• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilización por acoso y violencia de género se expanden a regiones

tony-stark-gif.gif

Venia a postear a este weon igual :lol2:
 
Es idea mía o esta weona llamada Emilia Schneider es un hombre disfrazado de mujer? Por que yo le veo cara de hombre. Además hay unas tomas donde sale de espalda y la fisonomía es de un hombre (2:18). Y para variar, todas las feministas guatonas y feas las CSM (había una sola que se salva en la nota y esa si era mujer)

Puta que estamos cagados por la rexuxa.

 
Última edición:
ME PARECE MUY JOCOSO COMO EL GANADO FEMENINO ACTUA POR LA MODA DEL MOMENTO Y DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EJERCEN FACIL INFLUJO SABOTEANDO SUS EMOCIONES, ESTO QUEDA MAS QUE CLARO QUE LAS MUJERES POSEEN BAJO CI. MAS ENCIMA SON PURAS WATONAS FEAS SIN BRILLO LAS QUE ALEGAN COMO SI LA TAPARAN A PIROPOS EN LA CALLE.
 
Es idea mía o esta weona llamada Emilia Schneider es un hombre disfrazado de mujer? Por que yo le veo cara de hombre. Además hay unas tomas donde sale de espalda y la fisonomía es de un hombre (2:18). Y para variar, todas las feministas guatonas y feas las CSM (había una sola que se salva en la nota y esa si era mujer)

Puta que estamos cagados por la rexuxa.


efectivamente, es un caballo

déjame llamar a un experto en el tema, @Jlox II :ear:
 
Es idea mía o esta weona llamada Emilia Schneider es un hombre disfrazado de mujer? Por que yo le veo cara de hombre. Además hay unas tomas donde sale de espalda y la fisonomía es de un hombre (2:18). Y para variar, todas las feministas guatonas y feas las CSM (había una sola que se salva en la nota y esa si era mujer)

Puta que estamos cagados por la rexuxa.


Es hombre, hasta la Kel tiene voz mas femenina que ese wn
 
Es idea mía o esta weona llamada Emilia Schneider es un hombre disfrazado de mujer? Por que yo le veo cara de hombre. Además hay unas tomas donde sale de espalda y la fisonomía es de un hombre (2:18). Y para variar, todas las feministas guatonas y feas las CSM (había una sola que se salva en la nota y esa si era mujer)

Puta que estamos cagados por la rexuxa.




tiene toda la pinta de equino. En todo caso, esa wea la hace ser más progre... para estos movimientos de mierda mientras más progre es mejor.
Imagina que el weon tuviera color de piel negro.
 
Nuestra población envenenada por estas doctrinas disolventes, preocupada de puras hueás mientras el país se va a la conchesumadre. Nos llenan de sub humanos, buscando reemplazarnos; ponen al hombre y la mujer en contra con este tipo de ideas nefastas, claramente buscando el desencuentro y frenando la reproducción del elemento vernáculo, con odas al mariconeo, el travestismo; transformando lo malo en bueno.

Pero como todo tiene un flujo y reflujo, una acción y reacción, esto pasará nada más que como una moda hueóna de esta época, pero no por eso menos nefasta y con consecuencias graves. Desde el fondo de nuestra historia, de nuestra grandeza, nacerá el odio contra toda esta basura, pero tal vez sea tarde. De nosotros depende que el amanecer de Chile llegue antes de la debacle final.
 
Última edición:
tiene toda la pinta de equino. En todo caso, esa wea la hace ser más progre... para estos movimientos de mierda mientras más progre es mejor.
Imagina que el weon tuviera color de piel negro.

Claro, un equino feminista está destinado a liderar estos movimientos enfermos y llenos de odio.

¿Puede haber un ser con más odio que aquel que no se soporta a sí mismo?
 
Es idea mía o esta weona llamada Emilia Schneider es un hombre disfrazado de mujer? Por que yo le veo cara de hombre. Además hay unas tomas donde sale de espalda y la fisonomía es de un hombre (2:18). Y para variar, todas las feministas guatonas y feas las CSM (había una sola que se salva en la nota y esa si era mujer)

Puta que estamos cagados por la rexuxa.



En el minuto 1.18 tasando "uuuh look at DAT ASS"
y de repente, CSM es un Caballo Quliao wn!

:confused:
 
La maquinaria del pc, tratando de retrocedernos 2000 años en la civlilizacion. Cariola y compañia han presentado un proyecto para el presunto violador sea en realidad presunto culpable, sin la presuncion de inocencia. http://www.biobiochile.cl/noticias/...ncepto-de-consentimiento-en-violaciones.shtml . Aunque no espero que vallejos pierda el sillon ya que igual ha hecho uno que otro aporte, es de esperar que cariola salga del parlamento en las proximas elecciones, y al menos por una decada, a ver si aprende nociones basicas de legislacion.
 
Volver
Arriba