• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar Chile despide a cerca de un centenar de trabajadores

Si wn....Pero hay que REFORMAR las cagas que se hicieron con la gorda....Meintras esté esa piedra, seguiran los problemas
y cual seria la cagada weon ? o los haitianos te cagaron con la vente de super 8 o agua mineral?
son los venecos culioas los que estan trabajando por un moco en pegas mas formales, y esos weones estan llegando en masa con piñera, facherio pobre y mano de obra barata un poco mas calificada
 
Me sigo preguntando que esperan/mos para sacar cagando a los venecos de Chile, los Haitianos no van a reemplazar a un universitario. Jamás.
 
Tiempos peores....don piñi trayendo desempleo desde tiempos inmemoriales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Cuando leo automatización de los procesos, imagino que algun weon trajo el Google home mini a la pega y el encargado de Movistar se dio cuenta que podíar reemplazara todos los callcenter por estas weas
355847_00.png
 
Ah que riiiico... más los seres de luz.
Vamos como avión.

(Ojalá que la gente de movistar que perdió la pega, encuentre como llevar plata pa la casa.. de manera legal por supuesto).
 
Me sigo preguntando que esperan/mos para sacar cagando a los venecos de Chile, los Haitianos no van a reemplazar a un universitario. Jamás.
¿y cómo pretendes hacerlo?

la ÚNICA herramienta que tiene una persona para cambiar el futuro es el voto, no hay otra.

no le busquen solución a este problema, porque no la tiene.
 
Todos los días de Movistar me llaman mugrosos caribeños Monombianos y Monozelanos para ofrecerme planes y cambios de compañia


Que es desagradable esa wea
el call de cacastar está en colombia....
 
Según wnes que conozco también se vienen los despidos masivos en la clínica Indisa, durante este mes o a finales de mes, al parecer los que llevan más tiempo :mmm: pero igual contratan gente part-time y monos extranjeros...
 
libre competencia, el empresario es el que decide a quien contratar.

Los Venezolanos entraron de forma ilegal, y tampoco pueden acreditar sus títulos universitarios... puede que incluso más de alguno tenga prontuario policial. A nadie que sea ilegal, no tenga sus documentos al día o que haya estado preso se le da trabajo.


¿y cómo pretendes hacerlo?

la ÚNICA herramienta que tiene una persona para cambiar el futuro es el voto, no hay otra.

no le busquen solución a este problema, porque no la tiene.

Nuestros antepasados cuando pasaba ESTO lo resolvían con violencia. ¿Es que acaso todo el mundo olvidó que no todo se soluciona de forma pacífica?. Los que pelearon en la guerra del pacífico deben estar avergonzados, de que sus descendientes son una bola de cobardes.
 
Nadie va a echar a los venecos, ni el dios emperador eterno kast, que ya dijo que iba por el perdonazo y la legalizacion. La derecha ya cacho que son casi todos fachos (escualidos en jerga venezolana) y les conviene naturalizarlos por votos. Los venecos van a formar una especie de Miami chilensis, como el original donde todos los exiliados o auto exiliados cubanos son voto duro republicano de derecha. Ademas obviamente de ser mano de obra calificada barata.

No hay esperanza. Tampoco me extrañaria que se suavizara el discurso antroniano radical antiveneco cuando vean q muchos votaran por la derecha.
 
Última edición:
400 venecos cantando comunistas maricones te mataron los parientes por wueones:emotidance:
 
Los venecos no los quieren echar, porque de poder echarlos se puede, pero no quieren. :nonono:
Si se van a quedar los culiaos por último que paguen más impuestos por su estadía en vez de mandar la plata afuera :nonono:
:monomeon: Gobierno del Sin Pantalones que les da facilidades a los venecos :nonono:
 
Volver
Arriba