• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MuñecoVudu ?

morenazo45

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/14
Mensajes
0
Hola, hace un tiempo atras aparecio un muñequito hecho de lana (no muy bien hecho, pero si visible y entendible.)

Aparecio en la Baranda de la ventana (vivo en un decimo piso, osea mas raro aún)
El Muñeco como dije era de lana, un color algo celeste, pero lo mas raro es que tenia atados las extremidades derechas (brazo,pierna).

Hablando con mi vieja, ella asociosó como el causante de las malas vibras que habia en la casa (osea discusiones, tension al maximo, cualquier wea explotabamos.)

La cosa es que le dijieron a mi vieja que tuviera agua bendita. .... :arrow: que wea hizo con el agua bendita .. .nosé xD ! Obviamente que pesque la wea y lo bote ... y nosé si estara en el pasto abajo xD

Ahora acurro a uds a que si alguien sabe algo sobre esta wea. porfa :D !

--EDIT--
Haber de que esta hecho tira la wea esta hecho tira, ni con microscopio vei la wea.

A lo que voy es que si alguien sabe ¿ para que hacen esta wea .? ¿ Que significa ?

 
Anda y recogelo,
primero quemalo y lo desarmas y lo tiras a un rio o algo que fluya.. me entiendes?

eso.
 
YO no creo mucho en toda esta mierda, pero lo unico que me interesa saber de verdad es si existe la magia del voodo, con esa wea si me arriesgaria.
 
por haberlo tirado por el balcón demas q un día te sacai la chucha y te cais tú...si p'a eso son los vudú po:versconf: ejjejej
 
Darkboy dijo:
Anda y recogelo,
primero quemalo y lo desarmas y lo tiras a un rio o algo que fluya.. me entiendes?

eso.
busca el muñeco primero
kisas puede ser peor quemar el muñeco kisas keme a alguien de tu familia mejor ubica a uno o mas brujos ke te diga como deshacer el muñeco
 
entierrale agujas!!!!
o mejor busca a un experto en el tema po
 
destruye la wea esa
buscalo, hacelo mierda, hechale agua bendita (pa que,, no se, pero es lo tipico)

eso po wn

y despues quemalo

salud!
 
busca el muñeco y pnelo co las barbies de tu hermana , si te llenai de minas avisa pa poner una fabrica de muñecos
 
veilside4u dijo:
busca el muñeco y pnelo co las barbies de tu hermana , si te llenai de minas avisa pa poner una fabrica de muñecos
x2 jajajajaja
 
Darkboy dijo:
Anda y recogelo,
primero quemalo y lo desarmas y lo tiras a un rio o algo que fluya.. me entiendes?

eso.

el loco tiene razon, un amigo que cacha estos temas decia lo mismo, despues de quemarlo , tiralo ah algo que fluya, puede ser en un rio, como tambien en el alcantarillado.
saludos.
 
Volver
Arriba