• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh convoca a marcha el 15 de noviembre en favor de familias homoparentales

Asi como Adan y Eva? como la iglesia lo permite? Tu argumentacion es hija de la iglesia católica.
si temes el abuso sexual, las parejas heteroparentales superan ampliamente a las homoparentales en casos de abuso. Para que hablar de crianza, la mayoria de weones imbeciles que conozco tienen papa y mama como tu dices.

Además er niño jesus tiene dos papas también :lol2:


Nah no se trata de la Iglesia, no creo en las religiones.

Tampoco creo que por el hecho de ser homosexuales abusaran de su hijo, asi como no creo que por su sexualidad seran mejores o peores padres o criaran mejores o peores personas que los heterosexuales. Pero si creo que no hay seguridad en que puede causar en una persona ser criada por una pareja homosexual.. y mientras no la haya, permitirla sera como un experimento, pesimo si sabemos que hablamos de niños. No se puede confiar en los estudios, porque los resultados varian mucho, por lo que cada organizacion o agrupacion los usa a conveniencia y no hay claridad den el tema.
 
No siento fobia contra la homosexualidad. E incluso me da lo mismo lo que haga cada uno bajo las sábanas. Pero de ahí a andar marchando o gritando mi heterosexualidad...

Pero centrandonos en el asunto. No, no me parece que los homosexuales puedan adoptar o criar un hijo. No estoy a favor de ese experiento social porque los daños seran irreversible y nadie se hará cargo.
De ese experimento ya tenemos resultados, el problema es que usted no quiere ver las conclusiones.
 
Apelar a lo natural es un pésimo argumento. El viaje de la humanidad nos muestra que el hombre nunca se ha conformado con la naturaleza y gracias a ello estamos donde estamos.
La duda podría ser un argumento razonable si los homosexuales o las familias homoparentales hubieran aparecido el verano pasado. Pero no, la homosexualidad ha existido desde siempre y la legislación que reconoce a las familias homoparentales comenzó hace varias décadas en el mundo. Y gracias a esa institucionalización, donde antes habían dudas hoy tenemos certezas: la homoparentalidad no perjudica a los niños. Por tanto, la invito a darle otra vuelta al asunto, pues yo no veo que sus inquietudes sean irreconciliables con la homoparentalidad.

Me he dado varias vueltas porque este tema ronda hace tiempo ya, los estudios no son concluyentes porque encuentras de lo que busques. Si la apoyas encuentras estudios que concluyen que no hay diferencias, si estas en contra tambien encuentras estudios que dicen que a largo plazo estos niños se convierten en personas con problemas psicologicos. No hay certeza aun, es por eso que no la apoyo.. y como tengo amigos gays que son buenas personas, como todos mis amigos, no estoy absolutamente en contra, porque me da pena pensar que nunca veran su sueño de ser padres realizado... peeero si me hace ruido que, a pesar de que en la naturaleza la homosexualidad existe, no lo existe la homoparentalidad.


Saludos
 

En francia existe HOMOVOX un gran grupo de homosexuales en contra de el matrimonio y la adopcion homosexual.

homosexuel-contre-le-mariage-pour-tous-de-jean-pier-delaume-myard-964308169_ML.jpg


Intolerantes homosexuales homofobicos que se niegan el 'legitimo' derecho de casarse y de adoptar.

Esto de las marchas homosexuales en rusia ya lo tiene solucionado por 100 años deberiamos seguir su ejemplo
 
Esta mierda del movilh me tiene harto. Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, pero esto de andar exigiendo y casi ordenando lo que ellos quieren no me parece. Este pelao conchadesumadre debería realizar un catastro entre el "mundo homosexual" para ver si representa en algo el pensamiento de sus "bases". Si quieren familias, tengan sus gueas, vayan a un registro civil y contraigan matrimonio, pero dejense de guebear en algún puto momento maricones y la puta que los pario intransigentes de mierda. TE ODIO PELAO CULEAO

Si quieren adoptar, me importa un pico, lo único que conseguirán será aumentar el número de suicidios de pendejos debido al acoso escolar y reducir las violaciones en los hogares de menores.
 
:monomeon:Movilh.

Estos son los fletos culiaos que se llenan la boca con la palabra " tolerancia" :nonono:
 
En la naturaleza siempre hay papa y mama, no mezcles peras con manzanas. No se trata de ellos, se trata de los niños, mi postura no es rigida, pero ante la duda, creo que la naturaleza misma nos muestra las cosas. Y aprenda a opinar sin insultar.

Saludos

¿Por qué hacer caso a "la naturaleza" solo en esto y no en la infinindad de situaciones donde la humanidad la ha pasado por alto? ¿Por qué no andar desnudos? ¿Por qué en lugar de medicarse no dejarse morir "naturalmente"? ¿Por qué no matar las crías de la fémina que nos atrae para ponerla en celo?

La "naturaleza" es todo lo que quieras menos una guía para hacer civilización.
 
En la naturaleza siempre hay papa y mama, no mezcles peras con manzanas. No se trata de ellos, se trata de los niños, mi postura no es rigida, pero ante la duda, creo que la naturaleza misma nos muestra las cosas. Y aprenda a opinar sin insultar.

Saludos


Seria algo así como el ejemplo de la isla?
 
Hace flata un gobierno DC o RN para que estas lacras dejen de weviar.
 
En francia existe HOMOVOX un gran grupo de homosexuales en contra de el matrimonio y la adopcion homosexual.

homosexuel-contre-le-mariage-pour-tous-de-jean-pier-delaume-myard-964308169_ML.jpg


Intolerantes homosexuales homofobicos que se niegan el 'legitimo' derecho de casarse y de adoptar.

Esto de las marchas homosexuales en rusia ya lo tiene solucionado por 100 años deberiamos seguir su ejemplo

HOMOVOX: Homosexuales franceses se agrupan en contra del matrimonio homosexual
  • Contra todo pronóstico, agrupación ciudadana busca darle voz a los homosexuales que están en contra del llamado “matrimonio igualitario”.

Nathalie de Williencourt
(a la derecha) comenzó con HOMOVOX.

En noviembre de 2012, Nathalie de Williencourt decidió fundar una agrupación ciudadana para darle voz a los homosexuales franceses que están en contra del matrimonio homosexual y de la adopción que el proyecto de ley supone. Ésto porque, desde su punto de vista, las reivindicaciones de los lobbistas homosexuales no representan necesariamente a la mayoría de los gays de su país. Williencourt se percató, por ejemplo, de que ninguno de sus amigos estaban de acuerdo con “el matrimonio para todos”.

Al principio pensó en escribir un libro, pero optó por grabar un video con su testimonio. Hoy la página web de la agrupación (www.homovox.com) reúne el testimonio de aquellos homosexuales en contra de este proyecto de ley, quienes no tendrían espacios suficientes para expresarse en contra de los que se han convertido en los portavoces del movimiento homosexual.

homovox-2-300x171.jpg


Muchos de los testimonios que ahí aparecen argumentan en contra del matrimonio homosexual porque se trataría de una ilusión, de una falsa reivindicación de la fecundidad entre dos personas del mismo sexo porque saben que no pueden dar origen a la vida y creen en la necesidad de un niño de tener un padre y una madre.

Se desconoce el número exacto de adherentes que tiene este movimiento aunque se estima que, el 13 de enero de 2013, más de un millón de personas marcharon en París junto a HOMOVOX en defensa del “auténtico matrimonio”.

http://www.chileb.cl/noticias/homov...pan-en-contra-del-matrimonio-homosexual-nota/

Eso de que todo niño tiene derecho a no entrar de nacimiento a lidiar con problemas por situaciones que son propias de sus padres es un muy buen argumento.

 
Me parece bien que aleguen la wea que quieran, a mi no me afecta en nada y tampoco soy quien para negarle a otro que sea feliz, y sobre todo si es por cagarle la onda a :monomeon: ezzati y su sequito de conchasdesumadre que en gran parte por culpa de ese lado ultraconservador de la iglesia este pais de mierda esta como esta.

:monomeon: ezzati
 
Me he dado varias vueltas porque este tema ronda hace tiempo ya, los estudios no son concluyentes porque encuentras de lo que busques. Si la apoyas encuentras estudios que concluyen que no hay diferencias, si estas en contra tambien encuentras estudios que dicen que a largo plazo estos niños se convierten en personas con problemas psicologicos. No hay certeza aun, es por eso que no la apoyo.. y como tengo amigos gays que son buenas personas, como todos mis amigos, no estoy absolutamente en contra, porque me da pena pensar que nunca veran su sueño de ser padres realizado... peeero si me hace ruido que, a pesar de que en la naturaleza la homosexualidad existe, no lo existe la homoparentalidad.


Saludos

Si existe la homoparentalidad en el reino animal

:idolo: Pinguinos
 
cuanto faltará para que estos wns "exijan" bajo el argumento de toleranchia, diversidah e inclushion un ministerio?
Al paso que vamos.... :hands:
 
No me extrañaría que más adelante se viniera la marcha por la abolición de la heterosexualidad como impropia del ser humano :retard:

Estos gays son unos loquillos :awesome:
 
sacarse caca es la cumbia,es la fucking moda
:nonono:

deberian salir a protestar las mujeres que han sido madres, para que velen por el derecho de los niños a saber como es la real reproduccion humana
no es por el orto weones, es por el uterus y vayaina que nacemos y procreamos
 
creo no tener nada en contra de los homosexuales
sin embargo me tiene chata tanto revuelo, post, conversación sobre los papás de nicolás que se sacan caca :likeasir:
o que todo lo que seles diga les duela a los muy maricones

fletos qls
pd: necesitaba odiar.
 
Volver
Arriba