• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MuñecoVudu ?

yo lei una vez como se hacen y no es de lana ni nada parecido

pero ni cagando lo pongo en este foro
despues me cagan XD
 
Darkboy dijo:
Anda y recogelo,
primero quemalo y lo desarmas y lo tiras a un rio o algo que fluya.. me entiendes?

eso.

una vez escuche lo mismo en la tele haz eso ojala te vaya bn y suerte :malosi:
 
loco sabi que yo no cacho mucho

pero sin saber a ciencia cierta como desaserte del mono sin hacerle algo "malo"


ejemplo kemarlo cachay? peude causar el fuego algo malo en tu familia y aun sigue conectado no?


te aconsejo que antes que todo le desagas las amarras y no se :S


por las dudas yo lo meteria tipo buda a una fuente de arto dinero.....


cachay?


creo q me explique como el culo
 
Darkboy dijo:
Anda y recogelo,
primero quemalo y lo desarmas y lo tiras a un rio o algo que fluya.. me entiendes?

eso.

Eso Mismo Iba A Decir, Pero Ademas En Agua Clara!!!
 
Compadre no haga ni tal de desarmarlo usted, busque a alguien que desarme hechizos....generalmente esas personas no cobran, si lo desarmas tu, serás el "beneficiario" de toda la mierda que esta contenida en el mono. Así que busque alguien que deshaga el maleficio.

Y si la yo quemaste y desarmaste...cagaste
 
loco no te persigai con weas lo mas seguro es que ese mono sea de alguien que te quiere webear
 
Canserberus dijo:
el loco tiene razon, un amigo que cacha estos temas decia lo mismo, despues de quemarlo , tiralo ah algo que fluya, puede ser en un rio, como tambien en el alcantarillado.
saludos.

Oye weon brigida la wea..Esas cagas de muñecos la verdad que si sirven siempre tienen un objetivo..Hacer daño a un weon o al weon y su familia....Si no es una wea magica que habre portales para que entren a tu casa espiritus bajos que terminan dañando a toda tu familia ( que es lo que he escuchado) es una wea que funciona en base a la sugestion..osea tu mamam se saco la xuxa y se quebro una pata ..ahhhhhhh el mono...tu viejo esta tan neurotico que pelea todo el dia con vos y como anda mal lo hechan de la pega......ah el mono......como andai cagao de los nervios y entre otras cosas no te podis concentra.......el mono.Y des pues cualquier wea.ah el mono...Y te volvis loco y queda la caga y tu familia se fue a la xuxua..ah el mono

O sea la wea funciona...Sea magia o sea Psiquis..la wea funciona..


Lo que he escuchado varias veces y por favor hazlo...


1) Si es posible agarra el mono desatale las extremedidaes y comienzale a desarmar todo el cuerpo con las manos de la manera mas relajada posible..Todo esto tenis que hacerlo en algun lugar periferico a Santiago donde en lo posible corra un rio o un estero de agua lo mas limpia posible. Trata de no ir al mapocho o al canal San carlos o al rio maipo..Esas weas son muy sucias..ademas pasa gente y si te cachan pasai por weon brujo..
Los trozos que vai desarmando del mono los vai tirando al agua para que se los lleve.( Recuerda que tiene que ser agua que corra no te vayai a meter a un tranque po weon)..

Mientras hces todo esto tienes que ir rezando unos padres nuestros y aves maria.

Trata de ir en la noche y una ves terminada la operacion chauu....Olvidate de la wea y sigue con tu vida que la maldicion ya se fue....

2) Si ya te decisiste de la wea e hiciste puras weas con el ...No te urjas...Contactate con un brujo blanco..o bruja..



Los blancos son esos que son amables y que siempren tienen figuras de Jesus, la virgen y angelitos..

Las soluciones que te ofrecen son siempre trabajos largos en el tiempo y que debes seguir con gran prolijidad y sin flojera y siempre utilizando a Dios o a Jesus o algun santiot como intermediario y tendras que rezar siempre mas de alguna oracion..

Con ellos nada es de un dia para otro....Pero si te portas bien y haces lo que te dicen...Todo va a andar bien..


Los negros son unos weones que se dedican a hcerle daño a la gente con weas demoniacas como el mono que te pusieron...

Los weones son raros, fumadores,bien comerciantes y tienen la casa o consulta con puras weas y nada religioso.....

Puede ser simpatico el weon pero recuerda que los weones son mas cinicos que la cresta...
Y te van a cobrar cualquier wea y te van a ofrecer hasta matar al weon que te puso el mono..

Si te encontrai con uno de estos o en la consulta dentro de lo que te ofrece escuchai la palabra ...Sangre,Muerte o alguna wea rara...Loco andate de vuelo...

Trata de buscar uno recomendado o que simplemente diga Magia Blanca...Trata de no buscar weones en el diario..Estos si no son mula son negros..





Bueno el mago blanco te va a ayudar a si que no te urjas..Recuerda que este o esta tienen familia y comen igual que vos..Si te cobran algo pagales..Pero has la diferencia con el negro que apenas entraste te cobra el culiao y despues te cobra hasta las plumas de gallina que el weon dice usar...


Bueno postea y cuentame como te fue...

Por mientras reza harto..

Chauu...:lol:
 
Puta hermano que soy tonta...

No me fije que eres de iquique...


Bueno no importa anda al estero o acequia que tengai mas a mano y has lo que te dije..

Si ya no tenis el mono..Has lo segundo..Brujos hay en todas partes...

Bueno y rezas reza mas que la chucha...esa wea es fundamental....



Y por el weon o weona que les puso esa wea no te calentis..Se le va a devolver todo lo que te hizo o te deseo multiplicado por diez...Si no se va al infierno el muy saco e´wea....


Chauu...:D
 
Volver
Arriba