• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOVISTAR Buzón de voz gratis.

  • Autor de tema TaNia CQC
  • Fecha de inicio
T

TaNia CQC

Guest
Llama al 232
Cuando yá estés llamando presiona #*900907
Ahi tienes tres posibilidades:


*Entras a escuchar la radio "Buzonaticos" (de ser asi, cualga y vuelve a intentar)

*Escuchas la grabación de una operadora gringa. Si es así, espera en línea hasta que aparesca la operadora de Movistar

*Pasas automaticamente con la operadora de Movistar que repite los numeros que marcaste (nueve, cero, cero, nueve, cero, siete)
Luego de eso te pide una clave, esa clave la obtienes en la pagina de Movistar www.Movistar.cl (te la envian por sms gratis) Presionas tu clave, marcas asterisco (*) y listo :D


Una vez dentro tienes las mismas opciones, cambiar el saludo, cambiar la forma de escuchar y notificar mensajes etc.



Es lo que hay :retard:
 
Probe el truko varias veces y siempre me aparece esto:

"nueve-cero-cero-nueve-cero-siete, usted no tiene mensajes de voz, adios"

O sea como dice el profe salomón: "Eh una mierda!!!"
Esto es para escuchar los mensajes de voz, no para enviar.
 
johnnygamba dijo:
Probe el truko varias veces y siempre me aparece esto:

"nueve-cero-cero-nueve-cero-siete, usted no tiene mensajes de voz, adios"

O sea como dice el profe salomón: "Eh una mierda!!!"
Esto es para escuchar los mensajes de voz, no para enviar.

Weon:

El post dice bien claro: BUZÓN DE VOZ GRATIS, en ninguna parte dice que puedes enviar mensajes de voz, tienes que ser más agradecido y más caballero.....se respetuso con una mujer.....


Y por último si quieres enviar mensajes de voz a otro celular, dile a un amigo que apague su celular y lo llamas y le dejas el mensaje.-


****************o**********************

Gracias por el dato.-
 
Sicario dijo:
Weon:

El post dice bien claro: BUZÓN DE VOZ GRATIS, en ninguna parte dice que puedes enviar mensajes de voz, tienes que ser más agradecido y más caballero.....se respetuso con una mujer.....


Y por último si quieres enviar mensajes de voz a otro celular, dile a un amigo que apague su celular y lo llamas y le dejas el mensaje.-


****************o**********************

Gracias por el dato.-

TAMBIEN SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES DE VOZ GRATIS AL CONECTAR LA LLAMADA DEBES MARCAR #* Y EL NUMERO DEL CELULAR (SOLO MOVISTAR)Y DESPUES QUE LA GRABACION REPITA EL NUMERO SUENA EL TIPICO SONIDO PARA DEJAR EL MENSAJE LUEGO MARCAS * Y TU MENSAJE SERA ENVIADO...

HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR.....
DIGO... NO???????
 
me salió un wn diciendo que hoy día nose ke,... y que habian cambiado la casilla y ahora era 9669325
 
A mierda!!! ahora lo unico q' falta es k alguien kaxe kmo hablar gratis!!!!!
 
Bueno lo primero es dar las gracias, despues de como 5 intentos me resulto.. pero me quedo una pequeña duda que espero que no sea motivo de puteadas, desde ahora podre escuchar mis mensajes en forma gratuita o que?? alguien me puede responder porfa
 
esa wea de la radio es pura mula, lacago acaso no se dan cuenta que es una grabacion de mensaje de bienvenida de algun weon que se quiso hacer el graciosos...

la cosa de los mensajes de voz funka...Comprobadooo :ohmy:
 
la radio va a funcionar de seguro, por lo menos eso dice
 
bellota 29 dijo:
desde ahora podre escuchar mis mensajes en forma gratuita o que?
Con ese numero, siempre gratis! ;)



LOCO LINDO dijo:
TAMBIEN SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES DE VOZ GRATIS AL CONECTAR LA LLAMADA DEBES MARCAR #* Y EL NUMERO DEL CELULAR (SOLO MOVISTAR)Y DESPUES QUE LA GRABACION REPITA EL NUMERO SUENA EL TIPICO SONIDO PARA DEJAR EL MENSAJE LUEGO MARCAS * Y TU MENSAJE SERA ENVIADO...

ohhhhhhhh!!
Me funca y tengo $0 de saldo
te pasaste :loco:
 
aer si esto aporta a lo dicho anteriormente

para automatizar esta llamada tan pajera :SS:

232pp#*tu_numero_de_telefonoppppp*ppp tu_clave*

a ver pa ke no me agarren a chuchadas

esta wea se escribe sin espacios entre medio
lo guardas como contacto con el nombre ke kieras y listo
probado en sony erickson t226

(mantener apretado asterisco pa sacar la p
 
cai en lo de la clave :S, no cache donde se encuentra en la pag
 
Volver
Arriba