden mover a la tarjeta SD,así es que el problema yo no creo que sea ese,,cachurealo,tal vez hay que activar de alguna forma el paso de archivos...quizas es la tarjeta la que está mala??

Por eso, no entiendo por qué tengo que rootearlo si no es cuestión de permisos, si no que me sale alamacenamiento insuficiente... siendo que tengo 4 GB
 
Por eso, no entiendo por qué tengo que rootearlo si no es cuestión de permisos, si no que me sale alamacenamiento insuficiente... siendo que tengo 4 GB
pantallazo a esto


MENU--->AJUSTES --> ESPACIO DE ALMACENAMIENTO (pa cachar si tu cel esta reconociento la tarjeta)
 
Por eso, no entiendo por qué tengo que rootearlo si no es cuestión de permisos, si no que me sale alamacenamiento insuficiente... siendo que tengo 4 GB
probaste con reiniciar el celu?..capaz que ahí ya reconozca la capacidad de la tarjeta(insisto que rootear no es la solucion)
 
La cámara te deja almacenar las fotos en la SD?, haz la prueba
 
Volver
Arriba