• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

No pero en este caso le estay dando la razon a a unos tipos que su base argumental es la biblia y las escrituras de un ser mágico :ohno:
Y que tiene? Yo soy agnóstico, y estoy a favor del bus, más que nada porque no quiero que a mi hijo le obliguen a los 7 años que chupar penes y tragar semen es saludable. Y no es una invención mía, está en la página del gobierno, y eso quieren enseñarle a mis hijos y a tus futuros hijos estos wns del movilh, y si estás en contra, cagaste, si no, te llevan preso, porque eso dice la ley que quieren promover, y que el bus está en contra.
 
Tenía un profe que decía : "uno cuando es joven, le atraen los valores de "izquierda", pero cuando uno se hace mas viejo le empieza a acercar a los valores de "derecha". Si uno se queda pegado en los primeros, en algo se está fallando".

Puta que tenía razon el caballero...
Me hiciste recordar una frase que se frecuentaba en el foro durante la década pasada, aunque ni idea quién la publicaba:

"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derecha, no tienes cerebro."

Aunque claro, en la década pasada también pululaban un par de pinochetistas en el foro, así que puede que la esté cagando :yaoming:
 
Lo que me da risa es que un % altísimo (especialmente viejos) no está ni ahí con los derechos de los maracos y ni los mea por que son minoría.

No son nada, solo un montón de enfermos mentales.

Vamos directo a esto: http://www.obff.com/CPedophileRightsInCanada.htm (habría que ser weon para no darse cuenta).

Maracos culiaos enfermos denostan los estudios científicos pero está comprobado que tienen puras larvas en la raja por las asquerosidades que hacen: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6330881 no hay peor ciego que el que no quiere ver y es cosa de ver al viejo culiao que fue adoptado en el cuerpo de una niña de 5 años :nonono:

:ohno: Qué?????????!!!!!!!!!!
En Canadá que onda con los
:monomeon: pedófilos :ohno:?
Por qué quieren legalizar la pedofilia?
Es verdad esa wea?
O es muy conspiracionista?

Las larvas en la raja qué onda????


Y yo pensaba que era webeo esa noticia del viejo :ohno:
Se sentía una niña de 5 años y aparte tenía hijos :nonono:
 
Y que tiene? Yo soy agnóstico, y estoy a favor del bus, más que nada porque no quiero que a mi hijo le obliguen a los 7 años que chupar penes y tragar semen es saludable. Y no es una invención mía, está en la página del gobierno, y eso quieren enseñarle a mis hijos y a tus futuros hijos estos wns del movilh, y si estás en contra, cagaste, si no, te llevan preso, porque eso dice la ley que quieren promover, y que el bus está en contra.
:ohno:
 
:nonono: periodistas progress tratando al chileno de a pie como intolerante e inconsecuente:


trancas-y-barrancas.jpg
 
:nonono: periodistas progress tratando al chileno de a pie como intolerante e inconsecuente:



Lo chistoso es que ambos progres han sido paseados inapelablemente en Tolerancia 0 cuando su interlocutor no comulga con sus "ideas".
Pagaría por ver a la antronera en un panel con ambas plastas. La humillación pública sería épica.
 
Lo chistoso es que ambos progres han sido paseados inapelablemente en Tolerancia 0 cuando su interlocutor no comulga con sus "ideas".
Pagaría por ver a la antronera en un panel con ambas plastas. La humillación pública sería épica.

Yo cacho que si sigue activo el tema del bus y la identidad de genero por lo que queda de semana hay altas probabilidades que asegure un lugar en T0... seria maravilloso.
Y es asi como el tema del Sename paso al olvido.
 
el MOVILH esta haciendo lo mismo que hacen los weones de la UDI en temas valoricos, tratar de imponer a la fuerza sus ideas en temas que son personales, las dos posiciones son igual y extremamante nefastas.
Esta bien ver el tema de los niños trans, es una situacion que ocurre y no hay que hacerse los huevones, pero tampoco se puede adioctrinar a los niños a aceptar algo que talvez va en contra de la naturaleza del entorno en que han sido criados. es media huevona la comparacion pero es como el capitulo de los simpsons cuando los Flanders adoptan a bart , Maggie y Lisa, y se desmayan al saber que los cabros no estan ni bautizados. Es lo mismo en este caso pero al reves, Las familias con niños trans o de parejas homosexuales, se deben caer de espalda si vieran niños que crecen en el entorno de una educacion tradicional judeocristiana.
 
:ohno: Qué?????????!!!!!!!!!!
En Canadá que onda con los
:monomeon: pedófilos :ohno:?
Por qué quieren legalizar la pedofilia?
Es verdad esa wea?
O es muy conspiracionista?

Las larvas en la raja qué onda????


Y yo pensaba que era webeo esa noticia del viejo :ohno:
Se sentía una niña de 5 años y aparte tenía hijos :nonono:
Hace tiempo han salido varias cosas. Como la aprobación a tener sexo con animales: http://defendproclaimthefaith.org/b...-sex-acts-with-animals-how-much-time-is-left/ esto se puede buscar en noticias online de diferentes diarios. Los Canadienses se abren de patas a cualquier wea. Si creen que acá es webeo la inmigración imaginen ese país tan grande pero tan vacío de gente... Lo de la pedofilia aunque lo tiren como webeo está bastante claro que será lo siguiente (después de la adopción) que buscará el movimiento maricon.

Y lo de las larvas es un estudio (de pubmed, es decir, 0 tongo) donde hablan de como encuentran ciertos parásitos en personas homosexuales y como se pegan la wea entre ellos (cualquier relación con el sida dudo que sea coincidencia) pero ese es solo un estudio (hay bastantes al respecto sobre comportamiento de los homosexuales, X parásitos presentes en ellos y no en los homosexuales). Si habría que buscar relación hay muchos parásitos que tienen cierto "control" mental ya sea en insectos, animales (como gatos) y por que no humanos.
 
Ayer estaba viendo los videos de marcelita y en recomendaciones aparecian otros videos del mismo tema de la "ideología de genero" en otros países. En España dejó la caga, ahora la ideología llegó a sudamerica entrando lamentablemente con fuerza en chile y perú

aca un buen argumento, aplicable a Chile, ya que la constitución garantiza la igualdad de derechos para todos los chilenos. no se necesitan leyes especiales para los maracos culias (sobre todo los trans :ohno:)




que alguien amache a ese pendejo que se viste como niña anda pupulando por la tele...papá sin cojones
 
Y no podía ser menos el alcalde conxesumadre Sharp de valpo desplegará la bandera gay cuando llegue el bus de la libeetad en su alcaldía.

La pregunta es, puede este conxesumadre hacerlo?
Porque toma partido en un lado si supuestamente representa a todos?

http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...-representa-a-la-mayoria-de-los-chilenos.aspx
No sé, pero sería interesante que fuera el Pastor Soto quien la retirase, capaz que la use de mantel 2:

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba