• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh solidarizó con el periodista Ignacio Gutiérrez

Quemenlo en la plaza publica, junto con :monomeon: cañulef, jose antonio neme y todos los demas wekos de la tv.
 
No tenía idea que en un matinal donde hablan de puras weas bertitas, era necesaria una "tensión sexual" el cuello de almeja ése es buen conductor.
 
No me parece descabellado lo que le pidió el ejecutivo al gutierrez, simplemente le dijo que mostrara en cámara que era gay no más. Porque tiene que ocultar su fletismo? Porque jugar a la ambigüedad? Para atrapar a algunas cientos de miles de televidentes que les gusta el wn y no cachan que es marica. Esa wea me carga de los fletos que ocultan su homosexualidad para ganar en rating o vender más discos como el hueco de bosé, Pablo alboran entre otros. Engañan a las minas con que son galanes y son más mariposones que tremolo.

me parece estas equivocado, porque el canal no le pidió eso, lo que le dieron a entender los ejecutivos era que necesitaban un animador mas varonil que hiciera dupla con la dulce de mora, y le dijeron que era obvio que el no podía serlo.
entonces por lo que el se enojo, fue porque asumieron que el era gay porque el nunca lo había dicho, en definitiva el weon se juraba que la gente lo veía como un macho alfa jajajajjajajajajjaja

osea como buena loca se sintió ofendido y va tu demanda por tu intolerancia contra mi forma de ser.
y te demando porque yo no voy a tolerar que tu no me toleres. :jenojado2:
 
recuerdo cuando al juez Calvo se lo cagaron con unos videos de cuando iba a putear con weones, las yeguas del movilh le mostraron su apoyo público ... pero el viejo qleao estaba terrible fondeado :lol2:
 
me parece estas equivocado, porque el canal no le pidió eso, lo que le dieron a entender los ejecutivos era que necesitaban un animador mas varonil que hiciera dupla con la dulce de mora, y le dijeron que era obvio que el no podía serlo.
entonces por lo que el se enojo, fue porque asumieron que el era gay porque el nunca lo había dicho, en definitiva el weon se juraba que la gente lo veía como un macho alfa jajajajjajajajajjaja

osea como buena loca se sintió ofendido y va tu demanda por tu intolerancia contra mi forma de ser.
y te demando porque yo no voy a tolerar que tu no me toleres. :jenojado2:
Lo que yo entendí era lo mismo, pero que no lo iban a echar, iba a llegar un animador macho y el iba a quedar como un tercer animador pero homo. El no quiso pues como dices el cree que nadie sabe que es trolo.
 
Ese ctm Está haciendo puro show.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Podrían meter a todos los huecos de la tele en un solo canal, para bloquearlo.
 
Lo que yo entendí era lo mismo, pero que no lo iban a echar, iba a llegar un animador macho y el iba a quedar como un tercer animador pero homo. El no quiso pues como dices el cree que nadie sabe que es trolo.

ahora que se den cuenta los canales de TV, denle un poquito de poder a los trolos y en cualquier minutos se los van a querer cagar cuando no les guste alguna decisión y acudirán a la ley chamullo para hacerse las victimas e inspirar lastima.
 
Es totalmente repugnante y asqueroso el tener que leer este tipo de líneas, la redundancia en sus letras es penoso, " que a los maricones aquí y acá, que hay que educarse sobre la libertad de género y...blahblablah que manera de hablar weas y no decir nada nuevo los culiaos, críticas y críticas sin ningún aporte. Están convencidos los culiaos que son dueños de la verdad, eso nunca sucederá maricones culiaos hijos de perra.

:santa:
 
Volver
Arriba