• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muérete de envidia Hong Kong.. Deptos de 17mt2 desde 65 millones.. expansión de los ghettos verticales.

Solo un caribeño, un negro o un progre arribista pagaría esa plata por una huea como esa, porque ese es el tema, mientras hayan hueones dispuestos a comprar una caja de fósforo a precio de mansion, las constructoras van a seguir inundando el mercado con proyectos de esta índole.

En la periferia, en barrios antiguos puedes encontrar terrenos de hasta 300 mts2 por la mitad de plata, y con el resto te terminas de armar una casa hasta con piscina. Ademas hasta ahorras lucas, porque basta con que pongas una reja bien cubierta y haces la gran Kramer ahorrándote las contribuciones, porque estoy seguro que esa mierda de 17mts2 debe pagar contribuciones a precio de oro el cm2 :lol2:

Todos sabemos que cuando llega el hombre del maletín a la muni, todo es posible. El plan regulador se lo pasan por el ojete :hands:
Gracias a eso nuestro ministro del interior cuck Delgado se comio a la mitad de la chicas Yingo hasta incluso casarce con una ( de tantos maletines que recibio hasta podria haber instalado un negocio de venta de maletines de cuero)

acá esta, solo faltó "nota auspiciada por el portal inmobiliario y migrantes.org"

"si vives en casa o deptos grandes eres un anticuado, ahora debes arrendar estos bloc, ojo arrendar jamas comprar, y seras una persona de primer mundo, mi buen goy"

Por eso me siento bendecido de vivir en una casa, chica, pero casa al fin y al cabo. Es impresionante a lo que hemos llegado por la chucha :ohno:
Post automatically merged:

En esas weas hay que dormir como lo hacía Bender de Futurama :ohno:

Asi es la wea no más
Critican los precios de las inmobiliarias
Ah pero que un particular venda una casa a 80 millones, es inversión
El mercado inmobiliario es una anomalía en el libre mercado, ya que siempre va al alza
y

y cuanto le cobrai al patroncito por chupa de pico ? :ear:

el weon chupatula

acá esta, solo faltó "nota auspiciada por el portal inmobiliario y migrantes.org"

"si vives en casa o deptos grandes eres un anticuado, ahora debes arrendar estos bloc, ojo arrendar jamas comprar, y seras una persona de primer mundo, mi buen goy"

Me parece excelente para un antroniano solitario, no necesita mas. Cuando la mama finalmente lo echa de la casa, se cambia a un nano-departamento.

No se preocupen! Ahi entran 2 familias a vivir de forma comoda.

hong-kong-200000-live-in-cages-godinterest.png

Asi que pasenle la info a los caribeños! :yoshi2::luigi:

Mientras nosotros comenzamos a invocar a San Ramon para que su falla se desate con todo.

k6ei9i3o28a11.gif

ezgif-com-resize-14.gif

El problema no es el tamaño de la wea, es el precio (2,300uf)

con esa plata te compras tremendo departamento en un sector piola de maipu, la florida, Pudahuel y ni hablar de quilicura o o alguna comuna de la periferia. Hay hartas edificaciones bien lindas, con buenos barrios y buena gente.
El otro día vi un dptos en la travesía con Vespucci en Bullahuel y oye las weas lindas

Volver