Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

wn yo hice el servicio y los weones que eran mas delicados se mantenian igua, hasta los weones que eran mas flaytes chorizos a veces lloraban por lo duro que era y creeme que la wea era como estar en los scout, con mi abuelo la wea si que era pal loly, de hecho hice la wea como el 2001 o 2002 y 0 brillo XDSi el servicio militar fuera obligatorio muchos potenciales enfermos mentales podrian curarse de manera natural, sería un proceso de rehabilitacion extraordinario para muchos jovenes.

wn yo hice el servicio y los weones que eran mas delicados se mantenian igua, hasta los weones que eran mas flaytes chorizos a veces lloraban por lo duro que era y creeme que la wea era como estar en los scout, con mi abuelo la wea si que era pal loly, de hecho hice la wea como el 2001 o 2002 y 0 brillo XD

Canihulef es un mapuche comunista de la Cap, pero tambien esta ordenado como cura jesuita, ahí la dejo. De hecho es de la misma generación del pederasta LuchoGarcia.Recién salió la vocera de esta cosa en el Chilevisión, impresionante la falta de respeto eh intolerancia de Caniulef.
Espero que salga el video, en dónde Caniulef se la lleva de la mano del estudio haciéndose el caballero y no llevándole las cosas por que es mujer y no invalida WTF ? Todos quedaron WTF en el estudio.
Maracos QLOS son los más intolerantes y sin respetos de todos, más que los comunachos o hinchas de la selección.

Aunque no comparte el mensaje del llamado "bus de la libertad", que llegaría a Chile el próximo lunes, el intendente Claudio Orrego explicó que éste podrá circular por las calles del país mientras respete las normas chilenas.
"Hemos trabajado duro con las organizaciones de la diversidad sexual para promover en Chile una cultura de respeto a la diversidad. Lamentablemente este bus trae un mensaje distinto y nosotros no lo compartimos y creemos que puede violentar a algunas personas. (...) Creemos que este bus no promueve el respeto, la diversidad ni el amor a otros, más bien incita a descalificar al otro, y eso no nos gusta", dijo el intendente a CNN Chile.
Pese a ello, indicó que "si este bus respeta las normas de la legislación chilena, va a poder circular", ya que "en Chile existe la libertad de movimiento y la libertad de expresión".
Por eso, llamó a las personas quieran manifestarse en contra del bus a que lo hagan "de forma pacífica y respetuosa". "Uno no gana respecto agrediendo a otros; uno gana respeto cuando puede denunciar lo malo que el otro representa (...) Quienes quieran manifestarse en contra de este bus que lo hagan con respeto, eso también engrandece su causa", sostuvo.
Consultado si la llegada de ese bus genera un retroceso en las políticas públicas que se han implementado en Chile sobre diversidad sexual, el intendente dijo que "probablemente eso es lo que algunos esperan; yo creo que no es así, yo creo que la sociedad chilena ha avanzado mucho en esa línea a nivel legislativo, pero por sobre todo a nivel cultural".
Por lo mismo, insistió en que "yo espero que la sociedad chilena no solamente rechace este bus, sino que lo haga de manera también respetuosa y con altura de miras, de manera que se demuestre que ya incorporó el respeto a lo diverso como parte de nuestra cultura, y eso es la mayor conquista".
Orrego
wn yo hice el servicio y los weones que eran mas delicados se mantenian igua, hasta los weones que eran mas flaytes chorizos a veces lloraban por lo duro que era y creeme que la wea era como estar en los scout, con mi abuelo la wea si que era pal loly, de hecho hice la wea como el 2001 o 2002 y 0 brillo XD

habra que preparar los punteros laser contras las hordas que detengan el bushttp://www.eldinamo.cl/nacional/2017/07/07/iguales-entrega-firmas-gobierno-bus-transfobia/
miren a estos maricones
Iguales entrega al Gobierno 38 mil firmas contra el “bus de la transfobia”
Por El Dínamo 7 de Julio de 2017
Representantes de la Fundación Iguales hicieron entrega al Gobierno de 38 mil firmas que juntaron a través de una campaña en internet con el fin de expresar el rechazo de la llegada del autodenominado “bus de la libertad”.
Con cajas en sus manos, la fundación se reunió con la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien expresó anteriormente que el mensaje de dicha organización “no va en la línea de lo que el país quiere ni menos de lo que el gobierno ha planteado”.
Se trata de una iniciativa de la organización española Hazte Oír que cuestiona la identidad de género. Bajo consignas “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, el controvertido vehículo ha circulado por distintos países.
“La entrega representa la voz ciudadana para decirle al Gobierno que los/as chilenos/as estamos a favor de la plena inclusión y el reconocimiento de los derechos de los/as niños/as y adolescentes trans y en contra de propuestas como este bus que buscan impedir que se les reconozca su identidad de género”, señaló Iguales.
El bus llegará a Chile el próximo 10 de julio y recorrerá las calles de Santiago y de Valpara
Es la oportunidad antroniana de ir a apoyar al bus y luchar contras las hordas progres

No quieren frenar nada, solo recalca algo que es natural y que aplica a la gran parte de la sociedad normal.que paradójico que se llame "Bus de la Libertad" si quieren "frenar" algo.

y la Transexualidad no es "natural".No quieren frenar nada, solo recalca algo que es natural y que aplica a la gran parte de la sociedad normal.

Listo, ahí Guiller recolecto las firmas que le faltaban.http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/07/07/iguales-entrega-firmas-gobierno-bus-transfobia/
miren a estos maricones
Representantes de la Fundación Iguales hicieron entrega al Gobierno de 38 mil firmas que juntaron a través de una campaña en internet con el fin de expresar el rechazo de la llegada del autodenominado “bus de la libertad”.
Con cajas en sus manos, la fundación se reunió con la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien expresó anteriormente que el mensaje de dicha organización “no va en la línea de lo que el país quiere ni menos de lo que el gobierno ha planteado”.
Se trata de una iniciativa de la organización española Hazte Oír que cuestiona la identidad de género. Bajo consignas “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, el controvertido vehículo ha circulado por distintos países.
“La entrega representa la voz ciudadana para decirle al Gobierno que los/as chilenos/as estamos a favor de la plena inclusión y el reconocimiento de los derechos de los/as niños/as y adolescentes trans y en contra de propuestas como este bus que buscan impedir que se les reconozca su identidad de género”, señaló Iguales.
El bus llegará a Chile el próximo 10 de julio y recorrerá las calles de Santiago y de Valpara
Es la oportunidad antroniana de ir a apoyar al bus y luchar contras las hordas progres

Hay que hacer un grupo de choque para proteger al bus de la horda de pervertidos. Hay que rociarse perfume olor vaginal y cuando los huecos comiencen a hacer arcadas los molemos a palos.

http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/07/07/iguales-entrega-firmas-gobierno-bus-transfobia/
miren a estos maricones