• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

:clapclap:

#makechilegreatagain

KUch6AH.gif
 
Rechazo total. Se lo he hecho ver a algunos de los militantes de ese partido y la verdad en general no responden como uno esperaría de un SJW fanático de las JJCC, más bien responden dándole la razón a uno. Pero como dije hay una cuestión de estrategia comunicacional que viene del alto mando ahí, que tiene por objetivo captar el voto inmigrante antes que cuidar no caer en ideas burguesas por así decirlo. Es complicado, Acción Identitaria tampoco esta libre de infiltración de estas ideas burguesas por el lado del liberalismo económico, de hecho lo mencioné la vez que se posteo el programa acá. Esta la caga en todos lados.
Aah perfect. Se entiende que es por un tema de estrategia, pero si la izquierda dura valora al Estado como un ente todopoderoso, no se cae en una contradicción al, justamente, pedir la abolición de una autoridad Estatal en temas migratorios?
 
Aah perfect. Se entiende que es por un tema de estrategia, pero si la izquierda dura valora al Estado como un ente todopoderoso, no se cae en una contradicción al, justamente, pedir la abolición de una autoridad Estatal en temas migratorios?
La izquierda dura valora el Estado en tanto sirva para sus fines. El estatismo no es un "principio" para el marxismo, de hecho Marx estuvo hasta a favor del libre cambio y en contra del proteccionismo económico en un momento dado. Lenin en su momento dijo "hay que privatizar" y pegó sendo viraje a la derecha en la revolución rusa con la NEP, y así hay varios ejemplos de esto. Los liberales y fascistas al funcionar esencialmente a base de principios inamovibles respecto del tema del Estado, como que tienden a atribuirle esto al marxismo y de ahí deducen ciertas contradicciones que a uno lo dejan como ¿wtf? Jajja
 
Última edición:
dicho por alguien que no es nazista ni fascista ni etc...Pablito Iglesias necesita un "lagarto" (y varios de acá un Popeye)


todos sabemos quienes :hands:(edito para agregar: no es a nadie del foro, va dirigido a ciertos políticos chilenos de la misma onda de Iglesias. @luchogarcia cree que es un ataque hacia foristas y no, no lo es... pero si así fuera no sería ni contra Apocalyptic ni Virtuaban etc... sólo en contra de García porque con los primeros se puede conversar de manera amable y con el último , no. Pero no era mi ánimo criticarlo tampoco... él no está al nivel de Iglesias... ).
 
Última edición:
wot?? en ningun momento dije que fuese algo bueno o malo, solamente dije que de ahí lo habían tomado.

por lo demás que corea del norte sea uno de los mayores enemigos de la entidad sionista me parece algo positivo.
Ok.
 
dicho por alguien que no es nazista ni fascista ni etc...Pablito Iglesias necesita un "lagarto" (y varios de acá un Popeye)


todos sabemos quienes :hands:

igual chistoso que nos ataques con tus utensilios de cocina, que va a ser lo siguiente vas a salir a pegarnos con el uslero :lol2:

anda a hacer el aseo mejor, de donde sacaste que las mujeres podían opinar en conversaciones de hombres.



kitchen.jpg
 
alguien sigue sin tomarse las pastillas...calma, es un mes no más el período de abstinencia, fuerza y ánimo :thumbsup:
chistoso igual Cao de Benós, no lo ubicaba mucho... harto sentido del humor , se nota que a algunos les duele eso ...voy a preguntar más en Burbuja acerca de Podemos y Cao...pa ver como los tiene de mapahue ...
 
Aunque estoy de acuerdo con la xenofobia y el rascismo :clapclap:, estoy en contra de que no apoyen el :idolo: neoliberalismo
 
@luchogarcia cree que es un ataque hacia foristas y no, no lo es... pero si así fuera no sería ni contra ápocalyptic ni viturtuaban etc... sólo en contra de García porque con los anteriores se puede conversar de manera amable y con el último , no. Pero no era mi ánimo atacarlo tampoco... él no está al nivel de Iglesias..

sé que mi estilo ácido y directo puede causar la molestia de muchos, aunque no por eso lo voy a cambiar, pero en este caso no busco solamente trolear sino hacer ver un punto.

si tu estás tan en contra del feminismo, criticas a los progres, etc. y lo que quieres es rescatar el rol de la mujer tradicional, perfecto entonces ¿porq estás aquí? si crees que las mujeres no deberían opinar ni votar ni nada de eso, entonces pq no predicar dando el ejemplo. pq te digo algo, si hubiera sido una zurda a la que mandan a la cocina estarían todos los fachos riendo ahora.
 
sé que mi estilo ácido y directo puede causar la molestia de muchos, aunque no por eso lo voy a cambiar, pero en este caso no busco solamente trolear sino hacer ver un punto.

si tu estás tan en contra del feminismo, critica a los progres, etc. y lo que quieres es rescatar el rol de la mujer tradicional, perfecto entonces ¿porq estás aquí? si crees que las mujeres no deberían opinar ni votar ni nada de eso, entonces pq no predicar dando el ejemplo. pq te digo algo, si hubiera sido una zurda a la que mandan a la cocina estarían todos los fachos riendo ahora.

veo que se puede conversar contigo ahora?
en qué parte de mis posteos he dicho eso??? :sconf:
creo , francamente, que la tendencia que tienes de "meter a todos en el mismo saco" te lleva a sacar conclusiones o hacer extrapolaciones apresuradas ... y eso no te lo dije yo, que apenas te conozco, sino otros foreros más antiguos atrás. Cometes un grave error al tildar a todos tus opositores políticos de "fachos" de buenas a primeras (definamos "facho" primero porque para ti un Opus Dei y un mussoliniano son "fachos", veamos las distintas tendencias después y después RECIEN podremos conversar en un foro sobre ese tema en particular. Esto es sobre Acción identitaria). Y eso te lleva a asumir cosas que no contribuyen en nada al debate... :cafe3: no seguiré desvirtuando el tema al responder cosas que no vienen a cuento. saludos y buenas tardes.
 
Última edición:
veo que se puede conversar contigo ahora?
en qué parte de mis posteos he dicho eso??? :sconf:
creo , francamente, que la tendencia que tienes de "meter a todos en el mismo saco" te lleva a sacar conclusiones o hacer extrapolaciones apresuradas ... y eso no te lo dije yo, que apenas te conozco, sino otros foreros más antiguos atrás. Cometes un grave error al tildar a todos tus opositores políticos de "fachos" de buenas a primeras (definamos "facho" primero porque para ti un Opus Dei y un mussoliniano son "fachos", veamos las distintas tendencias después y después RECIEN podremos conversar en un foro sobre ese tema en particular. Esto es sobre Acción identitaria). Y eso te lleva a asumir cosas que no contribuyen en nada al debate... :cafe3: no seguiré desvirtuando el tema al responder cosas que no vienen a cuento. saludos y buenas tardes.

ah perdoname a mi lo más suave que me tiran es comunista, comeguagua, progre, descompensado. y bno asi es la cosa, para los fachos todos son comunistas y para los zurdos todos son fachos, hacerse mala sangre por eso es ser demasiado sensible.

y no tendría que ser tan insistente si primeros ustedes supieran que están defendiendo. pq por ej en otro post defienden a marine le pen, y bkn que lo hagan pero ¿han visto el programa del FN? basicamente es lo mismo que plantea la izquierda salvo que estan en contrar de la inmigración. y al otro día salen con la empanada que apoyan a pinochet, que viva el neoliberalismo y luego los veo apoyando a estos supuestos "antineoliberales" y cuando se les pregunta que proponen para superar al neoliberalismo lo que proponen es perfectamente algo que podría proponer la DC. entonces no soy yo el el que tiene la ensalada en la cabeza, son ustedes los que pretenden armar una coalición imposible que va desde ultraliberales hasta fascista recacitrantes que odian todo lo que huela a modernidad.

y si te molesta que te insulte, vale no lo volveré a hacer pero te digo algo, si fuera por ejemplo @MaryLuce la que estuviera posteando tus amiguitos la estarian tratando de guatona amargada y quizas cuanta cuestión más. ¿te parece justo eso?
 
eso de los huecos y las feminazis les importa no más a ustedes. la upa es un proyecto serio que busca la refundación de chile: nueva constitución, nacionalización de cobre, fin de las afps, redistribución de la riqueza, etc. esas son las cosas importante, la suya en cambio es una pelea de pendejos que no saben lo que quieren.

Esa mierda de que es una estrategia para llegar al poder no se la creen ni ustedes, en todo caso deberías ir preparándote para llevar las banderas de UPA a la próxima edición del orgullo gay.
:lol2:
Muy mala estrategia, las banderas de las feminazis y los wecos, ya las tomaron, incluso los partidos tradicionales, este partido nació muerto.
 
Esa mierda de que es una estrategia para llegar al poder no se la creen ni ustedes, en todo caso deberías ir preparándote para llevar las banderas de UPA a la próxima edición del orgullo gay.
:lol2:
Muy mala estrategia, las banderas de las feminazis y los wecos, ya las tomaron, incluso los partidos tradicionales, este partido nació muerto.

a mi tb me parece que la estrategia es mala. osea si fuera por captar el voto progre marcel claude hubiera sido presidente, lo que no pasó pq estos weones no se levantan el día domingo de la elección a votar. andar proponiendo legalizar la marihuana como si a los hippies les importara.

por mi parte propondría ir a lo sectores que si votan y que si pueden representar. por ej la gente mayor de 60 años que estan tremendamente perjudicados con el sistema de afp, a esa gente hay que ir, pq ellos si se comprometen y votan.

y sobre que upa nació muerto, siendo que el partido lleva como 25 años construyendose mmm...acuerdate de mi cuando te llamen a votar por piñera u ossandón y ahi hablamos.
 
Interesante lo que dice Cao de Benós...no concuerdo con su línea política pero el tipo por lo menos es más sincero y hace mejores análisis q muchos zurdillos de por aquí...
respecto de "Podemos", si se dan una vuelta por el foro "Burbuja" verán que hace rato que están más que desenmascarados, la mayor parte de sus líderes tienen nexos familiares y/o empresariales con el PSOE, son más casta que Felipe González ... :hands: sin embargo hay gente que les compra la pomada revolucionaria y anti sistema...

Alejandro Caos de Benos, cada vez que tiene posibilidad le tira mierda a PODEMOS:
EL COMUNISMO Y PODEMOS

P: Hablemos de España, ¿cómo ves a Podemos?

R: Lo veo como una farsa. He tenido la posibilidad de compartir con Pablo Iglesias algunas charlas y mi impresión ha sido que su interés es únicamente el de liderazgo y poder. Tiene poco interés de hacer las cosas por el pueblo, pero mucho en hacerlo por interés propio. La ilusión con Podemos desaparecerá pronto.

P: Veo que es usted tajante...

R: Mira, uno de los ejemplos más claros es el de la OTAN. Seguir perteneciendo a la OTAN y estar a las órdenes de Estados Unidos no tiene sentido. Dijeron que eran revolucionarios y que iban a cambiar todo, pero cada vez se están acoplando más al propio sistema para encajar y para tener poder. El problema de este tipo de organizaciones tan anárquicas es que cada uno va por su camino.

P: ¿Qué opina de su programa?

R: Que es una idea un poco 'hippy'. Cabe un poco todo. El amor libre, todo el mundo es igual, aquí todo es asambleario... Es decir, que cada uno haga lo que quiera y todos contentos. Eso es imposible. Su programa es volátil y no va a durar nada. No es lógico. Parece que uno ha dicho: ¿cómo cambiamos el mundo? Y los otros le han contestado: pues nos desnudamos y viva el amor libre. Y así no se cambian las cosas.

P: Está lejos del comunismo entonces...

R: Es faccionalismo. Comunismo significa estar todos unidos alrededor de una organización. Yo no he visto que Podemos incluya en su programa la nacionalización de la vivienda o que las cuentas bancarias de más de 100.000 euros vayan para el pueblo. Eso no queda bien y por eso no lo hacen. Pero entonces no se pueden definir como comunistas.

El wn pesado :risa:

pd:
71prvk.jpg
 
Alejandro Caos de Benos, cada vez que tiene posibilidad le tira mierda a PODEMOS:
EL COMUNISMO Y PODEMOS

P: Hablemos de España, ¿cómo ves a Podemos?

R: Lo veo como una farsa. He tenido la posibilidad de compartir con Pablo Iglesias algunas charlas y mi impresión ha sido que su interés es únicamente el de liderazgo y poder. Tiene poco interés de hacer las cosas por el pueblo, pero mucho en hacerlo por interés propio. La ilusión con Podemos desaparecerá pronto.

P: Veo que es usted tajante...

R: Mira, uno de los ejemplos más claros es el de la OTAN. Seguir perteneciendo a la OTAN y estar a las órdenes de Estados Unidos no tiene sentido. Dijeron que eran revolucionarios y que iban a cambiar todo, pero cada vez se están acoplando más al propio sistema para encajar y para tener poder. El problema de este tipo de organizaciones tan anárquicas es que cada uno va por su camino.

P: ¿Qué opina de su programa?

R: Que es una idea un poco 'hippy'. Cabe un poco todo. El amor libre, todo el mundo es igual, aquí todo es asambleario... Es decir, que cada uno haga lo que quiera y todos contentos. Eso es imposible. Su programa es volátil y no va a durar nada. No es lógico. Parece que uno ha dicho: ¿cómo cambiamos el mundo? Y los otros le han contestado: pues nos desnudamos y viva el amor libre. Y así no se cambian las cosas.

P: Está lejos del comunismo entonces...

R: Es faccionalismo. Comunismo significa estar todos unidos alrededor de una organización. Yo no he visto que Podemos incluya en su programa la nacionalización de la vivienda o que las cuentas bancarias de más de 100.000 euros vayan para el pueblo. Eso no queda bien y por eso no lo hacen. Pero entonces no se pueden definir como comunistas.

El wn pesado :risa:

pd:
71prvk.jpg
jajajajaa NOTABLE :clapping:

Acá no hay nadie así, por lo menos no con el nivel de figura pública de Cao de Benós. La izquierda acá -amplio espectro- tiene figuras públicas del tipo Pablo Iglesias (Giorgio-Boric-la Camila)... precisamente a loq ue me refería que necesitaban el Popeye. Que digan que es mentira: nombren a la figura política en cuestión entonces. Acá van muy al son de las feminazis (feminismo más recalcitrante y rancio de la tercera oleada, las sufragettes son "mujeres oprimidas, capitalistas y nenas bien jugando a la guerrita" pa esta oleada, de hecho muchas ni las reconocen como feministas sino que bajo el eufemismo "precursoras del feminismo" como hacen acá con el Club de Señoras) y al son de Rolando J. (¡ No vayan a ser desaprobados por éste, horror de horrores!!!). Ojalá hubiera un Cao por lo menos pa decir este tipo de verdades desde su mismo sector. Y notable su agudeza e ingenio.
 
a mi tb me parece que la estrategia es mala. osea si fuera por captar el voto progre marcel claude hubiera sido presidente, lo que no pasó pq estos weones no se levantan el día domingo de la elección a votar. andar proponiendo legalizar la marihuana como si a los hippies les importara.

por mi parte propondría ir a lo sectores que si votan y que si pueden representar. por ej la gente mayor de 60 años que estan tremendamente perjudicados con el sistema de afp, a esa gente hay que ir, pq ellos si se comprometen y votan.

y sobre que upa nació muerto, siendo que el partido lleva como 25 años construyendose mmm...acuerdate de mi cuando te llamen a votar por piñera u ossandón y ahi hablamos.
Me parece que por lo menos en algo estamos de acuerdo, es una mierda y poco efectiva "estrategia", pero acuérdate de mi, en un tiempo mas vas a tener que andar llevando banderas de UPA al orgullo gay, andar con carteles al estilo "NI MACHO NI FACHO", tampoco seria raro que te lleven a martillar a los campamento colombiano.
 
Me parece que por lo menos en algo estamos de acuerdo, es una mierda y poco efectiva "estrategia", pero acuérdate de mi, en un tiempo mas vas a tener que andar llevando banderas de UPA al orgullo gay, andar con carteles al estilo "NI MACHO NI FACHO", tampoco seria raro que te lleven a martillar a los campamento colombiano.

a lo mejor, pero al menos no voy a tener que votar por el weon de piñera que es casi como votar por la bachelet.
 
Volver
Arriba