• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

wn yo hice el servicio y los weones que eran mas delicados se mantenian igua, hasta los weones que eran mas flaytes chorizos a veces lloraban por lo duro que era y creeme que la wea era como estar en los scout, con mi abuelo la wea si que era pal loly, de hecho hice la wea como el 2001 o 2002 y 0 brillo XD
era pal pico mi aweli me contaba porque ella vivia cuando niña en una base creo , el que se cae lo levantaban a patadas patadas , el que se sacaba la xuxa del caballo lesionado a patadas se levantaba , mi awelo contaba lo mismo en la armada eran peores les hacian torturas para endurecerlos , despues te pegai la cacha por que en dictadura habian weones tan cagaos , los criaban para que fueran maquinas de tortura no pensantes , al fin algunos weones igual fueron victimas del entrenamiento de esos años

19702069_1446974535363840_1651955911354140845_n.jpg

ups

si un weon va a tirarle piedras a los de la marcha del "orgullo fleto" lo tratan de delincuente, de homofobico, terrorista y weas...pero si le tiran una piedra a ese bus, queda como heroe mas condecorado que general norcoreano.

pffff... con esto basheleh de loh povreh tiene para taparse las cagadas del sename y mas... esta wea ni siquiera da para noticia pais

Cómo va a ser natural esa wea ? Me podrías explicar?
Explicame tú como la Transexualidad podría ser un fenómeno ANTI Natural evitando argumentos del tipo "No es normal" o "reproductivos".
Con bases científicas por favor.

gabosians

Explicame tú como la Transexualidad podría ser un fenómeno ANTI Natural evitando argumentos del tipo "No es normal" o "reproductivos".
Con bases científicas por favor.

gabosians
Si tú estimas que cambiarse de sexo, tomando medicamentos y cirugías es normal, estamos hasta el Loli. Lo natural es hombre-mujer de nacimiento y no lo es que seas un weon con una mente retorcida (de la transexualidad, no de ti).

Si tú estimas que cambiarse de sexo, tomando medicamentos y cirugías es normal, estamos hasta el Loli. Lo natural es hombre-mujer de nacimiento y no lo es que seas un weon con una mente retorcida (de la transexualidad, no de ti).

Te dije que no argumentaras con la subjetividad de lo "Normal". La Transexualidad es perfectamente natural (incluso presente en otras especies del reino animal) y por ese motivo no hay que verla como una amenaza ya que no afecta a un tercero.
Honestamente estas discusiones están al nivel de vieja feriante adicta a la religión evangélica.

Saludos cipadrín.

yo opino las weas que quiera , en donde sea , bajo esa premisa , lo que digan los demas debe ser aceptado como ideas , que puedo o no asimilar como propias , pero bajo ningun caso otro weon me va a decir a mi como pensar ni como debo desperdigar mi forma de ver las cosas.

pasamos de ver a weones pidiendo ser aceptados , a ver a weones exigiendo que su modus vivendi sea una ley y pasando el tanque por sobre la libertad de los demas

latest
Listo, esta todo dicho

Te dije que no argumentaras con la subjetividad de lo "Normal". La Transexualidad es perfectamente natural (incluso presente en otras especies del reino animal) y por ese motivo no hay que verla como una amenaza ya que no afecta a un tercero.
Honestamente estas discusiones están al nivel de vieja feriante adicta a la religión evangélica.

Saludos cipadrín.

y cual es tu argumento de que seria natural? no diste ningun argumento...
al mismo nivel de un panel de matinal este wn....

y cual es tu argumento de que seria natural? no diste ningun argumento...
al mismo nivel de un panel de matinal este wn....

Es natural porque es una carácterística presente en "Seres Humanos".
Hashtag Corta.

Ahora, ¿Por qué la Transexualidad es AntiNatural?
Argumentos con bases científicas por favor. Que no les guste o no lo entiendan, no es argumento.

Volver