• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh Weando De Nuevo: Alegan Discriminación Por Baño Exclusivo Para Gays

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me da la misma weá, hay espacio para todos y respeto a las personas como seres humanos, filo la weá. Lo que me llama la atención es tanto comentario fascistoide, facilista. Un tipo por ahí que escribió "Sodomía Parafílica", como si a la mayoría de los heterosexuales no les gustara el sexo anal. Parece que las "parafilias" son válidas solamente si son ejercidas por homosexuales. En cuanto a las frases "Yeguas Histéricas" y otras del mismo tipo, tienen razón, es exagerada la reacción del Movilh, pero es tan llenadora e hichapelotas como los mariconcitos futboleros que se quejan porque no los dejan ir a gritar al estadio, exactamente igual de llenador e histérico (perdón, neuróticos) y esa weá también es noticia en la TV. Bueno podría dar mil ejemplos más pero no sirve de nada, ya que la cosa sigue avanzando y nosotros somos cada vez más, y los viejos vinagres y amargados son cada vez menos.

Y señores, no soy un Colizón Encubierto defendiendo a los Colizones, soy un maraco hecho y derecho.
 
perfect stranger :

weoncita colizona
los normales o heteros que tienen sexo anal para tu información son los que tienen el pico o pichila enana, de menor tamaño que lo normal que satisface a una mujer, como lo tienen enano, en su sentimiento d einferioridad y baja autoestima, débil virilidad, buscan el ano para poder sentir mas apretado el pico ya que no lo consiguen en la vagina por que es muy chico.

También se da en casoso de mujeres que tienen la vagina muy grande por partos naturales, que les deforman o agrandan demasiado al vagina, entonces las obres como tienen la autoestima baja permiten eso en las parejas.

los otros que hacen eso con las mujeres son los MARACOS NO ASUMIDOS QUE LLEVAN DOBLE VIDA, COMO EL JUEZ CALVO POR EJEMPLO O CAMIROAGA QUE ERAN GAYAS N ASUMIDOS Y LLEVABAN DOBLE VIDA PARA DISIMULAR ANTE LA SOCIEDAD QUE ERAN HUECOS, COMETIENDO TRAICIÓN DOBLE CON LAS MUJERES, ENGANADOLAS CON PUTOS Y LLEVANDO UNA TREMENDA DOBLE VIDA CERDA.


asi que mátate maraco desviado y anda a comer mierda que tanto te gusta.
 
Dada la respuesta anterior, me doy cuenta que di en el clavo. El tamaño de la respuesta me lo dice, siempre los heteros con el tema del tamaño, el complejo ese. En cuanto a Daniel Calvo y Felipe Camiroaga no los conozco, además no me meto en camas ajenas, pero veo que para ser hetero, estas muy bien enterado de los quehaceres de "weoncitas colizonas".

¿Por qué todos los argumentos heterosexuales tienen que ver con el pico?

Atte, Mariconazo.
 
Don Roger Federer:

Me di el tiempo de leer otros post suyos, (soy un tipo que le gusta informarse), y ya me di cuenta que es un Chauvinista, xenófobo, racista y otras cosas que no vale la pena mencionar.
Ah! y lo de la "Heterosexualidad Normal", es cosa de tomar el diario cualquier dia y ver que la mayoría de la antinaturalidades, llámese asesinatos, robos, descuartizamientos, violaciones, abuso infantil y las guerras, son causadas por los tiernos, correctos, inocentes y "normales" heterosexuales, así que no vengas con weás moralistas, hetero pechoño.

La última parte del post lo tome de otro tema en el que comente, porque se ajusta muy bien a tus pensamientos.
 
gay-enfermo.jpg
perfect idiota XD o sea perfect stranger



¿ que chucha ?
quieres viejo maraco que respete y tenga tolerancia con este tippo de basura ?
saco de weas parafílico cerdo anda a comer mierda te encargo como debes tener el hocico lleno de mierda y el pico con caca pegada de todos tus amantes pendejos que te buscas vehete depravado.

ella ella la que conoce a la camiroaga ella
ella la que no conoce al juez calvo mas encima ignorante pero se hace la weona.

Y SI LOS K METEN EL PICO EN EL ANO SIENDO HETEROS ES X K LO TIENEN CHICO
LOS QUE TENEMOS EL QUE TEJEDI DE BUEN TAMAÑO NO NOS INTERESA BUSCAR NADA QUE NOS HAYA PERDIDO EN LA CLOACA DEL CUERPO HUMANO, POR QUE NO HAY NADA MAS RICO QUE UNA VAGINA, UNA VULVA HUMEDA Y JUGOSITA COSA QUE A VOS MARACO DESVIADO ANTINATURAL NO TE GUSTA POR QUE ERES MARICON Y ENFERMO.
 
Oh, ya cagó el tema esta vieja culiá esquizofrénica...

Tema irrelevante, cargado de amarillismo y sensacionalismo. Pero claro, es festín para los trogloditas fachos y homófobos.
 
Bueno al final se supo que era un baño mixto como muchos otros hay hoy en día, lo que mas molesta es que las locas que tanto escándalo hicieron ni se molestaron en pedir disculpas, bueno así es la mentalidad de victima siempre hay que aguantarles todo y nunca tienen la culpa de nada........
 
maricones reculiaos, la solucion la tubo un hombre en los años 40


debemos crear una raza pura, que no tenga debilidades hormonales o anormalidades, en que se optimice la imagen y la inteligencia
 
A mi me da la misma weá, hay espacio para todos y respeto a las personas como seres humanos, filo la weá. Lo que me llama la atención es tanto comentario fascistoide, facilista. Un tipo por ahí que escribió "Sodomía Parafílica", como si a la mayoría de los heterosexuales no les gustara el sexo anal. Parece que las "parafilias" son válidas solamente si son ejercidas por homosexuales. En cuanto a las frases "Yeguas Histéricas" y otras del mismo tipo, tienen razón, es exagerada la reacción del Movilh, pero es tan llenadora e hichapelotas como los mariconcitos futboleros que se quejan porque no los dejan ir a gritar al estadio, exactamente igual de llenador e histérico (perdón, neuróticos) y esa weá también es noticia en la TV. Bueno podría dar mil ejemplos más pero no sirve de nada, ya que la cosa sigue avanzando y nosotros somos cada vez más, y los viejos vinagres y amargados son cada vez menos.

Y señores, no soy un Colizón Encubierto defendiendo a los Colizones, soy un maraco hecho y derecho.

Metete tus marchas anti discriminación por la raja Hueco qlo
 
maracos qls ya me tienen chato. todos los dias salen weando por esto o aquello y marchas y marchas y la csm.

vivan piola wns si al final se persiguen solos.

scl201405171714spr5108sm.jpg


scl201009222040spr5113sm.jpg



scl201405171624spr5093sm.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba