• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Movistar, Entel o los cargantes qls de Claro

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.675
Sexo
Macho
Cipadritos,
tengo Wom hace años y ahora(semanas) cuando viajo en metro por Linea 2, 4 y 4A la conexión se pone bien callampera.
No sé si los wns dejaron botada la red 4G pero desde que se empezó el 5G que se degradó bastante.

De soporte Técnico tampoco ayudan mucho y lo único que hacen es un reset a la red del Smarphone y sería.

Cuál de las 3 recomiendan sobre todo los cipadritos que viajan en metro.
 
En teoría tenemos el internet mas rápido del mundo.
El problema: no dejan poner las antenas suficientes para la cantidad de celulares que existen
Y eso no se va a solucionar hasta que modifiquen la regulación y dejen de hacerle caso a los arbolitos que empiezan a protestar cada vez que ven un proyecto de antena cerca de su casa, trabajo, universidad
 
Cipadritos,
tengo Wom hace años y ahora(semanas) cuando viajo en metro por Linea 2, 4 y 4A la conexión se pone bien callampera.
No sé si los wns dejaron botada la red 4G pero desde que se empezó el 5G que se degradó bastante.

De soporte Técnico tampoco ayudan mucho y lo único que hacen es un reset a la red del Smarphone y sería.

Cuál de las 3 recomiendan sobre todo los cipadritos que viajan en metro.
Comprate un telefono 5G pos weon

Sino, supongo q usa Claro esos weones no tienen 5G aún asi q tienen todos sus huevos en la canasta del 4G
 
En Maipú echaron a los ambulantes para que se instalen a la mala los ambulantes de...

plaza-maipu-vodanovic-companias.jpg
 
Volver
Arriba