bubal0ff
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero mira ese feminismo contra el acoso papá.....![]()
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Es testostemina tbn?El hermano de este otro...
![]()
yo no se , pero parece que piñera simplemente los esta dejando pasar , las declaraciones de mayol que piñera era como incendiario para las protestas es mas que nada por la intolerancia del otro sector que no quieren un gobierno de derecha , y la misma kariola reafirmo que el feminismo es politico y que una feminista es una anticapitalista , como buena lectora de literatura filosofica de izquierda (del libro de la señora b) , vamos a ver que pasa , si piñera da su brazo a torcer , que pasara despues ? , seguiran teniendo apoyo cuando empiezen a exigir cuotas de genero hasta para los que trabajan en la constru ?Cuando uno ve que estas basuras tienen tanta camara y apariciones, ademas de respaldo, es muestra casi clara que hay mas plata que la chucha dando vueltas. Los enemigos son las ONG's y los cuck castrados de este gobierno (como sus partidarios, es decir, alcaldes, rectores, decanos, etc...) son tan aweonaos que juran que esto que esta pasando son las exigencias de "los nuevos tiempos", las preocupaciones de las "nuevas generaciones"![]()

Evaristo Paramos, ex vocalista de
La Polla Records.

El hermano de este otro...
![]()

ahhhh ctm me la ganaste

ahhhh ctm me la ganaste![]()

Fijate que no son tan tontos. El movimiento feminista es lejos lo mejor que puede pasarle a muchos de estos conchas de sus madres. Las demandas estudiantiles se fueron a laCuando uno ve que estas basuras tienen tanta camara y apariciones, ademas de respaldo, es muestra casi clara que hay mas plata que la chucha dando vueltas. Los enemigos son las ONG's y los cuck castrados de este gobierno (como sus partidarios, es decir, alcaldes, rectores, decanos, etc...) son tan aweonaos que juran que esto que esta pasando son las exigencias de "los nuevos tiempos", las preocupaciones de las "nuevas generaciones"![]()
o al menos se congelaron para ser relegadas por esto. COMUNICADO ALUMNOS DE PERIODISMO ULS SOBRE DICHOS MACHISTAS EMITIDOS EN “MI RADIO”
![]()

Están en su salsa porque encontraron que sociología ahora ya no es inútil. Sirve para hinchar las weas/ovarios por todomaaracas qla jugozas ctm![]()

mallrats bob el silencioso y el yunta no recuerdo como se llama
pasarse la mano por la raja sopeada y saludar xD