• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar Y El Numero De Serie De Tu Ci

brujoXXXCLON

Manfinfler@
Registrado
2009/10/05
Mensajes
723
He notado que para abrir nuevas contrataciones, Movistar exige como requisito fundamental el numero de serie de tu Carnet de Identidad.

Pero lo mas insolito aun, es que ahora Movistar implemento una nueva medida de "seguridad" para su Sucursal Virtual, se trata nada menos que del numero de serie de tu CI.

En la práctica te OBLIGA a ingresarlo ya que es la unica via para consultar con lujo de detalles el trafico de tu movil, si lo haces mediante operadora, es muy probable que te responda una colombiana, peruana o ariqueña :)troll:) en conclusion la info sera deforme o en el peor de los casos te diran -mascando chicle- "señor recuerde que puede consultar esta informacion en nuestra pagina web" mandandote con ello a entregarles esta info.

Que opinan?
 
Ayer me Re-Registré y puse el numero Qleao.....Me quedé con la mima duda de si se puede hacer mal uso de esa info :nonono:
 
Yo sigo entrando a la sucursal virtual con mi número de celu y contraseña... y cada vez que me aparece la opción de ingresar con rut, me la salto. Igual los weones tienen mi rut de cuando habilité el celu, pero ni ahí.

Yo soy desconfiada... siempre ando pensando que después van a vender las bases de datos, y me va a andar webeando algún loco desde la carcel.
 
El RUT es la peor wea que puede haber. Con ese puro numero maldito cualquier weon o entidad puede acceder a DEMASIADA informacion sobre ti, es un atropello burdo a la privacidad.
 
esto me huele mal... por que no habrá alguna ley que prohíba ciertas cosas en estos contratos ?? :mmm:
 
Yo sigo entrando a la sucursal virtual con mi número de celu y contraseña... y cada vez que me aparece la opción de ingresar con rut, me la salto. Igual los weones tienen mi rut de cuando habilité el celu, pero ni ahí.

Yo soy desconfiada... siempre ando pensando que después van a vender las bases de datos, y me va a andar webeando algún loco desde la carcel.

Si no las venden, se filtran o se las roban.
 
con ese dato pueden llegar hasta a tu dicom full (en teoria es porque solo el titular manejaria ese dato), asi que me sigo saltando ese dato, como renove hace poco el carnet nadie tiene el codigo nuevo.
 
Da para pensar realmente, se supone que las bases de dato son seguras, pero hasta por ahi nomas. Tampoco entiendo el motivo del numero de serie del rut, si basta con el rut solo para comprobar el usuario de una cuenta
 
mmmmmmh :cafe3:

he aprendido con el tiempo que la mejor seguridad que tienes para evitar tanto chanta suelto es no firmar ni dar tu rut. a nadie. :diario:

SALU2 :mosca:
 
El RUT es la peor wea que puede haber. Con ese puro numero maldito cualquier weon o entidad puede acceder a DEMASIADA informacion sobre ti, es un atropello burdo a la privacidad.

si el rut no existiera nadie podría ser condenado a prisión por ejemplo.

esto me huele mal... por que no habrá alguna ley que prohíba ciertas cosas en estos contratos ?? :mmm:

la ley existe, que las empresas se la pasen por la raja y nadie les haga nada es otra cosa.
 
si el rut no existiera nadie podría ser condenado a prisión por ejemplo.

Falso.

Hay paises en que el RUT simplemente NO EXISTE :hands: Numero de pasaporte diran algunos... tampoco, pues este cambia cada vez que renuevas el documento, precisamente para evitar que alguien haga mal uso de la informacion a la que se puede acceder. Hay otros numeros, como por ejemplo el de seguro social, pero eso te lo piden en contadas ocasiones, y no ofrece acceso a la misma cantidad ni el mismo tipo de informacion que se puede acceder con el RUT.



El RUT es un numero maldito con el que se puede acceder a DEMASIADA informacion de una persona, te pueden sacar la vida entera con cagones 9 digitos :nonono:


Y para que estamos con weas, esto es Chile... los weones a cargo de mantener seguras las bases de datos tienen menos capacitacion y menos medios que un hamster :hands:
 
Falso.

Hay paises en que el RUT simplemente NO EXISTE :hands: Numero de pasaporte diran algunos... tampoco, pues este cambia cada vez que renuevas el documento, precisamente para evitar que alguien haga mal uso de la informacion a la que se puede acceder. Hay otros numeros, como por ejemplo el de seguro social, pero eso te lo piden en contadas ocasiones, y no ofrece acceso a la misma cantidad ni el mismo tipo de informacion que se puede acceder con el RUT.



El RUT es un numero maldito con el que se puede acceder a DEMASIADA informacion de una persona, te pueden sacar la vida entera con cagones 9 digitos :nonono:


Y para que estamos con weas, esto es Chile... los weones a cargo de mantener seguras las bases de datos tienen menos capacitacion y menos medios que un hamster :hands:

entonces invente un identificador único para cada persona que no se repita nunca y que sea fácil de recordar para todos. Si no se usa rut, va a aparecer otra wea parecida. No te haria mal saber como funcionan las bases de datos antes de hablar tanta wea junta


que tanto se urgen porque les piden el rut o la serie de la cedula, si sus datos ya estan mas que replicados en todas partes... o acaso nunca han dado el rut en el super, o no fueron al colegio, o no estan en fonasa/isapre o en una afp??
 
La venta de las bases de datos data de hace muchos años atrás, recuerdo que el primero en caer fue Falavega, de ahí que se hizo famoso el tema de las BD.

Yo diría que la información es poder, pero en un capítulo de la segunda temporada de Games of Thrones la Cersei le dice a sus 4 guardias que lo apunten al cuello y le dice a Meñique, "El poder es poder, la información es solo información". :lol2:

slds.-
 
Falso.

Hay paises en que el RUT simplemente NO EXISTE :hands: Numero de pasaporte diran algunos... tampoco, pues este cambia cada vez que renuevas el documento, precisamente para evitar que alguien haga mal uso de la informacion a la que se puede acceder. Hay otros numeros, como por ejemplo el de seguro social, pero eso te lo piden en contadas ocasiones, y no ofrece acceso a la misma cantidad ni el mismo tipo de informacion que se puede acceder con el RUT.



El RUT es un numero maldito con el que se puede acceder a DEMASIADA informacion de una persona, te pueden sacar la vida entera con cagones 9 digitos :nonono:


Y para que estamos con weas, esto es Chile... los weones a cargo de mantener seguras las bases de datos tienen menos capacitacion y menos medios que un hamster :hands:

lo voy a poner de otra forma para que lo entiendas:

si no existiera un numero único que identificara a cada persona nadie podría ser condenado a prisión por ejemplo.


que se haga mal uso de él no es culpa del rut.
 
Vomistar por masacre la peor empresa de todas.
Atencion al cliente como las pelotas.. la peruana no tiene idea de nada.Cobros sin ningun tipo de control(ya me han hecho 2 notas de credito),internet fantasma,etc.Recomendación vayanse a cualquier otra pero jamas usen un vomistar.
 
Si no las venden, se filtran o se las roban.
Si no las venden, se filtran o se las roban.

Un post duplicado!

:ojazos:
1-MeGusta.png
banane44.gif
amazed.gif
1-emocion.png
wensha.gif
:emotidance:

A celebrar

jj7i3d.gif
 
Que importa si TODO el mundo tiene tus datos al fin y al cabo :cafe3:
 
movistar es para vagabundos y homosexuales

:idolo: PCS
 
y yo era el paranoico, el tiempo me sigue dando la razón, son casi todos unas simples ovejas, los lobos están al acecho
 
Volver
Arriba