• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOVISTAR: Sospechosa estrategia

pacolin554

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/05/14
Mensajes
0
Estimados, soy cliente de un plan libre en Movistar hace 6 meses aproximadamente.
Mi plan no es muy grande, por lo cual controlo mis llamadas periodicamente visitando el sitio de Movistar y checando mi saldo en la famosa Oficina Virtual.
Mi plan renueva minutos los días 11 de cada mes y misteriosamente después del día 30 el saldo se queda congelado hasta ese día. O sea, pasan 11 días donde yo no se cuantos minutos me quedan disponibles. Ni por internet, ni por 103 ni siquiera por correo puedo saber.

El tema es que se supone que en condiciones normales el saldo está actualizado al día previo, entonces cuando uno entra al link de saldo y mira los minutos disponibles dice: "Ah ok, me quedan X minutos, seguiré hablando". Y así sucesivamente, pero uno siempre mira los minutos y NO la fecha a la que correponden. Por eso, en este momento me quedan 10 minutos, pero al 30 de septiembre y no hay forma de estimarlos para no pasarse en la cuenta.

Por favor, si a otras personas les sucede lo mismo, avisen acá.
Yo lo vengo notando hace 3 meses.


Saludos!
 
Aver,

Tambien tengo Movistar, mi plan renueva los minutos todos los 20 de cada mes y me cobra los dias 10 del siguiente mes, en el tema del saldo no me ha pasado nunca que se me ha congejalo de dia determinado a otro, creo que debieras revisarlo con la compañia.
 
pasa a menudo en todo caso, incluso por 9 dias seguidos
 
compadrito mira yo estoy en las misma puros problemas con movistar hace un año y algo que tengo un plan con ellos. Desde que salio el plan 1000 minutos movistar me cambie pero en julio y ahora en septiembre me salio un sobre consumo de 300 minutos.
la primera vez se dieron cuenta o no se que que me descontaron eso pero ahora nuevamente estoy en las mismas y debo espera la cuenta para realizar los reclamos...
estos weones quieren sacar plata engañando...hasta cuando estos weones nos cagan..
 
me pasa algo parecido ...
pero con falabella...

tengo fecha de pago el 25... y cuando saco estados de ceunta me dice q los datos son recopilados hasta el 09 de aquel mes...

o sea mientras ,,, puedo comprar y mirar y ver q me queda el mismo saldo.....
:S

y con movistar...

hace caleta de tiempo que la famosa "oficina virtual" no em da acceso..
pido mi contraseña via mensaje de texto y me dice que mi telefono no tiene contraseña...

he ido varias veces a reclamar pero me tienen chato con sus excusas weonas...

saludos
 
Hudsonrowsky dijo:
hace caleta de tiempo que la famosa "oficina virtual" no em da acceso..
pido mi contraseña via mensaje de texto y me dice que mi telefono no tiene contraseña...

he ido varias veces a reclamar pero me tienen chato con sus excusas weonas...

saludos

Cuando pregunté en soporte, me dijeron que no podia saber mi saldo pq aun no estaba facturada mi cuenta.... BULLSHIT po wn... uno siempre debe poder ver el saldo. La facturación es algo aparte.

Aún no puedo ver cuanto saldo tengo.....
 
8 de Octubre y sigo con el mismo drama.... es OBVIO que ya me pasé en los minutos. :nonono:
 
Volver
Arriba