• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilización por acoso y violencia de género se expanden a regiones

Y ese weon quien es?
El hermano de este otro... :lol2:

estudiantes-mantendrn-toma-feminista-de-la-casa-central-de-la-universidad-catlica-e1527389442672.jpeg

Cuando uno ve que estas basuras tienen tanta camara y apariciones, ademas de respaldo, es muestra casi clara que hay mas plata que la chucha dando vueltas. Los enemigos son las ONG's y los cuck castrados de este gobierno (como sus partidarios, es decir, alcaldes, rectores, decanos, etc...) son tan aweonaos que juran que esto que esta pasando son las exigencias de "los nuevos tiempos", las preocupaciones de las "nuevas generaciones" :lol2:

Cuando uno ve que estas basuras tienen tanta camara y apariciones, ademas de respaldo, es muestra casi clara que hay mas plata que la chucha dando vueltas. Los enemigos son las ONG's y los cuck castrados de este gobierno (como sus partidarios, es decir, alcaldes, rectores, decanos, etc...) son tan aweonaos que juran que esto que esta pasando son las exigencias de "los nuevos tiempos", las preocupaciones de las "nuevas generaciones" :lol2:
yo no se , pero parece que piñera simplemente los esta dejando pasar , las declaraciones de mayol que piñera era como incendiario para las protestas es mas que nada por la intolerancia del otro sector que no quieren un gobierno de derecha , y la misma kariola reafirmo que el feminismo es politico y que una feminista es una anticapitalista , como buena lectora de literatura filosofica de izquierda (del libro de la señora b) , vamos a ver que pasa , si piñera da su brazo a torcer , que pasara despues ? , seguiran teniendo apoyo cuando empiezen a exigir cuotas de genero hasta para los que trabajan en la constru ?

COMUNICADO ALUMNOS DE PERIODISMO ULS SOBRE DICHOS MACHISTAS EMITIDOS EN “MI RADIO”

:grito:

:ohno:

Hoy me entere de que en España detuvieron a :idolo: Evaristo Paramos, ex vocalista de :idolo: La Polla Records.

Todos los pankis, anarcoides y libertarios varios saltaron de inmediato por la detencion del cantante, ya que la detencion fue a causa de tirar putedas a la policia desde el esenario. Tipico concierto punk.
Sin embargo, a todos estos consternados les dije que eso era consecuencia de los petitorios weones de los llorones culiaos que se sienten ofendidos y vulnerados hasta por un meme. Los mismos que antes pregonaban accion directa, caos y violencia contra lo establecido, hoy andan de compañeres con las feministas y todo su petitorio weon. Celebraron que multaran a un pobre weon por decirle a una loca culia que coma ensaladas. Pero ahora se indignan por que detienen a un icono del punk por decir lo que se le da la puta gana en un escenario. Pero lo que le sucedio al loco de las ensaladas es exactamente lo que le sucedio a Evaristo: lo detuvieron por que estos mismos llorones vulnerables le dieron la facultad al estado para que este decidiera que pueden y no pueden decir. Andan gratuitamente de policias de la moral, funando a quien se les pare la raja, por los motivos mas weones, tal cual lo hace la yuta.

En conclusion, como 10 weones me trataron de facho y me eliminaron
:lol2:

Fijate que no son tan tontos. El movimiento feminista es lejos lo mejor que puede pasarle a muchos de estos conchas de sus madres. Las demandas estudiantiles se fueron a la :caca: o al menos se congelaron para ser relegadas por esto.
No deja de ser sospechoso ademas que haya surgido al inicio de piraña, como forma de salvavidas. Para que hablar de las tomas dudo mucho que quieran hacer tomas feministas y luego tomas por la educación, con una toma en un gobierno basta, lo mas probable es que no hayan mas tomas contra piñera porque esta enfocada al "feminismo" equivaldría a la única.

Última edición por un moderador:
Recién estaba escuchando la declaración del fin de la toma de las feministas de la UC, y que manera de dar la cacha con el petitorio. Aunque para ser sincero, después de iniciar el punto de prensa con la palabra "compañeres" ya les perdí todo el respeto :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver