• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar y torrent.

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Generalmente siempre me bajaba a una velocidad promedio de 200/300 kbps, tengo 6 MB.
Pero desde hace semanas que las descargas de Utorrent me bajan a un moco. incluso con descargas que estan seedeando por todos lados pero no superan los 30 kbps :ohno:

Alguien mas tiene algun problema similar descargando de utorrent?
 
También tengo 6Mb y me baja a 500/600 lo máximo :troll:
 
la disminucion de velocidad es solo con torrent o todo internet?
 
Yo tengo 2 Mbps y me baja a 250 kBps.
Te están cagando desde mucho antes.
 
el problema se puede deber a que los orígenes son callamperos o que en tu pc tienes la cagá con virus, no precisamente tiene que ser vomistar

Saludos!
 
Yo tengo 2 Mbps y me baja a 250 kBps.
Te están cagando desde mucho antes.


Velocidad de mierda :zippy:

Yo tengo 5MB y bajo a unos 450kbps promedio. JAMAS he tenido dramas con Movistar en ese sentido. Por otro lado, estuve 1 mes y medio con VTR y cancelé el contrario al día siguiente. Como la mierda la velocidad de descarga :nonono:
 
solo por aburrimiento aprovecho de recordar o aclarar algunos detalles:

La velocidad de internet se mide en Megabit (Mb) y no en MegaByte (MB)
Generalmente usamos MB para todo, por ejemplo un MP3 podria tener unos 3MB de tamaño en disco duro.

velocidad internet en Mb => velocidad de internet en MB
1 Mb/s => 128 KB/s
4 (Mb/s) => 0.5 MB/s
6 (Mb/s) => 0.75 MB/s

Mb = Megabit MB = MegaByte

Cuando las compañias ofrecen velocidad, siempre lo hacen en Mb

por ejemplo con una velocidad de 6Mb no podrias bajar en solo un segundo un archivo de 6MB porque no es lo mismo.
Si bajas una cancion en formato MP3 de 4MB, y tu velocidad internet es de 4Mb, no tardarás un segundo en bajarlo... tardarás 8 segundos...
(Obviamente eso ocurre en condiciones ideales porque debido a otros detalles no siempre dispones de la maxima velocidad)
 
compa me pasaba lo mismo hasta que cambié el router; antes de hecho se desconectaba todo internet ya usara soulseek, utorrent o programas similares. ahora con la gracia del abusheo bajo a 2 mb cuando hay buenos seeders
 
En volá es el puerto. Yo tenía ese problema (me bajaban como la mierda los torrent). Hace tiempo leí que los mejores puertos para asignarle al torrent (que también debes abrir en tu router) varían entre 55000 al 65000. Ahora bajo fácilmente a 750 Kbps con 6 Mb de conexión
 
no, por velocidad nunca :idolo: Vomistar

usa trackers wenos y con seeds po weon, sino llama a los come palomas de serv tecnico
 
a proposito es comun que youtube ql sea una mierda en algunas horas tengo vomistar e ckekeado speedtest y anda a los 15 mb que tengo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Tengo la misma velocidad que tú, también con Movistar, y me baja a 600 :lerolero:
 
Te están cagando ql.. :lol2:
Divide por 8 tus megas y te saldrá la velocidad PROMEDIO a la que tendrías que descargar.
:idolo: Bajar a 1 mb :alabar:
 
Hermanito, en este mismo momento estoy descargando la versión bluray de Bram Stoker's Dracula a 450 app, con una conexión de 4Mbps vomistar :buenaonda:

De pasadita rájense con un tutorial para optimizar el utorrent :ear:
 
Volver
Arriba