• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Estudiantil Está Controlado Por La Izquierda Antisistémica

En buena aprende a escribir....

No es aboler es abolir.

Y q sean antisistemática no quiere decir q quieran abolir el Estado. :retard:

Constanza Araos enfrentó a Camila Vallejo: "Las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan"

Ambas se cruzaron en las puertas del Mineduc.



Cumplió 15 años en julio, cuando su colegio -El Carmela Carvajal- ya estaba tomado, y fue la primera en presentar un recurso de protección porque quería que se cumpliera su derecho a asistir a clases. La alumna Constanza Araos, con promedio de notas sobre 6 en las pruebas que alcanzó a rendir este año cursando el primero medio, se enfrentó a Camila Vallejo a las puertas del Ministerio de Educación.​

Cronica@7_G6Q1QMD98_1_3649.jpg


-¿Habías estado con Camila alguna vez?
-No la conocía. En la tele la había visto varias veces y siempre que la escuchaba me sentía casi agredida porque pensaba: "Esta galla me está representando y no tiene nada que ver con lo que yo creo".
-¿Cómo fue que decidiste enfrentarla?
-Ayer fuimos a entregar una carta al Ministerio de Educación, pidiendo que se nos escuche también. Estábamos con el líder de la Universidad de Talca, Javier Fano, ella se atravesó y pensé: "¡Chita!, le puedo decir muchas cosas aquí y ahora porque jamás me va a escuchar en otro lado. O te hacen lo que le hicieron al dirigente de Talca, que vulgarmente lo tiraron para afuera porque pensaba distinto".
-¿Y qué pasó cuanto te acercaste?
-Ella estaba ahí junto a los suyos, todos parados frente a las cámaras de televisión. Me acerqué, la saludé a ella y a Gajardo (el presidente del Colegio de Profesores): "Hola, claramente te vengo a decir que no me representas. Y es más, creemos que hay muchas cosas que no has hecho bien y que nos están perjudicando. No vas por lo que nosotros realmente necesitamos".
-¿Cuál fue la reacción en el lugar?
-Personas que iban con ella reaccionaron muy violentamente y me gritaron: "Cállate cabra chica, a ti te mandó la UDI".Y yo no pertenezco a ningún partido.
-¿Pero integras un grupo, ¿tiene nombre?
-Sí. Se llama "Nomerrepresentas".
-¿Y te respondió algo la Camila?
-Ella no pescó. Estaba como indiferente. Estas personas tienen un control y las autoridades están rendidas ante tres jóvenes que no nos representan en cuanto a ideología y sobre todo en cuanto a las demandas.
-¿Cuáles son tus demandas?
-Nosotros estamos pidiendo calidad, equidad, eficiencia en la educación. Ellos se enfocan más en el trasfondo de una crisis social. Dicen que hay que mezclar todos los sectores para que todo sea igual, pero para ponerlo todo igual, según las condiciones de Chile, lo tirarías todo para abajo.
Dice que tenía una organización vía Facebook, pero "nos hackearon la página, nos amedrentaron y al final quedé sola. Ahora somos cada vez más en este movimiento ??Nomerrepresentas??".

:idolo:

Se Encuentra Documento De La Jjcc Que Instruye Sobre Movilizaciones

1-7aaf15f5a0.jpg


2-d67db97b45.jpg


3-34b6059034.jpg


4-2bcae3ed4d.jpg


5-7cc3d8d068.jpg


6-5b8fbfe916.jpg


7-3139e861d0.jpg


8-d72c5809df.jpg


9-0c60fe96bf.jpg


Como diría falsate.

Todo calza.

XD Me quedo clarisimo, es una conspiración Soviética del comunismo internacional!!!

Llamando al pentágono en 1, 2 ,3...


thumb_185.jpg
 
Yo creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente ya se dio cuenta de esto.
Cuando se quieren conseguir cosas se dialoga, por qué esta forma de movilizarse? por qué los cacerolazos? da risa ver a políticos de la concertación apoyando el movimiento estudiantil. Les pica tanto que Piñera sea el presidente que buscan no dejarlo gobernar.

Yo no comparto la implementación de educación gratuita para todos, porque creo que muchos no lo merecen, yo estoy en la universidad y veo como compañeros se farrean clases, intentan echar profesores que tienen un nivel alto de exigencia y un montón de cosas más, por qué pagarles a ellos la universidad? aunque sea un año, no lo merecen, la educación debe "regalarse" a quienes lo merezcan y el cambio que se necesita en todo el sistema es muy profundo, es algo de años, no meses, porque gran parte de la responsabilidad de la mala calidad de la educación la tienen los profesores, esos mismos que marchan con los estudiantes, antes la educación tenía menos recursos pero las personas salían del colegio mucho mejor educadas, entonces no es sólo aumentar los recursos para la educación, sino que parte por los mismos estudiantes (que aprovechen lo que tienen) y también por los profesores.

El cambio se necesita, pero para conseguir algo se necesita dialogo, da para pensar, sin necesidad de que alguien lo diga, si la negativa al dialogo y la programación de marchas es algo proeducación, para conseguir algo, o es algo contra el gobierno.


saludos
 
Yo creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente ya se dio cuenta de esto.
Cuando se quieren conseguir cosas se dialoga, por qué esta forma de movilizarse? por qué los cacerolazos? da risa ver a políticos de la concertación apoyando el movimiento estudiantil. Les pica tanto que Piñera sea el presidente que buscan no dejarlo gobernar.

Yo no comparto la implementación de educación gratuita para todos, porque creo que muchos no lo merecen, yo estoy en la universidad y veo como compañeros se farrean clases, intentan echar profesores que tienen un nivel alto de exigencia y un montón de cosas más, por qué pagarles a ellos la universidad? aunque sea un año, no lo merecen, la educación debe "regalarse" a quienes lo merezcan y el cambio que se necesita en todo el sistema es muy profundo, es algo de años, no meses, porque gran parte de la responsabilidad de la mala calidad de la educación la tienen los profesores, esos mismos que marchan con los estudiantes, antes la educación tenía menos recursos pero las personas salían del colegio mucho mejor educadas, entonces no es sólo aumentar los recursos para la educación, sino que parte por los mismos estudiantes (que aprovechen lo que tienen) y también por los profesores.

El cambio se necesita, pero para conseguir algo se necesita dialogo, da para pensar, sin necesidad de que alguien lo diga, si la negativa al dialogo y la programación de marchas es algo proeducación, para conseguir algo, o es algo contra el gobierno.


saludos

Estimada GaLLeTa :zippyhello: , tanto tiempo sin leerla.... Pensé que había desaparecido con Invisión...


Como bien dicen, es obvio y muy perceptible que el movimiento estudiantil está siendo ocupado a por los grupos extremistas de Izquierda, llámese Comunistas.... Pero el fin que encuentro de fondo es Importante, por otra parte tampoco creo que la educación debe ser gratuita para todos, es desperdicio de dinero del Estado.... Debe ser gratuita para aquella gente que de verdad se lo merece... No para aquellos que se cambian de carrera 3 veces :nonono:

Salu2!
 
Yo creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente ya se dio cuenta de esto.
Cuando se quieren conseguir cosas se dialoga, por qué esta forma de movilizarse? por qué los cacerolazos? da risa ver a políticos de la concertación apoyando el movimiento estudiantil. Les pica tanto que Piñera sea el presidente que buscan no dejarlo gobernar.


te leí hasta ahí...

puta que eres weona :nonono:
 
Yo creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente ya se dio cuenta de esto.
Cuando se quieren conseguir cosas se dialoga, por qué esta forma de movilizarse? por qué los cacerolazos? da risa ver a políticos de la concertación apoyando el movimiento estudiantil. Les pica tanto que Piñera sea el presidente que buscan no dejarlo gobernar.

XD Lo dejamos gobernar y se mando tantos pastelitos que lo espesamos a ayudar XD

piñeray+la+reina.jpg


mensajes de campaña!! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Qk_CNyZAl5Q
 
Pobrecito... piensas que la concertación y el partido comunista apoyan a los estudiantes por hacer una buena obra?... eres, por lo menos, ingenuo.

ohh pobrecita, es que la concertación y el partido comunista son los que levantaron este movimiento :sadcry:

no hables weas, me importa una raja los weones colgados
 
Son preposiciones, saco wea. :retard:

:risa:

y las preposiciones son conectores, bolsa de excremento.

como siempre, sigues siendo un animal, pobre abogaducho de universidad penca, asi que ya que crees en la Educacion de Mercado, te sugiero que pidas un reembolso a las entidades que te educaron, ya que se nota, que puta que lo hicieron mal.
 
y las preposiciones son conectores, bolsa de excremento.

como siempre, sigues siendo un animal, pobre abogaducho de universidad penca, asi que ya que crees en la Educacion de Mercado, te sugiero que pidas un reembolso a las entidades que te educaron, ya que se nota, que puta que lo hicieron mal.

Ya salto el resentido social hijo de la nana.

a, ante, bajo, con, contra, de, desde. son preposiciones y sólo se pueden clasificar como conectores si estamos clasificando/analizando una oración (objeto, verbo, conector, sustantivo)

:retard:
 
Está harcore el trolleo acá, conchetumadre :zippycafe:

Exijo que aparezca nuestro brígido moderador stalinista y banee a todos los culiaos :zippycafe:
 
Ya saltó el resentido social hijo de la nana.

a, ante, bajo, con, contra, de, desde. son preposiciones y solo se pueden clasificar como conectores si estamos clasificando/analizando una oración (objeto, verbo, conector, sustantivo)

:retard:

cambiar el tema de la conversación es una herramienta de personas mediocres que se quedan sin argumentos, como no tienes que responder te fijas en pequeños errores, y al corregír, cometes errores al igual que OP.

así que pequeño mediocre de una formación mierdera, no vengas con weas.


:retard: qUBO :burlones:
 
Volver
Arriba