• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Del Mercado Chileno Clausura 2009... Si... Ya Empezó la Weaita!!!

KoloroAlive dijo:
Eliminación del Hertha haría frustrar el traspaso de Lucas a Alemania

El club alemán anunció severos recortes de presupuestos tras desaprovechar la oportunidad de clasificar a la Champions League en la última fecha de la Bundesliga, decisión que haría abortar las tratativas por el delantero colocolino.

:lol2: ... de todas maneras se irá a Europa, aunque quizás por menos plata.

Killer_road dijo:
Miralles????... sería una buena alternativa en la banca del popular :cafe3:

Para nada. con un buen alimentador central y dos buenos carrileros, metería tantos o más goles como Barrios. Buena opción, barata además.

que se vaya chamagol de colocolo
hasta el carucha metio mas goles
jaj

está Daud Gazale en carpeta de Union Española...

ni lo sueñen, el súper mirage no se vende a equipos nacionales :nono:.

- en el ever suena branjican (o como seescriba la mierda).

gary medel se esta llendo a independiente

ojala el fantasma se traiga un delantero bueno :rezo:

Mefisto dijo:
gary medel se esta llendo a independiente

ojala el fantasma se traiga un delantero bueno :rezo:

Se dice que la "pulseada" en los clubes capitalinos por Esteban Paredes, la esta ganando La Franja. :ojazos:

si la u clasifica a la sudamericana... firmenlo!!!!
que bogado se viene al bUlla..

KoloroAlive dijo:
escuche que orellana llegaría a colo colo, asi como sanchez llego al albo después de ser vendido a udinese

naaa...no creo que llegue...el Colo necesita otro tipo de delantero...veo mas a Rodrigo Manara en el horizonte Albo...Tambien Paredes no me desagradaria para nada... es un buen "9 1/2" y mas encima goleador...por ahi va la cosa...

DEICIDER dijo:
Para nada. con un buen alimentador central y dos buenos carrileros, metería tantos o más goles como Barrios. Buena opción, barata además.

no se si Miralles daría resultado en colo-colo.... acá tendría que jugar al ataque y no al contragolpe... no se si sabe jugar así :cafe3:

KoloroAlive dijo:
escuche que orellana llegaría a colo colo, asi como sanchez llego al albo después de ser vendido a udinese

yo escuche que se iba a los bichos colorados (arjentinos jrs)
a propositto el bichi firmo en los buchos :lol:

naohiro dijo:
está Daud Gazale en carpeta de Union Española...

Y dicen por ahi que pidieron precio por la Gata Fernández y Waldo Ponce... Vamos que se puede, tío Sego !!!

También se escucho en los pasillos del recinto de Plaza Chacabuco, hace ya algunas semanas, que se estaba buscando el préstamos del Mati Fernández... aunque no lo veo muy posible...

DEICIDER dijo:
Y dicen por ahi que pidieron precio por la Gata Fernández y Waldo Ponce... Vamos que se puede, tío Sego !!!

También se escucho en los pasillos del recinto de Plaza Chacabuco, hace ya algunas semanas, que se estaba buscando el préstamos del Mati Fernández... aunque no lo veo muy posible...

:wuajaja:

claro... y a colo-colo llega Paolo Maldini que se acaba de quedar sin club :lol2:

DEICIDER dijo:

Yo se que la Union va a fichar buenos jugadores, por que hace tiempo que se vienen haciendo las cosas bien, pero el Mati, me encataria pero lo dudo mucho.

en Newell´s estarían dispuestos a rebajar los US$ 4 millones q le pide a Colo Colo por Santiago Salcedo, se abre nuevamente las negociaciones.

Waldo Ponce estaría dispuesto volver a Chile, especificamente a Colo Colo si ByN pone los $12 millones q gana en el país trasandino...El ex Wolfsburgo, según informó el diario La Cuarta, amparado en su máxima de que “uno debe ser profesional”

adelante estudios :fono:

no va aca porque no es mercado chileno

pero filo el involucrado es el mati

Mati Fernández no seguiría en España: Hay dos ofertas de Inglaterra

Así lo confesó el representante del futbolista, Alejandro Santiesteban, quien admitió que uno de los elencos era el ex club de Carlos Villanueva. En tanto, descartó un regreso del volante a Colo Colo.

noticia completa por acato....

ojala recale en un club donde pueda mostrar su tecnica... y dejar de ser una sombra de lo que fue, le vendria bien inglaterra... pero para el perfil de este wn preferiria otro club español no mas.

chao :hola_dedo:

en vista de lo anterior al parecer Santiago Salcedo no se quiere ir de Neweel´s :lol2:

Datolo x 2 XD

:pataenlaraja: no mas.

Killer_road dijo:
:wuajaja:

claro... y a colo-colo llega Paolo Maldini que se acaba de quedar sin club :lol2:

No creo que Matías Fernandez este ni a la altura de los chuteadores de Maldini, busca otro ejemplo para tu soñadora metafora.

Volviendo a la tierra Gonzalo Fierro no se estaría viniendo a Chile sino que pasaria al Verdao (Palmeiras pal que no sabe) lo darían en parte de pago por un tal Marquinhos.

PD. Creo que sería un desproposito para las aspiraciones de Union Española traer a David Henriquez.

Volver