• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh Weando De Nuevo: Alegan Discriminación Por Baño Exclusivo Para Gays

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wnes homofóbicos por todas partes, la cagó.
Esto del baño, me recordó a los EEUU cuando discriminaba a los negros y daban los mismos argumentos que muchos descerebrados por acá

2.jpg


whitesonly_drinkingfountain.jpg


Si les complica o les molesta estar con un homosexual en el baño, quizá es porque no están seguros de su sexualidad, generalmente los homofóbicos son homosexuales reprimidos
 
Wnes homofóbicos por todas partes, la cagó.
Esto del baño, me recordó a los EEUU cuando discriminaba a los negros y daban los mismos argumentos que muchos descerebrados por acá

2.jpg


whitesonly_drinkingfountain.jpg


Si les complica o les molesta estar con un homosexual en el baño, quizá es porque no están seguros de su sexualidad, generalmente los homofóbicos son homosexuales reprimidos





se discriminan solos uds haciendo estos shows baratos
nunca fué lo del baño, andan inventando escándalos
necesitan llamar la atención como histericas
anda a lllorar a la locademia mejor yegua
 
pa variar luzbelweco despotricando como perra en celo contra los maracos jajajajajaj

Tema culiao basura e intrasendente, andar pendiende de un movimiento social de locas... en fin, fachos :hands:
 
colizas, amanerados, raros, locas, fletos, manito partida, mordedores de almohadas, yeguas, zaz, colipatos
tienen mas sobre nombres que la chuuuuu gays si son maracos MARACos y punto.

el ano es la cloaca del cuerpo humano es para botar basura deben ser basura para que les guste la basura, las heces.
 
No se quienes se comportan más como yeguas, los gays que pertenecen a ese tipo de colectividades (porque hay gays más que no están ni ahí con los grupos de esa onda pues no se sienten representados por ellos) o ciertos trolazos encubiertos del antrofashosteam...

Y con respecto al tema... quizás para las discos, como un socio dijo arriba, sería lo ideal, pero para lo demás ¿para qué, si se supone que por muy gays que sean, siguen siendo del género con el cual nacieron (dejando fuera de esta descripción a los transexuales por razones obvias).

Y para el mateweas que asocia a los gays con el "surderío" :retard: , entonces qué queda para el gay RN qu le tiraba mierda a la Camila... u otro ejemplo, :guajardo: Gonzalito Cáceres, pinochetista declarado.
 
a los fletos hay que meterle un chuzo caliente por la raja y santo remedio para su wequerio colectivo y escandaloso.
 
weones incha pelotas, vivan sus vidas maracos tranquilos!
 
el problema es la indiferencia de la masa, ese es el caldo de cultivo para que profileren los
homo sexuales, los que dicen no me interesa, weá de ellos, mientras no se metan conmigo, ese tipo de perraje masa, es el que estimula inconcientemente que este virus de la homosexualidad se propague.

No se puede ser indiferente por que afecta a la FAMILIA como sociedad y tarde o temprano menores saldrán abusados o contaminados por este tipo de enfermos.


Ya Italo Pasalaqua confesó en su momento que él buscaba menores de escasos recursos para sus bajos instintos con la complicidad de sus propias madres, que por la pobreza prácticamente venden a sus hijos a viejos depravados.

El gay u maricon siempre vive una vida libertina promiscua donde no tiene cabida SER VIEJO su mundo es ser jóvenes eternamente, son extremadamente frívolos, para sentirse siempre jóvenes asi sean unos decadentes homosexuales viejos BUSCAN MENORES.


Han visto en el metro cuando viejos maricones andan mirando cabritos y escolares, andan hasta con el anillo de casados y son cara de raja para jotear menores.

Son asi depravados se casan para llevar doble vida, ese es un gran daño que hacen a la familia.

Asi que no hay que tomarlo tan ligero el tema.

:tecito:
 
el problema es la indiferencia de la masa, ese es el caldo de cultivo para que profileren los
homo sexuales, los que dicen no me interesa, weá de ellos, mientras no se metan conmigo, ese tipo de perraje masa, es el que estimula inconcientemente que este virus de la homosexualidad se propague.

No se puede ser indiferente por que afecta a la FAMILIA como sociedad y tarde o temprano menores saldrán abusados o contaminados por este tipo de enfermos.


Ya Italo Pasalaqua confesó en su momento que él buscaba menores de escasos recursos para sus bajos instintos con la complicidad de sus propias madres, que por la pobreza prácticamente venden a sus hijos a viejos depravados.

El gay u maricon siempre vive una vida libertina promiscua donde no tiene cabida SER VIEJO su mundo es ser jóvenes eternamente, son extremadamente frívolos, para sentirse siempre jóvenes asi sean unos decadentes homosexuales viejos BUSCAN MENORES.


Han visto en el metro cuando viejos maricones andan mirando cabritos y escolares, andan hasta con el anillo de casados y son cara de raja para jotear menores.

Son asi depravados se casan para llevar doble vida, ese es un gran daño que hacen a la familia.

Asi que no hay que tomarlo tan ligero el tema.

:tecito:

Me pregunto que pasaría si le mandamos este quoteo a Italo Pasalaqcua, porque estas diciendo que el esta/estuvo metido en prostitución infantil (y lo estas haciendo publicamente) y hasta donde se sabe eso no ha pasado... sería interesante que se demandara a este especimen y se hiciera publica la identidad, lo que sería triste es que luzbel sea un mod o alguien pagado para trolear y aumentar el rating de los temas...

----------------------

Wn me sorprende las respuestas, porque dejando de lado a este esquizofrenico ql hay mucho homofóbico... en mala. Como dije unos post mas atrás... la lucha por la igualdad y la no discriminación siempre la he apoyado, pero estos shows mediáticos del pelao al estilo Arturo Martinez (CUT) no les ayudan en nada, consiguiendo con eso alienar a la gente contra la poblicación homosexual (hombres y mujeres, ojo) cuando lo que tienen que hacer es convencer a la gente y ganarse la aceptación, lo anterior porque aunque promulguen 50 leyes antidiscriminación, estas no incitan la aceptación que es a lo que se tiene que aspirar.

PD: Igual tome captura de pantalla XD
 
Maracos culiaos paranoicos me tienen chato!!! con estas weas solo se ganan el odio de la gente
 
WECOS Y MAS ENCIMA WECOS RIDICULOS :nonono:

:monomeon: wecos y sus defensores

y la señora deshaciendose en disculpas por la paranoia de las yeguas :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba