• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar cambia equipos gratis, a costo cero, Y Entel PCS???

R

RB26

Guest
Hola antronianos, no me funciona el buscador asi que tiro el tema nomas, sucede que Movistar esta cambiando sus equipos celulares a costo cero y ademas te regalan 20 lucas.
Como pasa esto??.

Sucede que mi viejo tenia un cel tipo "ladrillo" super antiguo y ya era tiempo de cambiarlo, siempre le ofrecian cambiarcelo gratis ya que el tiene plan, asi que como finalmente fallo fuimos y lo cambiaron a costo cero.

Ahora la sorpresa fue cuando consultamos si es que cambiaban equipos de prepago a lo que nos dijieron que si, manteniendo tu numero, tu saldo y ademas con 20 mil pesos de regalo.

Para esto, tienes que haber sido cliente minimo 12 meses y te revisan tu nivel de recargas en tu tiempo de ser cliente, y de eso te muestran una seleccion de telefonos a elegir. Los hay desde costo cero peso a la posibilidad de pagar una cantidad minima por un telefono aun mejor, por ser $4990 hacia arriba. Esto se puede hacer teniendo plan o prepago. Solo deben ir a la sucursal de Movistar, sus oficinas, no los locales de malls o tiendas de telefonos, tiene que ser la compañia, sacan numero, esperan y los atenderan.

Ahora mi mi viejo y mi hermana tan cagaos de la risa por que les salio gratis un telefono mucho mas moderno (no de precios altos pero relativamente mejores que los mas baratos disponibles en prepago)y ademas 20 lucas en llamados, conservando numero.

En resumen, ir a cambiar tu cel viejo, te dan uno de valor comercial de 25 a 50 lucas, mas 20 mil pesos en llamadas, conservando tu saldo anterior y tu numero GRATIS!!!!, solo siendo cliente minimo 12 meses,

Yapo yo con mi mala cuea tengo Entel PCS, un cel todo picante que siempre da atados, y fui esperanzado a Entel a ver si tenian alguna promocion parecida para cambiarlo, estaba dispuesto a pagar max 20 lucas por cambiarlo por uno mejor.

Me atiende la ejecutiva y me dice que con mis 5 años de cliente y cargas mensuales me daban un misero 10% de descuento en cualquier equipo que quiciera comprar, conservando mi numero y saldo, mas 10 o 20 lucas de regalo (realmente no recuerdo bien si te daban algo de plata o no)

Ahi fue donde le pregunte a la ejecutiva si no habia algun cambio a costo cero o pagando un precio mucho mas bajo del valor normal, onda un descuento por ser cliente y me dijo que no eso era para todos los clientes prepago, los con plan tenian mas opciones por que pagaban en cuotas todo.

Ahi fue donde le dije sabe, vengo de al lado, de Movistar (que efectivamente esta al lado) y acabo de cambiar un cel antiguo por uno nuevo, con camara y toda la parafernalia, mas 20 lucas en llamadas, conservando el numero y saldo todo a costo cero y ustedes me dan un misero 10% de descuento por la compra de un equipo nuevo?? pff. ella quedo plop cuando le dije, no sabia de eso, asi que le dije bueno como no me dan una economica posibilidad de cambiar de telefono a un menor costo me cambio de compañia, ademas de nunca tener señal.

Entel PSC.... My ASS!!!! yapo implementen algo parecido, ya varios que conosco que tenian sus cel antiguos ahora tienen unos nuevos y ademas 20 lucas para llamar y estos de entel no dan niuna wea, ni siquiera exijo gratis ni nada, pero si un descuento como Movistar

Asi que cabros, si tienen un cel ladrillo de Movistar, aprovechen de cambiarlo, es gratis, nose hasta cuando. Ojo, que segun como te califican como cliente son los equipos que te ofrecen a costo cero, asi que puede variar enc ada caso en particular,


PD1: Sorry por el post largo pero oajla les sirva a algunos.

PD2: Esto paso ayer martes 13 (la cueita xD)

PD3: ME CAGO EN ENTEL PCS!!!

XAU
 
oo vale compare tengo un nokia que es una mierda de euipo oajalq salga la mano para cambiarlo !!
 
El loco malo... se caga en entel :uy:

Igual vale por el dato, pero como mil años sin recargarlo XD asi q me van a mandar a la cresta XD
 
cumpa y a que oficina fue ?? para llegar a la misma apelando por la promocion !!!
 
Lo que pasa es que soy de Iquique, pero se supone que la promocion es en todo chile, solo consulten en la compañia. Mi Prima de Viña lo cambio ahora en la mañana, eso si tenian poco stock. Cabros aprovechen, ojala entel saque algo parecido. Recuerden, segun su calificacion como cliente, son los equipos que les ofrecen a costo cero, igual pueden pagar un monto bajo por otros cel que te ofrecen en su catalogo.
 
RB26 dijo:
Lo que pasa es que soy de Iquique, pero se supone que la promocion es en todo chile, solo consulten en la compañia. Mi Prima de Viña lo cambio ahora en la mañana, eso si tenian poco stock. Cabros aprovechen, ojala entel saque algo parecido. Recuerden, segun su calificacion como cliente, son los equipos que les ofrecen a costo cero, igual pueden pagar un monto bajo por otros cel que te ofrecen en su catalogo.

oye y teni k llevar el puro celular o el cargador =....lo otro como caxay si teni un año o + en movistar k no me acuerdo cuanto tiempo llevo XD
 
Renuevame se llama la promocion si no me equivoco, y da lo mismo tu nivel de recarga, lo estan haciendo0 para `pder sacar del mercado a los tdma y terminar de implementar gsm.

una vez lo iba a hacer pero me salio mas barato comprarme el celu q tengo en mercado libre :P

esop aios
 
se me olvidaba es valido en cualkier oficina de movistar asi k jugue no mas ;)
 
vale por el dato

= ya renove mi cel, pero servira para venderlo

saludos
 
Hola, sabes yo igual supe del cambio de celular gratuito q movistar ofrece a sus clientes muy antiguos, pero muy antiguos, y recalco lo de antiguo pq esta opcion de cambiar el ekipo q costo cero es para los celulares q no poseen ship, es decir, lo ladrillos digitales....los mas viejos sabremos o nos acordaremos q cuando se masificaron los celulares en chile, era tipica la pregunta..."es con ship tu celular"...estoy hablando de 1998 al 2000...alguien se acuerda???....bueno m desvie del tema, lo q kiero decir es q este cambio es para este tipo de celulares y no para todos los ladrillos...
 
Viejos...No se dejen engañar...El celular tiene una finalidad la cual es: realizar llamadas...Si "Vomistar" regala telefonos despues de un periodo de tiempo es bueno, pero se han puesto a pensar por que lo hacen...?
Simplemente por que el servicio es PESIMO VALE HONGO, se lo digo con experiencia, dan regalos tickets, etc etc, pero solo para disimular las quejas por pésimo servicio...
Atinen y no sean corderitos....que se van para el lado...movistar valio, vale y seguirá valiendo CALLAMPA...
Conosco por lo menos PCS y Claro, hasta ahpora no tengo ningun drama de niuna cosa...pero averiguen por movistar y saquen sus propias dudas...

atte.
el weon que odia "Vomistar"
 
no sean weones antronianos
VOMISTAR VALE CALLAMPA
SU SERVICIO ES MALO Y PARA QUE
DECIR SUS TARIFAS...
LA SEÑAL ES COMO LAS WEAS..

QUEDENSE CON SU ENTEL DEL AÑO DEL WEFLE..
PERO ES MUCHO MEJOR QUE EL PULENTO CEL CON CAMARA, MP3 Y TODAS LAS WEAS
KE PARA LO UNICO QUE LES VA A SERVIR ES PARA ESCUCHAR MUSICA, SACAR FOTOS Y VIDEOS..


VOMISTAR UNA MIERDA.
 
golfo82 dijo:
Hola, sabes yo igual supe del cambio de celular gratuito q movistar ofrece a sus clientes muy antiguos, pero muy antiguos, y recalco lo de antiguo pq esta opcion de cambiar el ekipo q costo cero es para los celulares q no poseen ship, es decir, lo ladrillos digitales....los mas viejos sabremos o nos acordaremos q cuando se masificaron los celulares en chile, era tipica la pregunta..."es con ship tu celular"...estoy hablando de 1998 al 2000...alguien se acuerda???....bueno m desvie del tema, lo q kiero decir es q este cambio es para este tipo de celulares y no para todos los ladrillos...

los sin chip se llaman TDMA y los con chin GSM... por si no los sabias :P
como explique aki...

denial_3 dijo:
Renuevame se llama la promocion si no me equivoco, y da lo mismo tu nivel de recarga, lo estan haciendo0 para `pder sacar del mercado a los tdma y terminar de implementar gsm.

una vez lo iba a hacer pero me salio mas barato comprarme el celu q tengo en mercado libre :P

esop aios

otra cosa

elxorate dijo:
no sean weones antronianos
VOMISTAR VALE CALLAMPA
SU SERVICIO ES MALO Y PARA QUE
DECIR SUS TARIFAS...
LA SEÑAL ES COMO LAS WEAS..

QUEDENSE CON SU ENTEL DEL AÑO DEL WEFLE..
PERO ES MUCHO MEJOR QUE EL PULENTO CEL CON CAMARA, MP3 Y TODAS LAS WEAS
KE PARA LO UNICO QUE LES VA A SERVIR ES PARA ESCUCHAR MUSICA, SACAR FOTOS Y VIDEOS..


VOMISTAR UNA MIERDA.

osea... siempre he tenido movistar y creeme es mas caro la Lentel q la Vomistar, onda 1 peso al segundo... no es nada de malo y eso q soy prepago... ahora q entel pfff

en realidad no hay mejor ni peor ambos son cortados con el mismo cuchillo, aparte entre nos... me compre un mp4 en 80 lkas y si por cero puedes tener uno q aveces sirve como telefono... ¿en que topamos? :P

ademas han visto una empresa q se puedan hacer mas trucos? osea en su momento pude mandar sms gratis e ilimitados cambiando el numero de recepcion de msnsajes... podias escuchar los mensajes de voz gratis.. los mensajes de terra... etc.. osea me kedo en movistar nunca se sabe q viene next :)
 
me dio paja leer wn, si en too caso en entel tb puedes agarrar un costo cero y te dan 20lks por recambio... chauz!
 
Y donde serie eso?? por que ya pregunte en 2 oficinas y en ningun lado hacen cambio a costo cero, que es lo que interesa.

Yo conte los detaller que me dijo la loca de movistar, esas eran las condiciones, ahora si pueden cambiarlo con otras aun mas faciles, mejor todavia xD. Y por lo que me dijo minimo 18 meses, me equivoque antes al decir 12, sorry. A y no se si influirá eso de que tienen chip o no, el de mi hermana tenia chip e igual lo pudo cambiar, al igual que mi prima xD.
 
Entel también tiene promociones para los usuarios antiguos, quizás no a costo cero, pero por ej mi papá lleva muchos años en Entel, con un equipo de prepago (debe tener el mismo número hace más de 5 años) y le han ofrecido varias veces cambiar el equipo por uno nuevo (cualquiera) con 40% de descuento. Yo llevo 4 ó 5 años con el mismo cel y tengo como 20% de descuento, no es tan malo... si bien es cierto que normalmente Entel no es de hacer promociones milagrosas, pero prefiero su servicio de todas formas, jamás me ha dado problemas.

Ah, pal que dijo que Entel es más caro, pq sale 1 peso el segundo... eso depende del plan po!
 
plan? io soy prepago!!! por eso lo dije no soy pudiente pa tener plan
 
Volver
Arriba