• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh Afirma Que Triple Homicida Realizó Actos Sodomitas Con 2 Cadáveres

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Organismo de minorías sexuales pidió a la PDI que investigue una posible “motivación homofóbica” en los crímenes de Curicó. Según el Movimiento, Jorge Fuentealba Plaza (en la foto) introdujo objetos en el ano a dos de las víctimas ya fallecidas.

foto_0000000120120822120637.jpg

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) pidió al director general de la PDI, Marcos Vásquez Meza, que la entidad policial investigue una posible “motivación homofóbica” en los tres crímenes que Jorge Antonio Fuentealba Plaza (25) cometió el domingo en Curicó y en otros dos de años anteriores. “La mayoría de sus víctimas perdió la vida tras supuestas insinuaciones de tipo homosexual al victimario, lo que levanta serias sospechas de que estemos en presencia de asesinatos con motivación homofóbica y/o que abusan de la orientación sexual de las personas para cometer delitos”, señaló el Movilh en una nota publicada en su página web. “En efecto, las cinco personas, todas mayores de 47 años, murieron por golpes en su cabeza, mientras que a dos de ellas el asesino les introdujo objetos en el ano, existiendo además versiones de que cuatro de las víctimas hicieron supuestas insinuaciones sentimentales al victimario y que ello sería una de las razones de los crímenes, según ha dicho el propio homicida para explicar sus actos”, agregó la nota. “Nuestra preocupación, como comprenderá, es máxima. Por todo solicitamos a usted instruir a sus funcionarios en Curicó para que en sus nuevas investigaciones sobre los hechos aclaren de manera contundente la razón de los brutales delitos, en especial al considerar que existe una ley antidiscriminatoria que considerara agravante una motivación de tipo homofóbica”, añadió la publicación del Movilh.

El movimiento que representa a las minorías sexuales concluyó su nota señalando que “daremos especial seguimiento a estos hechos, con miras a la definición clara de nuestros futuros pasos al respecto”. Fuentealba fue detenido el lunes pasado y el martes quedó en prisión preventiva. En declaraciones a la prensa local, su madre, Ingrid Plaza (44), dijo que este sujeto era violento por el consumo de pasta base. También informó que su hijo sufrió una violación cuando era adolescente.

:zippy:
 
Todavía no entiendo el sentido de estar pendiente del MOVILH simplemente para balbusear ofensas por un foro de internet.

Es como que yo me pusiera a crear temas de lo que dice moreira, larrain, von baer, etc.

:mmm:
 
Todavía no entiendo el sentido de estar pendiente del MOVILH simplemente para balbusear ofensas por un foro de internet.

Es como que yo me pusiera a crear temas de lo que dice moreira, larrain, von baer, etc.

:mmm:

quizas los del movihl quieren que a ellos les inserten objetos en el ano... no se wn...
 
ESTABA VIENDO LAS NOTICIAS, LLEGU´´E DE MIS VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON PURAS NOTICIAS

SORDIDAS Y LOBREGAS ( SI SE QUE LLEVAN ACENTO ESTAS PALABRAS PERO MI TECLADO ESTA DESCONFIGURADO )

PRIMERO VEO EN LAS NOTICIAS UNA OLA DE CASOS DE ABUSOS A MENORES EN JARDINES INFANTILES, COLEGIOS, LOS PROPIOOS PROFESORES Y CUIDADORES, MAS LOS CURAS.... Y AHORA NOTICIAS DE HOMOSEXUALES PICADOS QUE MATAN A SUS CLIENTES PUTOS MARICONES CON ALEVOS´´IA Y RABIA, COMO LO HACEN LOS MARICONES.



¿ EN QUE TIPO DE MUNDO VIVIMOS ? PARECE QUE ESTAMOS AL MISMO NIVEL DE PAISES MAS SUBDESARROLLADOS QUE NOSOTROS, COMO cOLOMBIA, nICARAGUA, PUERTO RICO,BOLIVIA, DONDE ESTAS COSAS , SON FRECUENTES.
 
Todavía no entiendo el sentido de estar pendiente del MOVILH simplemente para balbusear ofensas por un foro de internet.

Es como que yo me pusiera a crear temas de lo que dice moreira, larrain, von baer, etc.

:mmm:

Porque la memoria del shileno es super fragil. Hay que estar constantemente recordando quien es quien en este país, sino, terminan siendo electos presidentes de la república :cafe3:
 
Yo pense que el MOVILH esta vez estaba alegando por el hecho de la discriminación en contra de las relaciones homosexuales necrofilicas...
 
Yaaaaaaaaaaaa.

Lo que me pregunte sobre este caso ayer. El mugriento habia matado a un wn hace un año y el caso estaba sin resolver... Aca el weon es Dexter que dejo atonitos a los experimentados PDI (estilo CSI) que borro toda huellas y paso impune un año o el caso no les calento y no siguieron webeando?
 
Cada vez que matan a un tragasables, el motivo es homofobia?
 
El MovilH se está haciendo cada día más desagradable con sus intervenciones pasadas a caca, de verdad espero que el criminal sea homofóbico para que estos weones queden con la raja pelada (más de lo que ya están) :nonono:
 
Lo verdaderamente repugnante en este caso es que si el wn hubiese estado preso como tenía que haberlo estado, tres vidas se hubiesen salvado.

Y bueno, así como el Movilh están obsesionados con este tipo de cosas, en el antro está lleno de machos alfa obsesionados con lo que hacen o dejan de hacer en el Movilh.
 
pero si el weon es maricon drogadicto y maricon entonces como va aser homofobia sacos de weas
 
Vendetas entre homosexuales simplemente drogadictos, recuerden que los asesinatos entre homosexuales son sangrientos. La homosexualidad es una lacra y es una pena que la hagan nivelar a una situación normal, porque cae de cajón que no es normal jamás a sido normal. Ese viejo asqueroso del movilh diciendo que era un acto homofobico cuando el asesino era weco y que se vengo de sus pololos.
 
:monomeon: movilh

A todo esto, lo que dice el wn salió publicado? Supuestamente no se pueden revelar datos de la investigación antes de realizado un juicio.
 
Ojala que el hinzpeter diga:

SE ABRE TEMPORADA DE MARACOS.

Asi, todos pescamos nuestras escopetas y nos ponemos a cazar maracos, demas que limpiamos el pais.

despues una TEMPORADA DE FLAITES, y asi...
 
no entendieron el contexto de reclamo... faltó comprension de lectura!!, lo que sucede es que el MOVILH acusa discrimancion homosexual por que de los 5 muertos solo a 2 les introdujeron objetos por el * y los otros 3 murieron sin su dosis, entonces el reclamo va en que todo Maricón debe (por derecho) morir con un objeto inanimado en el ano... lo que lo encuentro totalmente logico.
 
jajajaja... puta wn, cada vez me sorprenden más estos csm del MOVILH, la weá es ventilar mierda nomás :lol2:
 
puta que le han dado bola a los maricones wn... llegan a ser desagradables... ta bien un rato, que tengas sus derechos y la wea...pero ahora estan lloriqueando por todo los csm
 
Volver
Arriba