• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar, vtr e IPs dinámicas(?)

he tenido de los arris grandes, de los viejos, y se podia. ahora con un thompson tmb puedo, pero es el grande tmb, puede ser q los chicos esten mas limitados

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk
 
Queridos hermanitos
Soy una semi analfabeta digital y más encima provinciana. Vivo a la conch ...lejos de la ciudad y tengo contratado internet con Movistar, con la miserable velocidad de 2 Mb(mb,MB/s o como sea), el asunto es que pedí que me subieran la velocidad a 4 M, que es lo máximo que se podía.Tuve la mentada velocidad por 10 días sin problema, pero OH sorpresa! ahora volví a 2 y según ellos ya no tengo factibilidad técnica (wtf?) .

El asunto es que decidí cambiarme a VTR, pero leyendo por aquí y allá, todos dicen que tienen IP estática, lo que no me viene nada bien para los oscuros y desviados fines que le doy a la internet. Siempre ando apagando el router para tener nueva ip, además de usar el win 7 mac address changer, limpiar compulsivamente registros y tratar de no dejar huellas... En realidad es una compulsión obsesiva...Estoy enferma
El punto es: sabios de antronio,
Es verdad que si contrato VTR deberé resignarme a tener una misma ip pública Forever?

Fuck logic

Si, es cierto. Y también aplican traffic shapping (bloqueo de puertos y protocolos) hasta donde sé. En realidad nunca he contratado ni usado VTR :tardlol:
 
Al fin y al cabo teniendo una ip dinamica como vomistar igual tiene un log en su sus servidores, asi que tb te pueden rastrear con la ip que te dieron anteriormente.
 
Volver
Arriba