• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn rq

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.411
Sexo
Macho
son las 17:00 exactamente y el msn se cayo para el resto dewl mundo..l. creo k no soi el unico... no se puede mandar msgs a nadie... k onda? si me pueden ayudar seria la raja... gracias..
 
tan perdio no andai.... si cuesta caleta iniciar sesion... mejor considera cambiar de mensajeria de a poquito a yahoo..... que aunque es mas aparatoso que la chucha la verdad que yo sepa no tiene este tipo de problemas

aprovechando el post.. yo en telefonica he tenido caleta de problemas de conexion "nocturna"... a alguien mas le pasa?
 
no puedo mandar mensajes a nadie, paresco austista con el messenger y webeamos con mis amigos, abriendo y cerrando sesion con mensajes en el pop-up culiao que sale cuando te conectai.

ojala que se arregle luego la wea


aproposito del isp telefonica, a veces cuando dejo el pc prendio toa la night se cae la wea, pero me reconecta solo, me caga el emule que se demora caleta en pescar luego que se conecta nuevamente, me deja envenao
 
mm en entel will pasa lo mismo.. y segun tengo entendido... lo hacen pa lo mismo.. pa q los q dejan bajando weas de p2p en la noche .. se les kge.. asi uasn menos ancho de banda.. yo opino q llams y reclames..

lo del msn a mi me paso lo mismo.. me desconecte y me conecte me fui a dormir.. volvi y ta arreglao :cooltext:
 
a mi en este rato (7:00-7:30) se me ha reconectado como 5 veces...
y el msn = q todos los programas p2p, yo tengo vtr, hay q demandar a esos conchesumadre por algo pagamos servicio las 24 horas del dia
 
son las 20:37 y tb me ha costado caleta iniciar la sesion
 
http://messenger.msn.com/Status.aspx
Código:
All Features
Se está llevando a cabo el mantenimiento rutinario del servicio. Es posible que no pueda utilizar el servicio durante breves espacios de tiempo. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 10/10/2004 16:06:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
 
xDD!! son casi las 9PM y no pueo conectarme ^^U
Cya
 
All Features
Se está llevando a cabo el mantenimiento rutinario del servicio. Es posible que no pueda utilizar el servicio durante breves espacios de tiempo. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 10/10/2004 4:06:00 PM Hora del Pacífico (GMT -8:00)


ese es el mensaje.. que tiene msn en su pagina del estado.......... debe tener una kga mas o menos igual hace cualquier rato que esta caido el messenger...
 
yo estoy conectao pero no manda mensajes!!! waaaaaa,... :conejo:
 
a mi tampoco me manda mensajes... en la tarde esta bueno, pero ahora no se que le paso :conejo:
 
Tamos toos cn el mismo problema!! no me llegan los msjes, ni me leen :feliz:

chau!
 
Volver
Arriba