• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

Nunca he entendido porque ese Bus causa tanto ardor solo por decir una wea que hace 5 años era algo incuestionable :lol2:
las minorias mandan compadre año 2017 , cuando ud tenga hijos tendra que disfrazarlos para la obra del colegio del dia de las diversidades sexuales , tendra que ponerle el vestido mas rosado que encuentre a su hijo :lol2:
 
Valparaiso???? de verdad esa wea??? sabran a donde se van a meter?
Seremos el primer país donde van a quemar ese bus :lol2:
valpo son otras palabras valparaiso es la region de los tambores , de la izquierda trasnochada , de los estudiantes intelectuales que hacen mover al pais , de la tolerancia y el amor al desprotegido , osea aca es cuna de la intolerancia y de salir a pegar camotasos al que no piense como tu y hasta se justifica que un viejito muera intoxicado por el humo de incendio en una marcha :lol2: , ese bus va a durar menos que cacha antroniana :lol2:
 
las minorias mandan compadre año 2017 , cuando ud tenga hijos tendra que disfrazarlos para la obra del colegio del dia de las diversidades sexuales , tendra que ponerle el vestido mas rosado que encuentre a su hijo :lol2:
O que tu hijo ya adolecente llegue a presentarte a su polola, y te digan que nacio siendo hombre pero que ya se opero... y el bolas triste diga "eso no me preocupa, es normal"
ULXgsNk.gif

Ojo, si es que se entera, quizas hasta termine con la "mina" sin saber en su vida que era un wn
ULXgsNk.gif
 
las minorias mandan compadre año 2017 , cuando ud tenga hijos tendra que disfrazarlos para la obra del colegio del dia de las diversidades sexuales , tendra que ponerle el vestido mas rosado que encuentre a su hijo :lol2:

no es una realidad muy descabellada, recuerda qeu en europa se solicitó a las mujeres usar hiyab para solidarizar con las mujeres musulmanas a sentirse integradas al mundo occidental :sisi:
 
De acuerdo a la logica que esta instaurando el movimiento maraco que manda aca en Chile, si yo en mi auo pego un sticker que representa a una familia y en el se ve que hay un papa y una mama (heteros) tambien deberian apedrearme el auto?? y si pongo a un niño de azul y una niña de rosado con sus sexualidades correctas tambien??

que degeneracion mas grande la sociedad chilena ha aguantado y provocado la nefasta, cobarde y vende patria de Michel Bachelet, la cago :nonono:
 
estos no son los que pregonan libertad e igualdad???

La gente que no se suma a su moda son un peligro?

Dejen a los niños ser niños ... Cuando sean adultos podran optar


LOS PROGRE DICEN QUE UN NIÑO TIENE LA FACULTAD PARA DECIDIR EN ESTOS TEMAS COMO ADULTO PERO SI EL MISMO PENDEJO BALEA PA ROBAR UN CELULAR ES SOLO UNA VICTIMA DEL SISTEMA
 
El bus de la organización circula con mensajes de este tipo: "Los niños nacen siendo niños, las niñas nacen siendo niñas", "Es biología, no ideología”, “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”. La misma ONG replicó la noticia de El Mercurio de esta mañana en su cuenta de Facebook:

Yo creo que se equivoca el mensaje: No nacen niños y niñas sino que tan solo hembras y machos de la especie, y desarrollos poco afortunados como hermadfroditas, que son un caso clínico, otro cuento. Cualquiera que invente algo distinto a este hecho biológico, sea de aquí o de allá, miente.
 
Yo creo que se equivoca el mensaje: No nacen niños y niñas sino que tan solo hembras y machos de la especie, y desarrollos poco afortunados como hermadfroditas, que son un caso clínico, otro cuento. Cualquiera que invente algo distinto a este hecho biológico, sea de aquí o de allá, miente.

Entonces, si tengo un bebé y viene con tula tendría que decir que tuve un macho?
 
Volver
Arriba